Foro / Psicología

Amo a mi novia pero sueño con mi ex!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 21:22
L
levent_9581070
17/4/14 a las 1:46

Hey hola yo se que es muy raro que un hombre publique aqui en un espacio femenino pero la verdad tengo mas confianza en las mujeres que en los hombres pero bueno la cosa esta asi.....

Yo termine con mi ex novia hace 1 año y medio en el cual me deprimi y me tome un tiempo para estar solo y olvidarla, tiempo en el que ella encontro a otro a los 2 meses de haber terminado y hace como 6 meses de que ella esta embarazada de el, cuando me entere volvi a caer en depresion porque en el fondo de mi,yo queria ser el padre de la bebe y sobre todo SE QUE YO IBA A SER UN MEJOR PADRE QUE ESE IDIOTA CON EL QUE ESTA!!!
el no estudia, ni termino la prepa, bebe mucho y no hace nada por su vida y ahora arruino la de ella....
Yo soy tranquilo, estudio medicina pero no soy perfecto soy celoso y inseguro pero ese no es el tema

EL tema es que llevo 4 meses con mi novia un dato importante es que ella es guera con ojos verdes,igual con mi ex no fue algo que planee solo paso. lo que pasa es que las veces que peleo con mi novia sueño con mi ex....
que la abrazo. que le beso la pansa, que lloro amargamente al saber que se embarazo
Hoy soñe que perdia a la bebe en un accidente de auto y me la encontraba y el primero quue lloro fui yo y luego ella, luego corri al wey ese (su novio) y la lleve a mi casa la recoste, la acaricie y la abraze y nos dormimos
me levante y me volvi a deprimir mucho....

Mi pregunte es
porque pasa esto?
Yo amo a mi novia, espere a que me sanara para poder andar con ella
algun consejo para evitar todo esto?

estoy arto de soñar con ella.......ayuda :s

Ver también

C
cautar_9014419
17/4/14 a las 4:38

No amas a tu novia
Si amaras a tu novia, no soñarias con ex, tu subconsiente te esta diciendo que aunque tu no lo aceptes extrañas a tu ex novia.

A
an0N_648200799z
17/4/14 a las 21:22

Admitelo
Todavía no has olvidado a tu ex y te ha chocado lo de que ande con otro y esté embarazada, por eso sueñas con ella y tienes esos sentimientos hacia ella y lo de que tu novia tenga los ojos del mismo color no creo que sea tan casual.
Mejor que aclares un poco tus sentimientos antes de iniciar una relación nueva. Por experiencia y como mujer te digo que duele mucho que vayan contigo mientras todavía no han olvidado a la ex.
Te aconsejo analices tus sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook