Foro / Psicología

Mi ex quiere q seamos amigos...

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 18:10
L
lobna_9362957
16/4/14 a las 21:25

Han pasado tres meses desde que me dejó por mentirle, le decepcioné y ya no confia en mi. En este tiempo he pasado por todas las etapas posibles llorar,suplicar,llamar...en fin que os voy a contar...llegamos a acabar muy mal debido a mi insistencia...pero él siempre dejaba la puerta abierta...hace poco vino a verme a mi trabajo (a dia de hoy no se muy bien a que...)me dijo que me queria muchisimo que solo queria q fuera feliz bla bla bla..aunque a la vez me pide explicaciones de lo q hago...se pone fotos nuestras...indirectas....

En el punto q estamos ahora es que...me habla tan normal...me escribe en plan como estas???te veo suuuuper bien!!!me alegro un monton estas guapisima!!! (Cuando solo han pasado 4 dias q me vio...) yo le contesto pero muy seca....un gracias y poco mas...:

El caso esq no se como actuar con el....me da cosa no contestarle o pasar de el y me parece de "despechada" pero tampoco quiere q piense q sigo ahi....

Como se actua ante esta situacion??

Ver también

U
usune_6962480
16/4/14 a las 22:20

No bueno
Hola,

Mira yo estoy pasando por lo mismo que mi ex quiere que seamos amigos y la verdad no puedo porque si lo quiero. Le dije que no y pues de verdad te sientes mucho mejor porque ya no estas con el pendiente porqué no t hablado estara con su nueva novia nose. Es mejor asi creme. No es facil claro que no!

L
lobna_9362957
16/4/14 a las 22:31

La verdad...
Que si te dijera q no siento nada te mentiria y me mintiria a mi...pero si q es verdad que he aceptado que se acabo y que da igual lo q diga o haga porque no significa que quiera volver...asiq ilusiones no me hago...con ayuda del terapeuta lo estoy llevando bien...y ya sabes como estaba hasta hace bien poco con mi dependencia y obsesion...

Por el tema ese...aunque quisiera ser "mala" o sentir rencor hacia...por muxo q quiera no soy asi...ya me da igual lo q me hizo lo q paso pasó...yo no soy asi....

Muchas gracias...siempre estas ahi

L
lobna_9362957
16/4/14 a las 22:38
En respuesta a usune_6962480

No bueno
Hola,

Mira yo estoy pasando por lo mismo que mi ex quiere que seamos amigos y la verdad no puedo porque si lo quiero. Le dije que no y pues de verdad te sientes mucho mejor porque ya no estas con el pendiente porqué no t hablado estara con su nueva novia nose. Es mejor asi creme. No es facil claro que no!

El no me lo ha preguntado directamente...
Pero despues de unos dias sin hablar me habla normal...y la verdad hemos pasado muxas cosas importantes juntos y me da cosilla...esta claro q no vamo a ser los mejores amigos del mundo y q me cuente sus intimidades porque aun hay algo...y si algun dia la distancia hace el olvido pues bueno...pero me sabe mal...q el me pregunte que tal como estoy o q guapa o lo que sea "sin ninguna intencion" y pasar de el....por eso no se si estoy haciendo bien...pero la clave creo q esta en no hacerme ilusiones. Solo si dice TE ECHO DE MENOS QUIERO VOLVER A INTENTARLO significa eso...nada mas...asiq creo q estoy bien...espero saber llevarlo...

No se para q pregunto si al final hago lo q me da la gana jajajaj y asi me pasa...

D
douaa_10024311
16/4/14 a las 22:55

Estoy en la misma situación....
Hola guapa yo estoy igual que tu en febrero tuve una discusión fuerte con mi ex y al final lo tuvimos que dejar, me decía que era una empalagosa, celosa cuando a mi me sentaba mal ciertos comentarios que ponía en el fb a otras chicas....Aparte de eso los fines de semana no hacíamos nada y me agobiaba...Yo hace semanas le metí, le comente que me estaba viendo con otros chicos cosa que era mentira, pero el pico, fue mi manera para que reaccionara....Al final el lunes me lo pensé bien y decidí no volver con el, ha sido el hombre que mas he amado en mi vida pero yo no puedo estar tirando la relación por los dos. Por ultimo me comento que a lo mejor empezaba una relación a distancia con una chica, así que lo mejor que he echo ha sido dejarle ir. Quizas me arrepiento, ya llevo dos meses que apenas rindo en los estudios, no salgo por que apenas tengo dinero y por ultimo no tengo a muchos amigos. No se si te servirá de algo mi mensaje, pero si alguien mas me puede animar me iría genial. Mil gracias :*

U
usune_6962480
19/4/14 a las 18:10
En respuesta a douaa_10024311

Estoy en la misma situación....
Hola guapa yo estoy igual que tu en febrero tuve una discusión fuerte con mi ex y al final lo tuvimos que dejar, me decía que era una empalagosa, celosa cuando a mi me sentaba mal ciertos comentarios que ponía en el fb a otras chicas....Aparte de eso los fines de semana no hacíamos nada y me agobiaba...Yo hace semanas le metí, le comente que me estaba viendo con otros chicos cosa que era mentira, pero el pico, fue mi manera para que reaccionara....Al final el lunes me lo pensé bien y decidí no volver con el, ha sido el hombre que mas he amado en mi vida pero yo no puedo estar tirando la relación por los dos. Por ultimo me comento que a lo mejor empezaba una relación a distancia con una chica, así que lo mejor que he echo ha sido dejarle ir. Quizas me arrepiento, ya llevo dos meses que apenas rindo en los estudios, no salgo por que apenas tengo dinero y por ultimo no tengo a muchos amigos. No se si te servirá de algo mi mensaje, pero si alguien mas me puede animar me iría genial. Mil gracias :*

Hola
Hola pues estoy pasando por algo igual que tu. Es triste pero es la realidad. Si quieres hablar me avisas suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir