Foro / Psicología

Mi novia me termino por otra persona, que debo pensar?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 2:22
Y
yiming_9579062
16/4/14 a las 16:26

Hace unos 20 días la que era mi novia me termino por que otra persona supuestamente le izo caer en cuenta que no me quería de verdad y pues ella le gusto el, de lo poco que hable con ella al explicarme. teniamos 2 años y unos meses, y bueno al final de la relación las cosa se volvieron monotonas y eso. Soy una persona muy calmada y tranquila, pero no soy aburrido, claro que salgo a fiestas con mis amigos, toco bateria hace unos 5 años tengo una banda (solo por practicar :P ) , y soy un hombre de hogar y voy muy bien en mis estudios, tengo 22 años, el hombre por el que deicidio terminar, es algo así como un neoNazi (cultura juvenil), o algo así, menos atractivo que yo, mucho mas social eso si que yo y de vida, seguramente es una persona conflictiva y segun me conto ella misma es un tipo que toma muchisimo y tiene muchas mujeres a su alrededor. Yo soy mas de paz y amor de pocas amigas pero que son realmente mis amigas. La e buscado, la e llamado, casi todos los dias, y me ignora muchisimo, le mando mensajes por correo, cuando la busco es por que me dan ataques de ansiedad o algo asi e leido y necesito buscarla, estoy tomando pastillas para eso, (resetadas por un medico) , por eso no se si es por amor que la necesito o por solo el echo de sentirme bien conmigo. ademas del echo de la costumbre, del sentimiento de soledad y eso, !! que puede haber echo mal. merece la pena volver con ella?

Ver también

U
usune_6962480
16/4/14 a las 19:14

Animo
Hola pues ya somos 2 aqui dejados nimodo asi es la vida. Las fosas pasan por algo al principio me desesperaba mucho y lo buscaba de hecho me dejo hace un mes ya. Yo tengo 21 años y la vida no se acaba por el tenemos muchas que vivir animo.

Y
yiming_9579062
16/4/14 a las 19:47

Como es posible?
es posible que alguien deje de querer de la nada, cuando ella me buscaba yo estaba con ella. La semana antes de hablar con este sujeto, ella me juro que me amaria y seria mas cariñosa a partir de ese momento, ella y yo perdimos un bebe :'( (triste historia) vivimos muy muy unidos, en una ciudad donde estudiamos, eramos casi un matrimonio, la tengo que ver todos los dias por mi carrera por que estudiamos lo mismo, y como dije vivimos muy cerca, pagamos algunos servicios aun los dos, eramos felices, la gente puede dejar de querer asi como asi? Yo no pude, yo no podria

L
lahbib_9879512
21/4/14 a las 2:22

Mucho animo!!
Buenas, algunas mujeres son asi, si la relaccion a llegado a un punto monotono y uno se cree que esta con ella genial es cuando piensan y se dejan guiar, si se suma algun momento de bajon, y si aparece el tipico (fantasma) con perdon por la palabra que le hace un poco reir y le anima a dejar a la persona que esta actua sin pensarlo mucho. Se creen que estan enamoradas pero cuando el pavo les dice; no quiero nada serio, se dan cuenta de lo que hay, Te lo digo desde mi experiencia, se creen que van a estar muy bien con ese, que se comeran el mundo pero en realidad se dan cuenta de lo que de verdad quieren y no es ese que le a dado el empujon y animo para ... vidas que no le interesa mas que eso sin llegar a mas, lo veo pasar un par de veces al año. Tu centrate ahora mismo en ti y pasa de ella, rompe todo el contacto y sigue tu vida como si nada aunque sea muy muy dificil piensalo para bien, si sigues tu vida si despues aparece puedes decidir tu lo que de verdad te merece la pena, pero antes rompe la dependencia a ella y vive que las personas que nos pasa esto valemos mucho mas que las que nos lo hacen! un abrazo y ojala puedas salir de esto pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir