Foro / Psicología

Soy una arrastrada...

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 22:23
Y
yue_9116801
16/4/14 a las 10:13

Me ha dejado pq dice que no sabe, que necesita tiempo para él y para encontrarse a sí mismo. Vino a casa a cenar tan tranquilamente y empezamos a hablar de nuestra relación y me acabó dejando, sin tener motivos... solo que no sabe.

Esto fue el lunes por la tarde y desde entonces no sé nada de él, y yo tampoco le he dicho nada, pq me dijo que tenia que pensar y que esperaba que no me rebajara diciendole cosas. Así que esa frase me mantiene fuerte para seguir con el contacto 0, pero me muero de ganas de que m diga algo y me siento una arrastrada y una ...

Qué hago para quitarme esta sensación horrible???? Me muero de ganas de que vuelva a mi lado...

Ver también

Y
yue_9116801
16/4/14 a las 13:45

...
Puedo compartir que lo ha hecho pq no quiere darme ninguna explicacion pero no creo que tenga a otra.

No le he dado tiempo para pensar, le dije que se tomara el tiempo que quisiera y si decidia volver ya veriamos que se encontraba, que no iba a estar esperando como una tonta.

Y
yue_9116801
16/4/14 a las 13:58

...
Es la sensación de aun sabiendo que es un desgraciado y de la frase que me dijo de que no me arrastrara... me muero de ganas de que me escriba. Y me siento fatal por ser tan debil por alguien que no se lo merece...

Actúo con dignidad pq ahora mismo es lo único que ante él me queda. No tengo otro remedio..

Y
yue_9116801
17/4/14 a las 18:10

,,,
me escribe esta mañana, cuando yo estaba calladita desde que me dejó, y me dice que me quiere.. pero no lo suficiente y que aun no sabe si quiere estar conmigo.

Le he dicho que no hace falta que me escriba para redejarme, que me parece innecesario, y que si no sabe lo que quiere que no me diga nada hasta que lo sepa.

Pq hace estas cosas!?!?!?

Y
yue_9116801
18/4/14 a las 11:27

...
Si... si no le digo nada. Yo estoy aqui concentrada con mi contacto 0 y me manda ese mensaje horrible para hundirme aun mas!!!

Pero pq?? no tiene bastante con dejarme como para que encima me quiera hundir en la miseria???

Me da mucha rabia... y mas rabia me doy a mi misma por haberle contestado!!!

Y
yue_9116801
18/4/14 a las 12:33

...
Esa sensación me ha dado... que si no me humillo sola ya se encarga el de humillarme a mi...

Que asco de hombres..

O
orest_8472361
19/4/14 a las 22:23

No digas eso
Pero que les pasa a los hombres?????????? Dios mio sabes que te digo cariño que tenemos que empezar a querernos y encontrar a esa persona que hay especial para cada una d nosotras porque lo valemos, y lo primero que hay que hacer es cambia la manera de hablar, asi que no digas mas que eres una arrastrada, solo estas sufriendo, concedete ese momento de dolor pero no te flajeles, cuidate mucho y no estas sola, un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir