Foro / Psicología

Opiniones y consejos de esta ruptura

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 17:10
N
ndeye_8564031
16/4/14 a las 5:21

Hola buena noche, termine con mi ex novIA d. 4 años , en los cuales vivimos juntos en el mismo departamento. Ella es 6 años mayor que yo (ella tiene 32 años), la convivencia siempre fue buena, hicimos cosas increíbles, nos amabamos mucho,teníamos una relación perfecta, las familias se querían y teníamos los mismos gusto, pero según ella dice que me volví frío y que no le demostraba que la amaba y que ya no era tan feliz como antes, y que si el tiempo.decía que teníamos que estar juntos, ella lo iba a hacer, pero nunca me dijo cuanto tiempo, ella tomó la decisión y esa noche se quedó en el departamento conmigo, pasamos la noche junto(no pasó nada, solo abrazos y caricias), ella dice que me amaba con su vida, que fui el primero que amo incondicionalmente. Consiguo un nuevo departamento y se fue, a los 3 días de.terminar nos enviamos mensajes dónde nos decíamos que nos hacíamos mucha falta, ehablamos que le iba a demostrar que si era todo para mi y ella me dijo que si, que le demostrará, es más ella me dio la dirección de su nuevo departamento, y los detalles que le envíe (sencillos) siempre los recibió y nunca los rechazo. La semana pasada salió de viaje 1 semana y desde que regresó no me responde mis mensajes, nisiquiera para decirme que no la moleste más, ella no me ha sacado de las redes sociales, como si lo hizo con sus exnovios. Quiero saber que hacer? En estas 3 semanas que estamos separados y 1 semana y media sin recibir respuesta de sus mensajes, me he dado cuenta que es la mujer de mi vida, y quiero hacerla feliz siempre, estoy muy seguro que ella quiere volver pero el problema es que ella es muy radical con sus decisiones. Espero sus comentarios u opinione, de que hacer, si buscarla? Darle su tiempo, pero no se cuanto tiempo!!!

Ver también

S
samya_9719788
16/4/14 a las 8:47

Sí no te contesta...
Sí no te contesta por algo será... Será porque ya no quiere saber nada... Déjala un tiempo... Escríbele y despídete dile que le das el espacio que necesita, que no quieres agobiarla, y a ver sí ella se pone en contacto contigo... Pero haz tu vida, porque sí ella dijo que te enfriaste, tu mismo sabrás que hiciste... Pero creo que sí alguien te ama, te da la oportunidad para ver el cambio, porque alguien enamorado se aferra a todo, pero ella te dejo, y ahora no quiere saber nada de ti... Es muy doloroso, pero sí es tan radical, es porque lo tiene muy claro, yo creo que ya no esta enamorada y te ha dicho esa escusa, que al principio tenía contacto contigo por sí se arrepentía de su decisión y ha visto que no se arrepiente y que ha decidido cortar el contacto contigo... Ves sanando tu corazón y el tiempo dirá...pero no se... Lo veo difícil, pero no le rueges ni le busques porque ya hiciste lo que tenías que hacer y ella por lo que se ve no quiere saber nada

N
ndeye_8564031
16/4/14 a las 17:10

Creen en una reconciliación?
Ya que ustedes conocen mi historia, creen que puede haber una reconciliación en un par de meses, será que ella se da cuenta que de verdad me ama. Por otro lado tengo mucho miedo a que tenga relaciones con otra persona... Quiero luchar por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest