Foro / Psicología

Mi ex me decepciono,ayuda!!!

Y
yujia_9692211
16/4/14 a las 2:09

hola gente,quería contarles lo que paso con mi ex...hace un par de meses me entere que mi novio era un "amigo con derecho"de una ex amiga mía,y por ese motivo desidi ignorarlo y seguir con mi vida,después de un tiempo me entere que estaba embarazada de el y disidimos volver para criar a nuestro hijo con el amor que se merece,en el segundo mes de embarazo perdí a mi bebe los 2 sufrimos mucho,y como unas 3 semanas terminamos,el me decía que me amaba pero no al 100% porque la relación pasada de amigos con derecho que tenia lo deprimía,el me decía que no me quería dar lo peor de el,que no quería sentirse inseguro y no me quería lastimar una vez mas...la amiga con derecho que tubo es compañera de colegio y el también es mi compañero...hace unos días me dejo de hablar,y hoy me vengo a enterar que la amiguita le ha vuelto a hablar,me deprimí muchísimo todo el día estuvo con el,encima el me prometió no hablarle mas y no darle confianza y me fallo una vez mas...sinceramente yo lo perdone muchísimo,todabia me siento enamorada de el,me lastima y parece que no le importa,lo extraño muchísimo,agradecería que me den consejos de que debería hacer,gracias por leer esto

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook