Foro / Psicología

Ayuda, consejos, palabras! lo que sea!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:56
J
jinhui_8787398
15/4/14 a las 19:49

Hola espero que no se aburran leyendo esto. Tengo 19 años y ''he estado con una persona'' desde que tenía 15. A veces me siento ridícula contando esto pero tengo que hacerlo. Hace un año y medio terminamos (el me termino). Me senti muy mal porque aparte de eso no paso ni un mes y ya tenia otra persona, no tuve otra opcion que aguantarme ese dolor y seguir aunque no quisiera nada. Luego volvio a aparecer, pidiendo que volvieramos y lo hice, y esta misma situacion volvio a repetirse. Yo he tratado de dejarlo atras pero cuando ya me siento decidida aparece, me llama y me manda mensajes, es como si estuviera atada a el de muchas formas. Hace un mes y medio se fue a vivir a otro pa'is y pense que esa era la solucion a esto pero sigue mandandome mensajs y llamando pidiendo que nos vayamos a vivir juntos donde el reside, yo siento que no puedo dejar de hablarle porque un dia le prometi que siempre iba a estar para el a pesar de todo el daño que me ha hecho pero se que no esta bien, como si algo me impulsara a responderle y si decido hacerlo, cuando empiezo a hablarle bien aunque sea como amigos, el es odioso e indiferente...Ya no se que hacer porque cuando lo mando al carajo me siento mal y me arrepiento pero se que a el no le importa, es una lucha interna que nadie entiende! Tambien siento que no puedo abrirle mi corazon a nadie mas a pesar de que soy tan joven, y que no puedo perdonar tanto daño ni perdonarme tantas cosas que he soportado! Espero sus palabras..

Ver también

P
ponc_5652383
15/4/14 a las 21:20

Hola..
Hola, no te sientas ridicula al hacer tu historia. Te cuento que mi situacion es horrible estaba a punto de casarme y me fue infiel y me dejo. Tu situacion puede tener solucion todo es cuestion de la voluntad de hacer las cosas, eres una chica joven llena de vida al igual que yo, y ahora tienes la oportunidad de hacer las cosas bien porque si llegas a un paso mas adelante con el la pasaras bien feo seguirá haciéndote lo mismo muchas veces, pero lo malo de todo esto es que el sabe que tiene el control absoluto sobre ti. Te recomiendo que leas el libro Porque los hombres aman a las ... Asi que ponte fuerrtee!!

O
ouisal_8641655
15/4/14 a las 21:25

Auch
te entiendo kuando amaas eres siegas y soportas todo a mi pasa kn mi ex le digo k no me llame mas por k me iluciona y el sige llamando 2 a 3 veces a la semana no me kiere ver y no kiere volver knmigo y apesar de eso kada vez k me llama respondo es algo k me impulsa y solo respondo cada vez k me propongo a dejarlo y dejar todo atras el me llama el problema esk solo para saber si estoy bn y eso me sige ilucionando que te puedo decir solo knfiar en Dios y ke se aga su voluntad y que nos traiga a algien k nos de bendicion en nuestras vidas.

J
jinhui_8787398
15/4/14 a las 22:56
En respuesta a ponc_5652383

Hola..
Hola, no te sientas ridicula al hacer tu historia. Te cuento que mi situacion es horrible estaba a punto de casarme y me fue infiel y me dejo. Tu situacion puede tener solucion todo es cuestion de la voluntad de hacer las cosas, eres una chica joven llena de vida al igual que yo, y ahora tienes la oportunidad de hacer las cosas bien porque si llegas a un paso mas adelante con el la pasaras bien feo seguirá haciéndote lo mismo muchas veces, pero lo malo de todo esto es que el sabe que tiene el control absoluto sobre ti. Te recomiendo que leas el libro Porque los hombres aman a las ... Asi que ponte fuerrtee!!

.
Gracias por tomarte el tiempo para responder y tu recomendacion, espero todo se solucione pronto y este tiempo de tristeza tenga su recompensa algun dia... abrazos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir