Foro / Psicología

Me deja otra vez ya cuando falta poco para casarnos.

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:20
P
ponc_5652383
15/4/14 a las 15:01

Hola, quisiera me ayudaran con mi situación que es la siguiente Mi prometido y yo teniamos una relacion a distancia (siempre se ha mantenido viajando durante los años para vernos), estamos comprometidos desde enero 2013, la relación era hermosa, sincera y con todo el amor que dos personas estando lejos pueden tener mantener. Todo con nuestra familias era excelente y teníamos casi 4 años juntos; no vivimos juntos porque por cuestiones económicas debíamos esperar la oportunidad correcta para hacerlo irme a su país EU. En Noviembre 2013 se tuvo que mudar a otro estado porque consiguio un trabajo muy bueno y mejor, oportunidad que vimos como nuestra luz para al fin comenzar con todo para que me pueda pedir e irme con el. Pero desde ese momento todo cambio, en diciembre me pidió tiempo porque según el con todo lo del trabajo y los cambios de vivir con la familia y luego solo totalmente se sentía muy presionado y fuera de si. Sospechaba que había alguien mas, una chica que trabaja con el pero el me lo negó. Luego de 3 semanas del tiempo me dice que rompanos todo lo que nos une, situación que aunque no estuve de acuerdo debía asumir. A la semana de esto me comienza a buscar pidiendo perdón que se dio cuenta del grave error cometido, sospechas confirmadas me admitió que salío con la jovencita pero que no paso nada solo un beso. Se dio un viaje en Febrero por 3 dias para explicarme toda la situacion, pedirme perdón y suplicarme con lagrimas en los ojos que le diera la oportunidad de hacer las cosas bien porque me necesitaba en su vida como su esposa y que yo era la mujer que el necesitaba a su lado, que se dio cuenta que estaba perdiendo lo mas por lo menos. Pues le dije que seria difícil confiar pero no imposible y que esto se construía nuevamente a base del tiempo y demostrando sinceridad, se sento con mi madre para pedirle excusa por el mal momento que nos hizo pasar y que esta vez todo iba a hacerse como estaba planeado. Se fue y comenzó a hacer los trasmites de pedirme como novia para casarnos inmediatamente estuviera todo eso listo.
Pues justo a los dos meses de marcharche lo noto nuevamente un poco alejado, pregunto que sucede? Y me dice que debe ser honesto conmigo, me declara que estuvo en una relación con la chica y que si tuvieron relaciones, todo esto me devasto, luego de una persona jurarte que no había pasado nada, y tantas mentiras que ambas familias se vieron muy afectada con esta situación y a mi mas que a nadie, me sentí traicionada nuevamente y de la peor manera que pueden hacerlo. A los dos días de esta confesión me envía un email diciendo que debe ser honesto conmigo, que ya el no puede continuar con nuestros planes ni con una relación romántica conmigo, que esto llego a un punto donde el no esta feliz, que merezco alguien que me trate y que me haga feliz, que me tomo muy en serio pero se dio cuenta que su felicidad estaba viéndose afectada, que las decisión de venir a arreglar las cosas fue para hacer feliz a las personas que lo rodean (familias y yo) y que la única persona que debe ser feliz es primero el y luego los demás.

Todo esto me tiene súper mal muy mal aparte que estoy operada, debo controlarme porque al llorar me duele la parte de la cirugía, ya con todo avanzando para estar juntos, y el me traiciona de la peor manera que pueden hacérselo a alguien. Estoy bien clara que debo respetar el espacio que pidió, simplemente no tengo porque buscarlo si fue bastante claro conmigo aunque deseo todo lo contrario. No se como enfrentar a mi familia y amistades que nos rodean para comunicar que nuestro compromiso rompió. No se si debo esperar un tiempo prudente a ver que sucede con todo esto. Me gustaría conocer su opinión/ayuda sobre esta situación tan triste para mi.

Ver también

J
jinhui_8787398
15/4/14 a las 23:20

Hola
Yo quisiera decirte amiga, que Dios te esta dando la oportunidad de darte cuenta de muchas cosas. Imagina nada mas si te hubieras casado con el, si te engaño siendo aun novios, mira claro lo que se te venia encima ya que el matrimonio requiere tanta paciencia y tantas cosas dificiles que la.mayoria hoy en dia no sobrevive. Afortunadamente te mostro lo que era a tiempo. El tiene mucha razon al decirte que te mereces alguien mejor y que te respete, que puedes obtener de alguien que puede ser tan hipocrita y falso como para jurar, ir hasta donde tu madre y pedirle perdon para despues fallar? Es una persona traicionera y no valoro el amor que le tenias tan grande como para soportar la distancia y serle fiel. Te deseo una pronta recuperacion y coge la mano de Dios que nunca te desampara, El es el unico que cura las heridas de tu corazon, y tiene una persona especial para ti desde que naciste. Animo, que te entiendo y no estas sola! No importa el que diran, sino que tienes la oportunidad de ser feliz y escoger el camino correcto. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir