Foro / Psicología

Mi ex tiene novia, me siento fatal

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 15:35
M
maisaa_8035567
14/4/14 a las 11:36

Hola, solo venia a desahogarme, me siento verdaderamente mal. Ayer me entere que mi ex esta saliendo con una chica. Hace 1 año y medio que no estamos juntos pero aun así no pude evitar sentirme así de mal y que me doliera mucho. Me hablo por wasap ayer y le pregunte y me lo confeso, q la estaba conociendo. La chica es gordita y no muy agraciada y aun me siento peor, porque pienso que tendrá ella que no tenga yo

Nosotros desde que terminamos hemos mantenido contacto, incluso nos hemos visto en dos ocasiones y no perdíamos el contacto, me buscaba mucho y me hablaba por wasa, me decía que yo era única y q no conseguía encontrar a nadie como yo. Ahora ya se que lo perdí para siempre y me siento muy muy triste, llevo desde ayer con un bajón horrible y solo quiero llorar. Es esto normal?


Un beso

Ver también

M
maisaa_8035567
14/4/14 a las 15:35

Muchas gracias
Gracias de verdad por molestaros en responderme, de verdad os lo agradezco. Yo se que yo he tenido mucha culpa porque debí cortar el contacto con el desde el primer día pero lo intentaba y no podía y así me pase casi dos años, perdiendo mi tiempo y sufriendo muchísimo con todo eso. Yo pienso que me tenia ahí de comodín por si en algún momento pensaba q se arrepentida o no encontraba nadie pues ahí seguía yo y yo caí como una tonta. Me culpo enormemente por ello......

Nuestra relación duro 7 años en los que fui feliz, teníamos planes de casarnos, tener bebes y de repente mi vida como que se paralizo, y eso cuesta pero no hay mas remedio que tirar hacia adelante...

Ya lo he bloqueado de todo y espero no saber de el ya nunca jamás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir