Foro / Psicología

Soy la amiga de mi ex

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 20:17
U
usune_6962480
14/4/14 a las 2:39

Hola amigas
Yo y mi ex teniamos ya juntos 3 años y vivimos 2 años juntos pero hace un mes el me dejo por otra. El me dice que si me quiere pero que ya no puede funcionar porque peliabamos mucho. El al otro dia que terminamos me di cuenta en Facebook bque tenia una nueva relacion eso me lastimo demasiado pero lo quiero pero ya no me duele tanto como hace unas semanas. El me dice que le a dicho mi nombre nose q. El quiere seguir siendo amigos pero nose q le pasa porque es ahora muy seco y cortante pero el quiere seguir hablando me. Hace rato esraba todo ahi seco y le dije sabes que ya me vanse de hablarte y solo pierdo el tiempo contigo porque eres muy seco y medijo no tengo nada solo que no tengo ganas de hablar con nadie. Me dijo alrato t escribo pero yo la verdad nose q hacer. Osea ya no se que decir nose. Que me A consejan que haga ayuda.

Ver también

S
samya_9719788
14/4/14 a las 8:39

Sí ya esta con otra...
Sí ya esta con otra, haz tu vida, pasa de el, no puedes tener una amistad con tu ex, si hay sentimientos de por medio... Porque te haces daño, dile que cada uno por su lado y que con el tiempo esperas poder tener amistad pero ahora no, tienes que sanar y olvidar y ya luego se verá... Pero ya te digo que amistad con un ex es imposible porque lo vas a pasar fatal sí sabes de el y no lo tienes

U
usune_6962480
15/4/14 a las 20:17
En respuesta a samya_9719788

Sí ya esta con otra...
Sí ya esta con otra, haz tu vida, pasa de el, no puedes tener una amistad con tu ex, si hay sentimientos de por medio... Porque te haces daño, dile que cada uno por su lado y que con el tiempo esperas poder tener amistad pero ahora no, tienes que sanar y olvidar y ya luego se verá... Pero ya te digo que amistad con un ex es imposible porque lo vas a pasar fatal sí sabes de el y no lo tienes

Gracias chicas
Muchas gracias y la verdad ya le dije hoy que no quiero ser su amiga y solo me dijo para q t digo mas ya me dijiste todo tu. Asi o mas triste pues ya nimodo :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook