Foro / Psicología

No se lo que de verdad quiero

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 16:07
A
an0N_1001746899z
13/4/14 a las 20:04

hola chicas pues hace 6 meses termine con mi ex novio llevábamos dos años de relación todo era lindo teníamos problemas como todas las parejas pequeños inconvenientes en el día a día, un día cualquiera yo encontré en el correo de el un mensaje de una vieja de la universidad que decía que lo amaba, desesperada-mente yo me puse a llorar y lo llame y le hice el reclamo. le termine la relación y no le conteste mas el teléfono ese día, el fue corriendo a buscarme y me dijo que el no tenia nada con ella queme lo juraba al día siguiente pues yo me vi con el y nos peleamos fuerte y aquel día le pegue una cachetada el me termino definitivo y dijo que se iba desaparecer de mi vida yo le rogué le dije que volviéramos seguimos una semana mas con la relación un día nos sentamos a hablar y yo le dije que si el ya no e quería que nos dejar amaos pero que habláramos las cosas aquel día me dijo que el me amaba y que no me quería perder pero al día siguiente dejo un mensaje en mi celular que decía amor perdóname pero no puedo seguir con tigo yo e estado saliendo con otra persona perdóname no soy capaz de darte la cara te amo...... desde aquel día las cosas entre el y yo acabaron yo le rogué le llore le suplique que volviera con migo el me llamaba me escribía pero a los 4 días de a ver cortado con migo yo lo vi besando a una mujer en la universidad me dolió le reclame pero me dijo que el y ella no eran nada de vez en cuando me llamaba y un día me dijo amor..... mi confucion es que a pesar del tiempo que ya a pasado yo se cosas de el y lloro me deprimo y en el fondo de mi corazón guardo la esperanza de volver con el aunque a mi misma me lo niegue .... pues el ahora esta con esa mujer que para colmo de mi historia era una mujer casada y tiene dos hijos y es 7 años mayor que el ... me gustaría recibir consejos .........muchas gracias .... el actualmente ya no me llama ni se interesa por mi....

Ver también

A
aase_6865285
14/4/14 a las 3:49

Autoestima
Amiga mira, no es una sino varias infidelidades y un mundo entero de mentiras, no es aconsejable regresar con alguien que sin ningún miramiento te ha lastimado tanto y con toda la intención de hacerlo. Nunca respetó tus sentimientos y menos el amor que le sentias ni el tiempo juntos. Mi consejo es valórate, ten autoestima, ve a terapia lo cual es de gran utilidad. Inicia con contacto cero y ponte como meta sacar ese ser tan dañino de tu vida. No será facil, pero ya has pasado demasiado dolor. Lo mejor es apartarte de él.

S
samya_9719788
14/4/14 a las 8:57
En respuesta a aase_6865285

Autoestima
Amiga mira, no es una sino varias infidelidades y un mundo entero de mentiras, no es aconsejable regresar con alguien que sin ningún miramiento te ha lastimado tanto y con toda la intención de hacerlo. Nunca respetó tus sentimientos y menos el amor que le sentias ni el tiempo juntos. Mi consejo es valórate, ten autoestima, ve a terapia lo cual es de gran utilidad. Inicia con contacto cero y ponte como meta sacar ese ser tan dañino de tu vida. No será facil, pero ya has pasado demasiado dolor. Lo mejor es apartarte de él.

Alejate de el!!!
Alejate de el por dios! No vale la pena, vaya sufrimiento con todo lo que cuentas toda la rabia que sacaría dentro lo sacaría para coger fuerzas, por dios... No nos merecemos esto, mereces a un hombre que te ame y quiera estar contigo y te RESPETE, no sepas nada de el, bloquealo de todo, como sí nunca exisitió, y mucha fuerza amiga, porque en el duelo lo vas a pasar muy mal... Yo pille una depresión de caballo, pensaba que me moría, llore muchísimo durante muchas semanas, perdí mucho peso, fui a psicóloga y al psiquiatra,mis amigos me tuvieron que ayudar porque estaba enfermando de la delgadez que estaba teniendo,me obligaban a comer y a no estar en mi casa, se pasa muy mal... Yo hoy hace un mes y medio casi 2 que ya no estoy con el... Y cada día que pasa estoy mejor, claro que me acuerdo, pero ya no sufro como antes, de todo se sale amiga y no vale la pena... El amor es respeto ante todo y el no te respetó

A
an0N_1001746899z
14/4/14 a las 15:49
En respuesta a samya_9719788

Alejate de el!!!
Alejate de el por dios! No vale la pena, vaya sufrimiento con todo lo que cuentas toda la rabia que sacaría dentro lo sacaría para coger fuerzas, por dios... No nos merecemos esto, mereces a un hombre que te ame y quiera estar contigo y te RESPETE, no sepas nada de el, bloquealo de todo, como sí nunca exisitió, y mucha fuerza amiga, porque en el duelo lo vas a pasar muy mal... Yo pille una depresión de caballo, pensaba que me moría, llore muchísimo durante muchas semanas, perdí mucho peso, fui a psicóloga y al psiquiatra,mis amigos me tuvieron que ayudar porque estaba enfermando de la delgadez que estaba teniendo,me obligaban a comer y a no estar en mi casa, se pasa muy mal... Yo hoy hace un mes y medio casi 2 que ya no estoy con el... Y cada día que pasa estoy mejor, claro que me acuerdo, pero ya no sufro como antes, de todo se sale amiga y no vale la pena... El amor es respeto ante todo y el no te respetó

Gracias
muchas gracias por tu mensaje tienes razon al decir que no me respeto y si pero me queda una duda muy grande..... yo lo he sufrido mucho pero yo lo he dejado ir no lo busco nada solo que en mi quedan muchas preguntas y una de ellas es porque el no me da la cara ......y la otra de ellas es porq sefue con alguien mayor....respuestas que creo que nunca entendere....

A
an0N_1001746899z
14/4/14 a las 15:58

Muchas gracias por tu respuesta
primero no soy adicta a mi ex una cosa es pensarlo y contar todo lo que paso pero en estos momentos pues lo pienso lo extraño y guardo la esperanza de que tal vez el me busque mas no soy yo quien lo busca
segundo el jamas tubo varias de pronto no me explique bien pero el siempre ando con esa misma mujer la que dije en mi historia que era mayor ... Pienso habeces que el esta con ella porque siente que se equivoco porque la verdad por otros medios me e enterado que al día de hoy ellos no tienen una relación.....y en mi quedan son muchas preguntas que por supuesto si algún día me las quisieran dar estaría dispuesta a escucharlas... se que el cometió un error me lastimo e sufrido por eso pero somos humanos y cometemos errores .... y pienso que tal si las cosas hubieran sido lo contrario .....

S
samya_9719788
14/4/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_1001746899z

Gracias
muchas gracias por tu mensaje tienes razon al decir que no me respeto y si pero me queda una duda muy grande..... yo lo he sufrido mucho pero yo lo he dejado ir no lo busco nada solo que en mi quedan muchas preguntas y una de ellas es porque el no me da la cara ......y la otra de ellas es porq sefue con alguien mayor....respuestas que creo que nunca entendere....

Déjate de preguntarte...
A veces es mejor no buscar el porque de las cosas, simplemente paso lo que paso, en eso te tienes que centrar, que se fue con otra y que es un sinvergüenza que no ha dado la cara, es mejor para ti no saber de el,no lo busques ni nada ni luches, porque no vale la pena luchar por alguien así... Las cosas han ocurrido así, tienes que poner todas tus fuerzas en ponerte bien, y dejar de pensar en preguntas que no sirven para nada

S
samya_9719788
14/4/14 a las 16:01
En respuesta a samya_9719788

Déjate de preguntarte...
A veces es mejor no buscar el porque de las cosas, simplemente paso lo que paso, en eso te tienes que centrar, que se fue con otra y que es un sinvergüenza que no ha dado la cara, es mejor para ti no saber de el,no lo busques ni nada ni luches, porque no vale la pena luchar por alguien así... Las cosas han ocurrido así, tienes que poner todas tus fuerzas en ponerte bien, y dejar de pensar en preguntas que no sirven para nada

Otra cosa...
Tu no lo dejaste ir... Se fue el solito con la otra... No te machaques más

A
an0N_1001746899z
14/4/14 a las 16:05
En respuesta a samya_9719788

Déjate de preguntarte...
A veces es mejor no buscar el porque de las cosas, simplemente paso lo que paso, en eso te tienes que centrar, que se fue con otra y que es un sinvergüenza que no ha dado la cara, es mejor para ti no saber de el,no lo busques ni nada ni luches, porque no vale la pena luchar por alguien así... Las cosas han ocurrido así, tienes que poner todas tus fuerzas en ponerte bien, y dejar de pensar en preguntas que no sirven para nada

Si tienes mucha razon
tienes razon solo como respondi uno de los mensajes anteriores pues somos humanos cometemos errores por mi parte ya esta todo perdonado no dejo de desir que no lo extrañe y que no sienta cosas por el aun lo se porq un di lo vi en el centro comercial y me puse mal nerviosa con un vacio en el estomago y me fui antes que me viera sentia queme iva a desmallar pero tu tienes razon yo solo me digo que tal si hubiera sido yo la que fallara nada esta escrito ASI QUE EN ESTOS MOMENTOS YO DEJO TODO EN MANOS DE DIOS EL ES EL UNICO QUE SANARA NUESTROS CORAZONES Y NOS LLEVARA POR EL CAMINO CORRECTO... GRACIAS

A
an0N_1001746899z
14/4/14 a las 16:07
En respuesta a aase_6865285

Autoestima
Amiga mira, no es una sino varias infidelidades y un mundo entero de mentiras, no es aconsejable regresar con alguien que sin ningún miramiento te ha lastimado tanto y con toda la intención de hacerlo. Nunca respetó tus sentimientos y menos el amor que le sentias ni el tiempo juntos. Mi consejo es valórate, ten autoestima, ve a terapia lo cual es de gran utilidad. Inicia con contacto cero y ponte como meta sacar ese ser tan dañino de tu vida. No será facil, pero ya has pasado demasiado dolor. Lo mejor es apartarte de él.

Tienes mucha razon
primero no soy adicta a mi ex una cosa es pensarlo y contar todo lo que paso pero en estos momentos pues lo pienso lo extraño y guardo la esperanza de que tal vez el me busque mas no soy yo quien lo busca
segundo el jamas tubo varias de pronto no me explique bien pero el siempre ando con esa misma mujer la que dije en mi historia que era mayor ... Pienso habeces que el esta con ella porque siente que se equivoco porque la verdad por otros medios me e enterado que al día de hoy ellos no tienen una relación.....y en mi quedan son muchas preguntas que por supuesto si algún día me las quisieran dar estaría dispuesta a escucharlas... se que el cometió un error me lastimo e sufrido por eso pero somos humanos y cometemos errores .... y pienso que tal si las cosas hubieran sido lo contrario .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir