Foro / Psicología

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las :02
I
isarn_9706965
13/4/14 a las 10:30

Tengo una relación con un chico desde hace 3años y medio,nos conocimos en una página de contactos y empezamos a vernos,m enamoré de él pero aquí vienen mus dudas:él m dijo q siente algo por mí pero nunca m cogió de la mano,ni un beso....quedamos poco...él dijo q está bien como está,q no le importaría tener a alguien con él(en casa),q si m interesaría vivir con él en un futuro no ahora,si dice esto es q le importo no?os es lo q m da a entender pero después pasa semanas sin llamarme y/o sin vernos,no sé q hacer,le quiero mucho

Ver también

D
daya_9012141
13/4/14 a las 13:49

Ni un beso ???
ni sexo ???

si no teneis sexo, lo unico que tienes es una amistad y si teneis sexo lo que tienes es un tio que te guarda en el banquillo por si mas adelante necesita una enfermera, una chacha y un agujero en el que meter.

lo siento, pero en ningun caso tienes lo que tu deseariarias tener con el, sus sentimientos y los tuyos simplemente no son los mismos.

suerte.

I
isarn_9706965
13/4/14 a las 17:37

De sexo nada
Nunca hemos tenido sexo!no es un follamigo.mí duda es q a mi m dijo q nunca buscara pareja antes así q supongo q nunca tuvo novia. Algunas amigas me dijeron que es q es tímido...pero a mi me da por pensar q no le intereso pero Tampoco me suelta o no se atreve

D
daya_9012141
14/4/14 a las :02
En respuesta a isarn_9706965

De sexo nada
Nunca hemos tenido sexo!no es un follamigo.mí duda es q a mi m dijo q nunca buscara pareja antes así q supongo q nunca tuvo novia. Algunas amigas me dijeron que es q es tímido...pero a mi me da por pensar q no le intereso pero Tampoco me suelta o no se atreve

La ultima opcion....
TU AMIGO ES GAY ¡¡¡¡



si no es gay es porque es algo peor; me refiero a que algo no funciona y si no sabes exactamente lo que es....ufff, te puedes encontrar con una sorpresa desagradable...

no te compliques la vida, si no tienes lo que quieres tener con el solo te queda una amistad......pues bueno, quedate con esa amistad sin forzar algo que no existe por su parte.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest