Foro / Psicología

Mujeres que aman demasiado grupo de autoayuda!

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 19:45
O
odette_8562133
9/7/07 a las 7:41

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE MUJERES DE ARGENTINA MENDOZA, QUE FORMAMOS UN GRUPO DE AUTOAYUDA PARA COMBATIR LA DEPENDENCIA AFECTIVA, NOS GUIAMOS CON LAS 12 PAUTAS QUE DA EL LIBRO MUJERES QUE AMAN DEMASIADO.
AL PRINCIPIO NO FUE FACIL, YA QUE ES DIFÍCIL RECONOCER QUE UNO TIENE CULPA EN EL HECHO DE ELEGIR HOMBRES QUE NO NOS AMAN, HOMBRES QUE NOS ENGAÑAN, QUE NO NOS RESPETAN. TRABAJAMMOS MUY DURO PARA DARNOS CUENTA QUE NO SOMOS VÍCTIMAS, SINO QUE SOMOS 100% RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA Y DE LAS ELECCIONES QUE HACEMOS PARA LA MISMA, ESO INCLUYE TAMBIEN LA CLASE DE HOMBRE QUE ELEGIMOS.
NO ES NORMAL ESTAR MUERTA DE AMOR DE UN HOMBRE QUE TE GOLPEA, QUE TE MENOSPRECIA, QUE NO TE RESPETA....ESAS FUERON LAS PRIMERA COSAS QUE EMPEZAMOS A REPLANTEARNOS... Y PRINCIPALMENTE TRABAJAMOS CON NUESTRA AUTOESTIMA.
REALMENTE ESTAMOS MUY ORGULLOZAS DE TRABAJAR EN POS DE NUESTRA AUTOESTIMA Y DE NUESTRA FELICIDAD!
cHICAS SI SON DE MENDOZA ESTAN TODAS INVITAAS A PARTICIPAR DE NUESTRO GRUPO, ES GRATUITO Y LES HARA MUCHO BIEN A SUS CORAZONES!

Ver también

B
bojana_9891363
10/7/07 a las 5:50

Ayuda!!!!
Hola chicas me interesa demasiado aprender las tecnicas para aprender la no depender afectivamente de personas que nos hacen daño,estoy pasando por un periodo dificil, quiero alejarme de mi pareja porque me di cuenta de que hace daño Sicologico No soy de mendoza , soy chilena pero les pediria material para leer, ya que esto me es de gran ayuda !!!
Saludos

O
odette_8562133
12/7/07 a las 7:34
En respuesta a bojana_9891363

Ayuda!!!!
Hola chicas me interesa demasiado aprender las tecnicas para aprender la no depender afectivamente de personas que nos hacen daño,estoy pasando por un periodo dificil, quiero alejarme de mi pareja porque me di cuenta de que hace daño Sicologico No soy de mendoza , soy chilena pero les pediria material para leer, ya que esto me es de gran ayuda !!!
Saludos

El camino a la recuperación
Hola mira te recomendamos un libro que es excelente, se llama mujeres que aman demasiado, su autora es Robin Norbood y ella es una psicologa que padesio la dependencia afectiva y que cuando se curo escribio este libro. Son historia de mujeres que sufrieron de esta dependencia y realmente es imposible no identificare con alguna de ellas. Lo bueno es que te ayuda mucho a darte cuenta el porque sos dependiente.
Espero que pueda ayudarte mucho, otros librso muy interesantes son: mujeres que duermen con lobos
Entre tu y yo, su autor el Walter Dresel.
Mucha suerte, estas ya dando el primer paso en este camino a la recuperación, te estas dando cuenta que tu relacion no es conveniente.
Suerte!

A
argeme_8527213
12/7/07 a las 9:03

Por fin las encontre
Soy nueva en el foro, asi que entre que aprendo...... bueno estuve conectada con gente que las necesita y les hable que estaban ustedes , incluive recomende el libro, pues lo lei, INCREIBLE , me encanto, no quiero pereder contacto con ustdes , quiero ayudar ( pero no soy enfermera , jajajaja ) Un abrazo.

A
argeme_8527213
12/7/07 a las 9:04
En respuesta a odette_8562133

El camino a la recuperación
Hola mira te recomendamos un libro que es excelente, se llama mujeres que aman demasiado, su autora es Robin Norbood y ella es una psicologa que padesio la dependencia afectiva y que cuando se curo escribio este libro. Son historia de mujeres que sufrieron de esta dependencia y realmente es imposible no identificare con alguna de ellas. Lo bueno es que te ayuda mucho a darte cuenta el porque sos dependiente.
Espero que pueda ayudarte mucho, otros librso muy interesantes son: mujeres que duermen con lobos
Entre tu y yo, su autor el Walter Dresel.
Mucha suerte, estas ya dando el primer paso en este camino a la recuperación, te estas dando cuenta que tu relacion no es conveniente.
Suerte!

Ese libro marco en mi vida la diferencia
Se los puedo contar.

O
odette_8562133
12/7/07 a las 19:59
En respuesta a argeme_8527213

Ese libro marco en mi vida la diferencia
Se los puedo contar.

Mensaje para malivic!!!
hola he respondido tu mensaje espero te lo tengas, he tenido lios con la pagina espero que te haya llegado besos!
grpo mujeres que aman demasiado.

I
inka_6030946
13/7/07 a las 19:31

Help!!
vivo en california....necesito ayuda porque estoy sufriendo muucho por mi separacion....no se donde acudir si saben de algun grupo por aqi pliiissssss avisenme

X
xue_8310617
13/7/07 a las 21:55

Yo tengo ese libro
Es maravilloso y es cierto lo que deciis...ayuda muchisimo.
Yo he sido una muger que amaba demasiado y stube en un psicologo, me ayudo muchisimo ya hace 2 años.
Pero por desgracia empece a sentirme mejor cada vez mejor y deje la terapia....FALLO!! no debi...crei que estaba preparada y no era asi, segui mi intuicion y he vuelto a caer. Ahora estoy sufriendo de nuevo otra vez por una persona que todos mis amigos me dicen que no me merece por las cosas que me hace. Me gustaria que por fabor alguien me heche una mano, o me consuele. un abrazo.

A
an0N_903978299z
13/7/07 a las 23:01

Una historia q deben leer les servira de mucho quittyaries@hotmail.com
HOLA A TODAS MI ALIAS ES KITTY TENGO 24 AÑOS Y PADESCO DE ESTE PROBLEMA DE SER UNA MUJER Q AMA DEMACIADO, ESTUVE CON UN HOMBRE ALCHOLICO Q ME AH HECHO ABORTAR, ME AH MALTRATADO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, EH ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE POR EL , AHORA ME DOY CUENTA E TODO LO Q VIVI, PERO PUEDEN CREER Q APEZAR DE TODO ESO DE SABER Q ME HIZO DAÑO YO AVECES RECAIGO Y TERMINO BUSCANDOLO, PERO CLARO DENTRO DE MI ESTOY CONCIENTE Q NO ES HOMBRE PARA MI PERO NO SE POR Q TERMINO HACIENDOLO, HOY EMPESE MAS BIEN RETOME UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO POR Q DECIDI DAR UN PASO EN MI VIDA , QUIERO DEJAR ESA OBCECION Q ME HACE DAÑO, NO PUEDO ESTAR BIEN DE LA CABEZA SI AMO A UN HOMBRE Q ME AH HECHO ABORTAR MUCHAS VECES Q ME AH GOLP'EADO SU FAMILIA ME AH HUMILLADO, EH SOPORTADO SUS BORRACHERAS INCLUSO CONSUME DROGAS DE CUANDO EN CUANDO, SOLO LES PUEDO DECIR A LAS Q RECIEN ESTAN EN ESTO Q ES DIFICIL LO SE LAS ENTIENDO NO ES FACIL DEJARLOS PERO PRIMERO ESTA SU VIDA SU SALUD, GRACIAS A DIOS AUN SOY JOVENM Y PUIEDO REHACER MI VIDA PERO CHIKAS NO SE DEJEN ARRUINAR LA VIDA POR HOMBRES Q NO LAS MERECEN, LA MAYORIA DE NOSOTRAS PROVENIMOS DE HOGARES EN LOS CUALES NOS FALTO AFECTO Y TAL VEZ ES POR ESO Q CONFUNDIMOS NOS AFERRAMOS Y CREEMOS Q EL ES EL CENTRO DE NEUSTRA VIDA, PERO NO ES ASI, BUSCATE METAS HORIZONTES, HAS LO Q TE GUSTA SI TE GUSTA PINTAR, PINTA SI TE GUSTA EL BALET O NADAR O HACER ALGO Q TE APASIONE HASLO ESO TE AYUDARA, DEDICA TODO TU TIEMPO EN ALGO MANTENTE OCUPADA, Y BUSCA AYUDA PROFESIONAR PARA Q TENGAS MEDICAMENTOS Q TE AYUDEN A ESTAVILIZAR TUS EMOCIONES Y NO TERMINES BUSCANDOLO , AHORA YA TENGO LA RECETA PARA COMPRAR MIS MEDICAMENTOS Y ESTOY DECIDIDA A RECOMENZAR SE Q ME COSTARA TRABAJO PERO LO LOGRARE, POR Q YA ME DECIDI Y YA VI Q DE ESTA RELACION LO UNICO Q EH SACADO AH SIDO MALTRATOS , Y NADA MAS, LOS BELLOS RECUERDOS SIEMORE ESTAN ACOMPAÑDOS DE LOS MALOS DE LOS TERRIBLES MOMENTOS POR Q NO PUEDES EVITAR RECORDAR ALGO BELLO CON EL SIN RECORDAR ALGO MALO Y CREEME JAMAS SERAS FELIZ CON UN HOMBRE ASI, MI PADRE ES ALCOHOLICO Y TAL VEZ POR ESO TERMINE BUSCANDO ALGUIEN ASI, REALMENTE AHORA YA NO ME IMPORTA ESO SOLO QUIERO RECUPERARME Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y NO ME CIERRO ANTE EL AMOR Q ESPERO UN DIA APARESCA, UN BESO A TODAS, SI QUIEREN Q MANTENGAMOS COMUNICACION PARA UN CONSEJO O SIMPLEMENTE QUIEREN SER ESCUCHADAS ESCRIBANME A QUITTYARIES@HOTMAIL.COM UN BESO A TODAS.

O
odette_8562133
14/7/07 a las :14

El autosabotaje
CHICAS ES MUY COMUN QUE CUANDO UNA MUJER SUFRE DE DEPENDENCIA AFECTIVA, LO NIEGUE Y A VECES CUANDO RECONOCEN QUE SUFREN DE DEPENDENCIA AL POCO TIEMPO QUIEREN ABANDONAR LA TERAPIA O SUS GRUPOS DE AUTOAYUDA, POSTERIORMENTE CUANDO VUELVEN A CAER EN RELACIONES DAÑINAS, SE SIENTEN MUY DEPRIMIDAS!
CHICAS PRESTEN MUCHA ATENCION Y NO SE AUTOSABOTEEN

A
ameli_6345751
23/9/07 a las 21:07

Q debo hacer?
Tengo un esposo maravilloso con el q tengo tres hijos por cosas del destino nos separamos d ciudad para mejorar economicamente en ese tiempo conoci a un hombre joven y nos involucramos a escondidas d mis hijos y d su familia(papa mama y hermano)me enamore perdidamente y el no.Me trata como le da la gana me dice cosas feas lo ultimo q me dijo es q me vaya para la m.......a y eso me dolio.Vivo con mi esposo y mis hijos y el esta en mi pensamiento,en mi trabajo mentalmente por q la verdad el vive en otra ciudad y no nos vemos casi,unicamnete en internet y cuando le envio dinero para q venga.Y a no quiero estar haciendolo mas,lo amo y eso me esta afectando en mi casa.El como les digo me trata como a una basura y en realidad aunque lo ame no quiero mas estar asi.Quiero dejarlo pero siento un vacio en mi corazon.AYUDENME !!!!!!! q hago?
no quiero estar mas deprimida

D
deba_8059193
14/10/07 a las 4:18

Busco grupos de ayuda en colombia
Buenas estoy buscando grupos de apoyo que operen aqui en Colombia mas exactamente en la ciudad de Cartagena de Indias. Alguien podria ayudarme. se lo agradecere.

Z
zulema_6474128
10/9/09 a las 21:11

Hola
Saludos me gustaria saber como inscribirme en este grupo "Mujeres que aman demasiado grupo de autoayuda!" como puedo hacer.....???????????????????? ?? mi correo es el gissellg25@hotmail.com

M
mariam_9880793
3/11/09 a las 3:18

Hola
me gustaría como formar parte de su grupo sin vivir en mendoza



gracias

L
lyubov_7188198
20/5/10 a las 4:42
En respuesta a deba_8059193

Busco grupos de ayuda en colombia
Buenas estoy buscando grupos de apoyo que operen aqui en Colombia mas exactamente en la ciudad de Cartagena de Indias. Alguien podria ayudarme. se lo agradecere.

De bogotá - colombia
Hola, no estoy en Cartagena. Pero podemos igualmente podemos compartir experiencias. Estoy en Bogotá...así que si quieres soy toda "oidos".

Ahora parece que estuviera en proceso de separación. Estoy con mi esposo desde los 15 años y ambos tenemos 30. Literalmente llevamos media vida juntos. Todo el noviazgo h sido una montaña rusa...no taaaan extrema como las que se describen en el libro de "las mujeres que aman demasiado". Pero durante todo el noviazgo permití diferentes tipos de maltrato emocional y psicológico. Afotunadamente nunca físico. Ambos pareciéramos venir de hogar bastante funcionales...pero al parecer en la niñez tuvimos algunas carencias que terminaron por unirnos.
Ahora él se ha ido, después de un largo historial de "intentos" fallidos...terapias a medias, viajes, conversaciones...etc. Y yo pareciera tener el "síndrome de abstinencia". Así que comencé a leer el libro hace dos días y ya casi lo termino.
Cual es tu historia???

L
lamia_8625986
3/8/10 a las 20:18

Solicito informacion
Hola. Hace tres semanas inicié mi terapia porq acabo de separarme y he descubierto que soy una mujer que ama demasiado. Quisiera q me pasen direcciones en Mendoza Argentina sobre el grupo de autoayuda que presentan, ya que reconozco que sola no voy a poder salir adelante. He leído el libro y si bien me ha servido de ayuda para reconocer mi enfermedad, igualmente quiero seguir los pasos de la recuperación, por eso me decidí a buscar por internet y cuando vi que existe este grupo en Mendoza no quiero dejar pasar la oportunidad para conocerlas y poder trabajar por mí y para mí.
Les pido si pueden pasarme la dirección o información acerca de reuniones o charlas que tengan de grupos al siguiente mail neocast@speedy.com.ar
Miles de gracias.
ELO16020

C
celena_5796146
7/10/10 a las 18:50
En respuesta a ameli_6345751

Q debo hacer?
Tengo un esposo maravilloso con el q tengo tres hijos por cosas del destino nos separamos d ciudad para mejorar economicamente en ese tiempo conoci a un hombre joven y nos involucramos a escondidas d mis hijos y d su familia(papa mama y hermano)me enamore perdidamente y el no.Me trata como le da la gana me dice cosas feas lo ultimo q me dijo es q me vaya para la m.......a y eso me dolio.Vivo con mi esposo y mis hijos y el esta en mi pensamiento,en mi trabajo mentalmente por q la verdad el vive en otra ciudad y no nos vemos casi,unicamnete en internet y cuando le envio dinero para q venga.Y a no quiero estar haciendolo mas,lo amo y eso me esta afectando en mi casa.El como les digo me trata como a una basura y en realidad aunque lo ame no quiero mas estar asi.Quiero dejarlo pero siento un vacio en mi corazon.AYUDENME !!!!!!! q hago?
no quiero estar mas deprimida

Las malas desiciones dela vida
Yo tambien estando con un hombre maravilloso me enrede con un niño. q acabo con mi matrimonio y con mi vida hoy precisamente estoy buscando ayuda por lo mal q me dejo, despues de prometerme el cielo y de hacerme dejar a mi esposo de 6 años y medio..... simplemente se3 canso de mi de un dia al otro y me dejo hoy estoy destrosada... mi esposo ya busco otra persona y ya no quierre nada conmigo pero mira antes de q tomes una mal desicion dejalo al comienzo siempre duele pero eso no te va a durar ntoda la vida y no tomes un mal camino como yo porq cuando uno se arrepiente ya no hay nada q hacer...pie3nsalo y sigue buscando ayuda

C
celena_5796146
7/10/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_903978299z

Una historia q deben leer les servira de mucho quittyaries@hotmail.com
HOLA A TODAS MI ALIAS ES KITTY TENGO 24 AÑOS Y PADESCO DE ESTE PROBLEMA DE SER UNA MUJER Q AMA DEMACIADO, ESTUVE CON UN HOMBRE ALCHOLICO Q ME AH HECHO ABORTAR, ME AH MALTRATADO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE, EH ESTADO AL BORDE DE LA MUERTE POR EL , AHORA ME DOY CUENTA E TODO LO Q VIVI, PERO PUEDEN CREER Q APEZAR DE TODO ESO DE SABER Q ME HIZO DAÑO YO AVECES RECAIGO Y TERMINO BUSCANDOLO, PERO CLARO DENTRO DE MI ESTOY CONCIENTE Q NO ES HOMBRE PARA MI PERO NO SE POR Q TERMINO HACIENDOLO, HOY EMPESE MAS BIEN RETOME UN TRATAMIENTO PSICOLOGICO POR Q DECIDI DAR UN PASO EN MI VIDA , QUIERO DEJAR ESA OBCECION Q ME HACE DAÑO, NO PUEDO ESTAR BIEN DE LA CABEZA SI AMO A UN HOMBRE Q ME AH HECHO ABORTAR MUCHAS VECES Q ME AH GOLP'EADO SU FAMILIA ME AH HUMILLADO, EH SOPORTADO SUS BORRACHERAS INCLUSO CONSUME DROGAS DE CUANDO EN CUANDO, SOLO LES PUEDO DECIR A LAS Q RECIEN ESTAN EN ESTO Q ES DIFICIL LO SE LAS ENTIENDO NO ES FACIL DEJARLOS PERO PRIMERO ESTA SU VIDA SU SALUD, GRACIAS A DIOS AUN SOY JOVENM Y PUIEDO REHACER MI VIDA PERO CHIKAS NO SE DEJEN ARRUINAR LA VIDA POR HOMBRES Q NO LAS MERECEN, LA MAYORIA DE NOSOTRAS PROVENIMOS DE HOGARES EN LOS CUALES NOS FALTO AFECTO Y TAL VEZ ES POR ESO Q CONFUNDIMOS NOS AFERRAMOS Y CREEMOS Q EL ES EL CENTRO DE NEUSTRA VIDA, PERO NO ES ASI, BUSCATE METAS HORIZONTES, HAS LO Q TE GUSTA SI TE GUSTA PINTAR, PINTA SI TE GUSTA EL BALET O NADAR O HACER ALGO Q TE APASIONE HASLO ESO TE AYUDARA, DEDICA TODO TU TIEMPO EN ALGO MANTENTE OCUPADA, Y BUSCA AYUDA PROFESIONAR PARA Q TENGAS MEDICAMENTOS Q TE AYUDEN A ESTAVILIZAR TUS EMOCIONES Y NO TERMINES BUSCANDOLO , AHORA YA TENGO LA RECETA PARA COMPRAR MIS MEDICAMENTOS Y ESTOY DECIDIDA A RECOMENZAR SE Q ME COSTARA TRABAJO PERO LO LOGRARE, POR Q YA ME DECIDI Y YA VI Q DE ESTA RELACION LO UNICO Q EH SACADO AH SIDO MALTRATOS , Y NADA MAS, LOS BELLOS RECUERDOS SIEMORE ESTAN ACOMPAÑDOS DE LOS MALOS DE LOS TERRIBLES MOMENTOS POR Q NO PUEDES EVITAR RECORDAR ALGO BELLO CON EL SIN RECORDAR ALGO MALO Y CREEME JAMAS SERAS FELIZ CON UN HOMBRE ASI, MI PADRE ES ALCOHOLICO Y TAL VEZ POR ESO TERMINE BUSCANDO ALGUIEN ASI, REALMENTE AHORA YA NO ME IMPORTA ESO SOLO QUIERO RECUPERARME Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y NO ME CIERRO ANTE EL AMOR Q ESPERO UN DIA APARESCA, UN BESO A TODAS, SI QUIEREN Q MANTENGAMOS COMUNICACION PARA UN CONSEJO O SIMPLEMENTE QUIEREN SER ESCUCHADAS ESCRIBANME A QUITTYARIES@HOTMAIL.COM UN BESO A TODAS.

Se cuidadosa en el futuro....
yo tambien estube viviendo con un alcholico del cual tengo una hija maravillosa de 8 añitos.... el nunca me maltrato ficamente pero el maltrato spicologico ni te lo cuento.... fue una etepa de mi vida muy dura siempre jure q el era el amor devida sufri muchissimo... creo q por eso entiendo tu dolor te felicito por tomar la desicion de dejarlo enverdad se nesecita de muchyo valor para hacerl... pero ten cuidado nosotras tenemos la tendencia de buscarnos relaciones problematicas y q causan mucho dolor en este momento yo estoy pasando nue3vamente por lo mismo y creeme el dolor es el mismo de aquella epoca ten ciudado, no dejes de pensar siempre primero en ti y cuando sientas q algo no va bien simplemente desprendete y dejalo porq a futuro hace mucho doño y sigue siendo repetitivo un abrazo y espero seguir hablando contigo bayyyy

A
arkia_6482135
12/11/10 a las 16:33

Hola
soy Gloria y quisiera pertenecer a este Club, soy separada y aveces me siento muy sola Gracias

K
karime_6313020
18/1/11 a las 17:15

Hola!
Quiero ser parte del grupo. Mi mail es eugenia_aizcorbe@hotmail.com

S
savina_7463695
25/1/11 a las 18:32

Hola
hola soy de entre rios argentina, hace 13 años estoy con un hombre y no puedo dejarlo el esta casado, nos maltratamos mucho logra hacerme sentir culpable de q lo nuestro no funcione pongo todo de mi pero el estar bien dura solo pocos dias y volvemos a lo mismo. lei el libro es barbaro, y hago terapia, mis amistades no entienden lo q vivo por eso busco chicas q vivan lo mismo q yo. mi mail es lanicky23@gmail.com. gracias y espero sus historias para ayudarnos a salir juntas de esto

L
luisa_9174739
3/4/11 a las :40

Llego el mensaje
hola acabo de mandar un mensaje no se si habra llegado soy nueva en el block y no se muy bien como se usa, en fin queria mas informacion sobre la direccion o telef de los encuentros de autoayuda

S
sarahi_687106
3/4/11 a las :53

Qiero ese libro! gracias!
podeiss mandarme ese libro de " mujeres que aman demasiado" GRACIAS mi email: albacristina05gc@hotmail.com


mandadlo xfii q creo q no me vendra mal!!! =)

L
luisa_9174739
3/4/11 a las 1:05

Quiero formar parte de su grupo de autoayuda
Hola soy una mujer que ha sufrido violencia psicologica, me he separado despues de 6 años de estar juntos, me cuesta mucho el dia a dia, sobre todo porque creo que lo sigo amando.
No me considero culpable, me enamore y extraño a la persona que es la antitesis de quien se convierte cuando sufre sus ataques de ira...pero no puedo ya creer en sus promesas de cambio,no puedo dejarme llevar mas por sus dulces ojos que piden que vuelva, se ademas que no soy culpable de todo, que no debo cambiar mi manera de ser para que el sea feliz.
Me considero una victima y pido ayuda, no puedo culparme y lastimarme mas por haber estado a su lado todo este tiempo, por creer que podia cambiar, por creer que el amor todo lo puede
Tengo el derecho a ser feliz, y vivir plenamente, en paz y armonia y eso es parte de lo que quiero transmitirle a mi hija, para que aprenda a que un episodio de violencia no es normal, para que se ame y se respete y se haga respetar.
Finalmente creo que el tambien es una victima,victima de la discordia en su niñez, estube mucho tiempo a su lado tratando de ayudarlo pero yo tambien merezco ser feliz y volver a sonreir como siempre lo hice,como me encanta hacerlo, le he aconsejado que vuelva al psicologo es todo lo que me queda por hacer por el, por mas que me duela verlo solo y triste, yo no tengo la culpa de lo que a el le paso.

N
naroa_8700052
7/4/11 a las 22:45

Hola!!!
Soy una mujer de 37 anos, que ha tenido varias relaciones con hombres que nunca se han querido comprometer conmigo, pero si con otras!!, ellos son desde adictos al trabajo, a las drogas, al sexo, a otras mujeres etc.... yo sabia que tenia este problema, y en realidad pense que solo con ser dura con ellos y darme a respetar lo iba a solucionar, pero no puedo, me entra el espiritu protector, compasivo y termino siempre por compadecerlos, escusarlos y hasta culparme por cosas que hacen, el ultimo hombre con el que estuve es 16 anos menor que yo, con una familia disfuncional igual que la mia, y no se porque en especial el me hizo tocar fondo, y era tanto mi dolor que de verdad queria morirme, porque de verdad deseo una familia, un esposo que me ame y un bebe, tengo un terapeuta con el que llevo ya un buen rato trabajando acerca de mi vida, ninez, inseguridades, etc... pero creo que llego el momento de trabajar en esto de ser una mujer que ama demasiado, y quiero de verdad estar en contacto con un grupo via internet de mujeres que aman demasiado, pero he visto que hay que pagar en algunos y por donde vivo no hay grupos asi, y se que es sano para mi recuperacion estar con mujeres que esten en la misma situacion porque es bueno saber que no soy la unica. Alguien sabe de un chat donde pueda estar en contacto con mujeres que aman demasiado, o tal vez informacion constante que me envien a mi mail, para convinarla con mi terapia????? de verdad necesito ayuda???

N
naroa_8700052
7/4/11 a las 22:52

Hola!!! soy manuella otra vez!!!
Soy mexicana!!!! y quiero unirme al grupo mi mail es olguiux73@hotmail, o si saben de algun chat, o algo en lo que pueda trabajar por internet, porque aqui en mexico no hay nada. Gracias!!!!!!

E
elia_9446957
24/4/11 a las 1:44

Hola
hola por favor decime en qué lugar se juntan tengo interes en participar. gracias. sandra

L
loiola_685262
24/7/11 a las 22:13

Mujeres que aman demasiado
Hola a todas, vivo en capital fed, y quiero comenzar un grupo de autoayuda, en mi zona, pero me atemoriza mucho, porque ni siquiera yo misma tengo resuelto, este tema, tan grave, y como todas sabemos si leimos a robin, nos puede llevar a la muerte, y yo soy testido fiel, de eso, lo que si tengo reunida mucha informacion, art, sobre el tema y muchisimos libros, aparte creo firmemente que no hay otra salida, al igual que las otras adicciones, por favor necesito la opinin de todas muchas gracias

Y
yulian_8253777
8/8/11 a las 12:25

Mujeres q aman demasiado
Hola, soy una mujer q ama demasiado y a la q hacen daño diariamente verval y en ocasiones acabamos en agresion. Ya no puedo más pero soy incapaz d dejarlo por mi situacion familiar, personal y economica además q aun le amo. Q puedo hacer?
me gustaria saber si conoceis de algún grupo de mujeres que aman demasiado en valencia.

Muchas gracias. Llevo 10 años con esta persona q tiene graves problemas conductuales, de historial por drogadicción y obsesiones y aun después de toda la ayuda q le he proporcionado no hace más q tratar por todos los medios de tratarme mal, dejarme sola en casa horas y horas sin saber donde esta nunca, viendo pornografía y observando siempre a mujeres y niñas, no haciendo el amor conmigo casi nunca y lo he probado todo para tratar de q todo fuese bien, pero esto no es justo, esta es su casa, su coche y su garaje y su todo así q yo no tengo ni voz ni voto y no deja d decirme q no tenemos q estar juntos xo q el no me puede dejar y así es, si lo dejaba yo me venía a buscar y al revés y yo, yo ya no puedo ni quiero seguir sintiendo así de decepcionada y triste y vacía. El era mi sueño desde q tenía 14 años y no he dejado de pagarlo muy caro desde entonces. Tengo 29 años casi 30 y no puedo seguir así!!! me ha quitado mi juventud y ahora q la ha desgastado y le va bien la vida en todos los niveles y está algo recuperado ya no le hago falta...solo habla d irse a vietnam a conocer allí alguna de esas mujeres q tanto le gustan y vivir d su dinero.

R
rica_6434508
8/8/11 a las 12:36


soy de españa,me envian el libro a gata_quenoquiere@hotmail.es porfa!! me gusta la iniciativa,odio ser sumisa de un hombre

E
eider_8166170
24/9/11 a las 17:13

Necesito ayuda urgente!!!
Vivo en Mendoza y desearia formar parte del GRUPO DE AUTOAYUDA PARA COMBATIR LA DEPENDENCIA AFECTIVA!!! Estuve casada por 25 años, hace 9 meses me separé porque mi marido me mentia y salia con otras mujeres a lugares publicos... al mismo tiempo perdi mi trabajo y me robaron todos los derechos y marcas que yo misma habia creado... al mismo tiempo empece a sentir el vacio que dejan los hijos cuando se van porque ya son los 3 universitarios... al mismo tiempo me vino la menopausia... al mismo tiempo como me separe los amigos hasta ese entonces desaparecieron... y me quede sola, sin marido, sin trabajo, sin hijos que me necesiten y sin amigos... NECESITO AYUDA PORQUE AUNQUE HAGO MIL COSAS PARA SALIR DE ESTA, CADA VEZ ME SIENTO PEOR!!! Como te contacto?

A
assmae_5755187
14/11/11 a las 16:52

Consulta
Hola, acabo de leer sobre la existencia de un grupo de autoayuda vinculado al tema de mujeres que aman demasiado. Desearía saber si aún funciona y dónde.
Atte.
Carina.-

Y
yamal_8748004
28/11/11 a las 14:30

Ayuda
Hola, me gustaria formar parte de este grupo, me podeis decir como?
saludos

D
damaso_6325477
17/12/11 a las :34
En respuesta a lyubov_7188198

De bogotá - colombia
Hola, no estoy en Cartagena. Pero podemos igualmente podemos compartir experiencias. Estoy en Bogotá...así que si quieres soy toda "oidos".

Ahora parece que estuviera en proceso de separación. Estoy con mi esposo desde los 15 años y ambos tenemos 30. Literalmente llevamos media vida juntos. Todo el noviazgo h sido una montaña rusa...no taaaan extrema como las que se describen en el libro de "las mujeres que aman demasiado". Pero durante todo el noviazgo permití diferentes tipos de maltrato emocional y psicológico. Afotunadamente nunca físico. Ambos pareciéramos venir de hogar bastante funcionales...pero al parecer en la niñez tuvimos algunas carencias que terminaron por unirnos.
Ahora él se ha ido, después de un largo historial de "intentos" fallidos...terapias a medias, viajes, conversaciones...etc. Y yo pareciera tener el "síndrome de abstinencia". Así que comencé a leer el libro hace dos días y ya casi lo termino.
Cual es tu historia???

Mujeres que aman demasiado, grupo en mendoza, arg.
Chicas, acabo de terminar de leer el libro de Robin Norwood y me movilizó mucho, siento que soy parte del grupo de mujeres que aman demasiado. Este mensaje se escribió en 2007, pero quiero saber si aún está el grupo y cómo acceder a él, mi mail es evelyn57@live.com.ar. Muchas gracias y éxitos a todas!

H
haizea_8685778
18/3/12 a las 4:49

Consulta
Hola, quisiera saber si existe en Mendoza un grupo de autoayuda de "mujeres que aman demasiado" y de ser así en qué lugar se reúnen. Muchas gracias.

L
lesya_6462110
8/5/12 a las 4:00

Hola
Por favor quisiera saber la direccion del grupo en Argentina, gracias.

R
rehan_6754329
8/11/12 a las :19

Hola, como estan.
Mi nombre es Patricia vivo en Ciudad de Mendoza, y tengo problemas de pareja, quisiera unirme al grupo, ya que varios puntos que hacen referencia me identifican, si me pueden dar un telefono direccion o correo en donde pueda ponerme en contacto con ustedes, asi me uno a su grupo, desde ya muchas gracias.

L
lana_8324094
15/11/12 a las 17:37
En respuesta a rehan_6754329

Hola, como estan.
Mi nombre es Patricia vivo en Ciudad de Mendoza, y tengo problemas de pareja, quisiera unirme al grupo, ya que varios puntos que hacen referencia me identifican, si me pueden dar un telefono direccion o correo en donde pueda ponerme en contacto con ustedes, asi me uno a su grupo, desde ya muchas gracias.

Cuando el dolor es fuerte, se siente alivio contar con alguien para hablarlo.
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

A
arama_7871204
9/1/13 a las 14:42

Hola
me podrian dar la direccion del lugar, sola no voy a poder hace un año vengo cargando con la dependencia. leprosa_92@hotmail.com les estoy agradecida

A
aihua_8654639
12/1/13 a las 6:46
En respuesta a lana_8324094

Cuando el dolor es fuerte, se siente alivio contar con alguien para hablarlo.
Soy una mujer que ama demasiado, sufri y sufro mucho por amor, estoy tratando de recuperarme, es un camino muy dificil, en donde hay lugar para el llanto y la desesperación, hay que cursarlo y sobrellevarlo, me apoye mucho en los libros de autoayuda, en verdad me sirvieron mucho, el primero que lei me hizo reaccionar, lo recomiendo es: "Mujeres que aman demasiado", luego segui leyendo otros libros, como "No le llames", "Amar o depender", "Cuando el amor es odio" y otros para autosuperarse y afrontar los malos momentos. Me gustaria compartir con Ustedes, que a partir de mi lectura, inicie una pagina en Facebook, se llama "Mujeres que aman demasiado Bs.As. San Martin", la pueden buscar y agregarse, la cree mas que nada en mi desesperación de encontrar personas cercanas o no tan cercanas para compartir experiencias y buscar una salida a los malos momentos, soy del municipio de San Martin, no he encontrado grupos de ayuda cercanos, si estoy haciendo terapia individual, pero me gustaria estar en contacto con quienes quieran charlar o recibir un apoyo. Les dejo mi mail, si alguna quiere que les pase los libros por mail, no tienen mas que solicitame: mary_la80@hotmail.com o mujeresqueamandemasiado_sanmartin@hotmail.com

Deseo mucho hablar contigo
hola, buscando libros de autoayuda sobre como superar la dependencia me di con este enlace y al leer tu comentario me senti muy identificada y desearia mucho poder conversar contigo espero se pueda deverdad que deseo mucho necesito ayuda mucha ayuda me siento ahogada por momentos y no se aquien recurrir, pense que una forma de empezar a superar esto era leyendo libros asi, pero si podria conversar con alguien sobre esto seria muchisimo mejor de mucha ayuda, te agregue al msn espero me aceptes, te dejo en mensaje privado mi msn y mi nombre para que sepas quien soy, espero encontrarte en linea pronto y conversar, un abrazo

K
kashaf_6260843
25/1/13 a las 20:59
En respuesta a arama_7871204

Hola
me podrian dar la direccion del lugar, sola no voy a poder hace un año vengo cargando con la dependencia. leprosa_92@hotmail.com les estoy agradecida

Hola
me gustaría formar parte de su grupo, me hace falta. cómo y dónde las encuentro en Mendoza? gracias

Y
yujin_8987466
26/1/13 a las 22:55

Quisiera un consejo
ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO VIVO EN COLOMBIA Y SIENTO QUE ESE ES MI CASO; ME ENTREGO POR COMPLETO Y NUNCA VEO RESULTADOS FAVORABLES, NUNCA ENCUENTRO AMOR ME SIENTO INFELIZ PERO NO TENGO EL VALOR PARA DEJARLO, ME AFERRO MUCHO A EL

Y
yusra_9357261
1/2/13 a las 23:28

Nesecito ayuda a horaa
hola soy sanny y ya no soporto mas jutifical a esposo por todo el es muy buen hombre pero es adicto al juego.

S
sarahy_7279053
15/2/13 a las 17:06

No sé si puedan ayudarme...
Pucha cómo hacer para no amarle más....son 13 años de relación...él es casado y me dejó ahora porque su señora sospechó algo y no arriesgará nada. Me dijo no me llames más esto se acabó....y yo, yo simplemente tengo que echarme a un lado y tratar por sí sola de olvidarlo siendo que fue mi primer hombre y mi primer amor. Mi vida no tiene ningún sentido, siento que no meresco nada en esta vida, siempre yo a un lado en todo aspecto. Simplemente le Amo y no sé cómo borrar de mi mente todo ese amor que siento y sé que seguiré sintiendo por él.

L
lana_8324094
25/2/13 a las 3:46

Te respondi
hola gracias por comunicarte, te mande un mail personal con algunos libros y la pagina del grupo.

K
koral_7401693
4/4/13 a las 21:54

¿como me uno al grupo?
hola, despues de leer el libro 2 veces, entendi tantas cosas de mi y quisiera unirme a su grupo, me podrian indicar que tengo que hacer por que de verdad estoy buscando ayuda, gracias.

L
lynn_8534884
17/5/13 a las :55
En respuesta a sarahy_7279053

No sé si puedan ayudarme...
Pucha cómo hacer para no amarle más....son 13 años de relación...él es casado y me dejó ahora porque su señora sospechó algo y no arriesgará nada. Me dijo no me llames más esto se acabó....y yo, yo simplemente tengo que echarme a un lado y tratar por sí sola de olvidarlo siendo que fue mi primer hombre y mi primer amor. Mi vida no tiene ningún sentido, siento que no meresco nada en esta vida, siempre yo a un lado en todo aspecto. Simplemente le Amo y no sé cómo borrar de mi mente todo ese amor que siento y sé que seguiré sintiendo por él.

Apoyo mutuo
Hola, he vivido una situacion de ruptura e igual q ti he sentido q la vida no vale nada , porque no hablamos y buscamos apoyo mutuo anda lo vamos a lograr!

A
abir_8122854
3/8/13 a las 4:40

No se k hacer
Con la personas k tengo una relacion no me ha llamado toda la semana es correcto k yo le llame

M
merita_6965011
17/9/13 a las 3:30


Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,porque sino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti tres veces.piensa en l que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di. rayo de luz yo te invoco para que desentierres-nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre- .aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi- nuestro nombre- que el me llame y me ame. gracias, gracias, por tu misteriosos poder que siempre cumple con lo que se pide. luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes, con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

C
celma_6340682
17/9/13 a las 15:41

Otra ayuda
Hola, mi nombre es Karol y estoy pasando como todas ustedes el traumático momento de la separación. He leído muchos libros de autoayuda y he visitado a un psicologo, eso si, sigo totalmente enamorada de él, así que me he decidido a recuperarle, mientras tanto he creado un blog donde podemos darnos todas ayuda mutua, pondré pasos a seguir para recuperarle, hablaremos cada día y no nos sentiremos tan solas en todo esto. Si quereis más información aquí os dejo mi mail, poneos en contacto conmigo, no dudeis, podemos ayudarnos entre todas.
familiadaordengarciavera@gmail .com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir