Foro / Psicología

Contacto 0... funcionara conmigo (para que vuelva)

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 23:22
N
naomy_5418551
11/4/14 a las 20:40

Les contaré hace 3 días mi pareja terminó conmigo, llevábamos un año y yo ya lo veía venir hace al menos una semana pero desafortunadamente no hice nada por impedirlo seguí con las peleas, los enojos sin importancia, los celos, etc, Hasta que este martes lo llamé, porque se suponía que después de la universidad iría a mi casa a verme como lo hacia todos los días, pero cuando lo llame me dijo que no iría, que ya no sabia si me amaba y que quería estar solo, en fin que quería terminar conmigo, luego me corto el teléfono y lo apagó. Ese día en la noche hablamos y me dijo que ya no había nada que hacer que el ya había tomado una decisión, yo le insistí aunque un poco resignada que nos viéramos para que lo habláramos en personal pensando que e alguna manera al verme podría cambiar su opinión, me dijo que si que me iría a ver al siguiente día, Ese día en la tarde lo volví a llamar para preguntarle si nos veríamos y me dijo que no que no podía que tendría que terminar un trabajo para la universidad y que luego iría a ver el fútbol con sus amigos y bueno, no nos vimos: ese día en la noche le desee suerte con su trabajo y me dijo "no me hables". La mañana del día siguiente lo llame nuevamente para preguntarle si finalmente nos veríamos o no, el me dijo que si que después de la universidad iría, el resto del día estuve mas o menos positiva pensando que al verlo le diría que sentía mucho el ser como era con él, que podía cambiar y hacer que funcionará, que entendía que no sabia si me amaba porque es obvio que no es posible estar seguro si peleas todos los días, en fin cuando llegó (con unos 20 minutos de atraso) hablamos no llore, ni le suplique pero le dije todo lo que tenia en mente decirle y el me respondió que me di cuenta muy tarde de que había hecho las cosas mal y que el quiere estar solo tener tiempo para sus amigos, para la universidad etc. Bueno fue a dejarme a mi casa y cuando se fue cometí la locura de seguirlo para volver a preguntarle si lo podíamos intentar, él se enojo y se fué. Yo me fui y le pedí disculpas por facebook por haber salido detrás de el para insistir y que ya no le hablaría más, que estaba todo bien y que si necesitaba algo me dijera en fin le dije adiós. Después de eso he pasado toda la tarde-noche de ayer y mañana de hoy averiguando y he leído en varios foros lo del "contacto 0" y en un libro "como recuperar a tu ex" todos dicen que debo dejarlo solo como lo pide y esperar... bueno solo espero que funcione y vuelva conmigo por en este momento estoy realmente triste lloro a ratos, se que ha pasado pocos dias y con lo mal que me siento no se como sera en un tiempo más, estos han sido unos dias fatales para mi, he comido muy poco y dormido muy mal... Solo quiero recuperarlo y ser feliz nuevamente.

Ver también

J
juli_7198835
25/4/14 a las 22:42

Hola
Tu historia es muy parecida a la mia, nos peleamos por alguna tonteria, duramos dias sin hablarnos y le llame para terminar frente a frente, pero yo lo que tenia en mente era que al verme podriamos arreglar las cosas, el dijo lo mismo que tu ex, que ya tenia una decision. Al principio lloro mucho, pero su decision ya estaba. pase dos semanas rogandole y nada, intente el contact cero y el lo rompio en dos ocasion simplemente para desearme suerte. esta vez lo he mantenido x 16 dias y ninguno lo ha roto. Tengo la esperanza de que vuelva..
Solo queda esperar, y el unico cnsuelo que tengo es el tiempo, si vuelve que bien.. si no, deseguro ya habra pasado el tiempo y espero haberlo superado

L
lorien_5386761
25/4/14 a las 23:22

Hola
sal has tu vida y se feliz!, esa relación ya no funcionó deja de preguntarte que hiciste mal y que no, solo dejalo ir pero hazle saber que lo estas dejando ir y que es para mejor de los dos, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir