Foro / Psicología

Embarazada casada y con.muchas dudas

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 20:42
A
atimon_8163e9z
11/4/14 a las 18:49

Hola, uuff no se por donde empezar bueno llevo casada desde octubre y estoy embarazada de 5 meses. Al.principio todo muy bien ilusionada pero lo que pasa que esque mi pareja tiene un hijo de 3 años sin reconocer por problemas de la madre del niño un.lio... Y hacia ya un año que no le veía a su hijo porque esa mujer no para de hacerle la vida imposible de.amenazar no quiere que este con.nadie osea no.sabe que esta casado.ni. Nada. Y siempre se pone a llorar a.intentar convencerle. Pero ella tiene su marido y aparte otros hijos.más la cuestión es que el.otro día fue el.cumple de su hijo y ella le.dijo k si quería verlo y fue a verle y me.contó que estuvieron en.el.parque pero no se yo ese día me.lo pase.llorando siento que no.puedo.confiar me esta haciendo esto mucho daño incluso al.día siguiente discutimos le dije k me iba que se olvidase de mi pero no.quiere. Dejarme dice que.confíe en el.pero no puedo no me fio de esa víbora una mujer que engaña a su marido y le hace creer que es su hijo cuando no lo es y así con.otro más no se estoy muy mal y no quiero que le afecte a mi bebe y además esque le quiero tanto a mi marido que hago? Gracias saludos

Ver también

A
atimon_8163e9z
11/4/14 a las 20:34

Lose
Ya se que esta mal todo eso sí el quiere a su hijo con locura lo haría pero claro la otra le amenaza con ponerle denuncias falsas que si hace.lo de la prueba de paternidad los juicios pues la van a dejar en.la calle que no tiene trabajo que tal y que cual bueno se que los dos son culpables pero la verdad que yo digo donde me e metido y que ago cómo afrontó todo esto de verdad estoy derrumbada

D
daya_9012141
12/4/14 a las 19:35
En respuesta a atimon_8163e9z

Lose
Ya se que esta mal todo eso sí el quiere a su hijo con locura lo haría pero claro la otra le amenaza con ponerle denuncias falsas que si hace.lo de la prueba de paternidad los juicios pues la van a dejar en.la calle que no tiene trabajo que tal y que cual bueno se que los dos son culpables pero la verdad que yo digo donde me e metido y que ago cómo afrontó todo esto de verdad estoy derrumbada

No se trata de lo que quieras...
Te has metido en un jardin de tres pares de cohones y ahora no te queda otra que salir ( tambien por cohones )

no siempre lo que nos conviene es lo que deseamos; tu puedes desear estar con ese hombre, pero ese hombre ni es buen hombre, ni buen marido, ni buen padre..

piensa bien lo que vas a hacer porque tu futuro y el de tu hijo esta en juego.

A
atimon_8163e9z
13/4/14 a las 20:42
En respuesta a daya_9012141

No se trata de lo que quieras...
Te has metido en un jardin de tres pares de cohones y ahora no te queda otra que salir ( tambien por cohones )

no siempre lo que nos conviene es lo que deseamos; tu puedes desear estar con ese hombre, pero ese hombre ni es buen hombre, ni buen marido, ni buen padre..

piensa bien lo que vas a hacer porque tu futuro y el de tu hijo esta en juego.

Aunviva
Si la verdad muchas gracias por vuestros consejos la verdad que si lo pienso que estoy haciendo y donde me e metido. Y si me merece la pena sufrir llorar y luego que más. Pienso en dejarlo todo y centrarme en mi embarazo y en mi bebe y se que el tiempo todo lo cura y podre estar bien pero alomejor lo que me falta es valor no se de veras que tengo que hacer algo ya para remediar pero creo que tengo miedo a no saber llevar toda esta situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram