Foro / Psicología

Mensaje de despedida...

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 4:34
S
samya_9719788
11/4/14 a las 17:03

No voy a quedar con el y Le envíe un mensaje diciéndole esto...
Hola, he estado pensando mucho y lo mejor va a ser que lo dejemos estar, lo que me ofreces ahora mismo no es lo que yo quiero, yo quiero una relación estable,limpia y fuerte, creo que es lo que yo me merezco,no soy mala persona y puedo ofrecer muchísimo,no quiero perder el tiempo,ni que me mareen,una relación lo es todo o es nada,cuando amas a una persona estas con ella a pesar de todo, y este no es el caso,tu me dejaste, me apartaste de tu vida y fue tu decisión, asumela con todo lo que conlleva, eso significa no saber nada más de mi, ni amistad, ni rollos, ni verse,ni nada, porque no me hace bien,he aprendido muchísimo de esta relación, me llevo lo bueno y lo aprendido que me servirá para un futuro, ahora cada uno tiene un camino diferente,ahora a recuperarme y seguir hacia delante,no te guardo rencor,gracias por estos dos años,me enseñaste a amar más que a mi misma,hasta siempre.
Creo que es lo mejor... No se sí hice bien o hice mal... Pero ya se lo dije

Ver también

S
samya_9719788
11/4/14 a las 17:32

Me contesto..
Me puso sólo, hasta siempre y me bloqueo... Estoy fatal... Hundida... Estoy muy muy muy mal...

S
samya_9719788
11/4/14 a las 17:41
En respuesta a samya_9719788

Me contesto..
Me puso sólo, hasta siempre y me bloqueo... Estoy fatal... Hundida... Estoy muy muy muy mal...

Buah...
Quiero llamarlo.... Dios...

S
samya_9719788
12/4/14 a las 2:00

Cuéntame tu historia
Cuéntame tu historia

Y
yeidan_7874955
12/4/14 a las 19:42

Yo hoy he hecho lo mismo...
Pero mi historia es diferente, aunque desconozco tu historia desde el comienzo.
Has hecho bien escribiendole eso, y como dice Balanceada, a veces se hace para que la otra persona reaccione, pero que su "respuesta" te sirva para darte cuenta que esa persona ya no merece nada de ti, absolutamente nada.

En mi caso seguiamos con un trato de "amistad" (con comillas muy grandes), no nos hemos visto en 8 meses, pero seguia habiendo un apoyo mutuo, ánimos y demas, hasta que hoy, por tercera vez, le he dicho que me volvería a alejar, yo soy la que se acerca, yo soy la que debe alejarse, puesto que ésta "relación" de ésta manera, no me aporta nada, y vuelvo a mirar por y para mi, para avanzar, para superarlo definitivamente.
Se ha extrañado un poco, le ha "sentado un poco mal", pero como siempre lo hizo, me respeta y lo acepta.

Hoy, por primera vez de éstos tres intentos de cerrar la puerta con cuatro candados, no he sentido tristeza profunda, creo q es un sintoma de que estoy en el buen camino, espero que no se me vaya la fortaleza que por fin estoy consiguiendo tener.

En tu caso, intenta darte cuenta que si has vuelto a poner el corazon y sentimientos sobre la mesa, y ves esa respuesta por su parte, que sea el empujón que necesitas para "olvidarlo", para avanzar y superar éste mal momento de tu vida, recordemos que solo es un momento, no será todo eterno.

Entiendo que una respuesta y actitud así te duela, pero antepon tu orgullo, que en algún rinconcito lo tendras.

Animos!!!!!!!!

S
samya_9719788
12/4/14 a las 22:57

Esque no se usar mucho esto!
Soy nueva en el foro... Llevare un mes y poco... Y no se como va bien bien esto... De las charlas y tal,Paso de el ya... Cada vez me estoy cansando de estar mal... Me apoyo mucho en mis amigos,familia y trabajo, sólo espero que el tiempo pase... Y me olvide de esto ya

U
usune_6962480
16/4/14 a las 19:23

También yo
Hola,

Ayer le envie un mensaje que pues no puedo ser su amiga no es facil. Le dije y no me contesto nada y después le dije o quiere que me quede y me dijo lo q tu decidas lo respeto jeje asi q le dije bueno creo que fui clara y hasta nunca. Hay que tener el valor para dejar a esa persona. Yo estube con el 3 años y 2 años viviendo pero la vida sigue que le valla bien. Animo amiga se q es duro porque para ellos es facil ser amigos porque no nos quisieron lo suficiente. Animo

U
usune_6962480
16/4/14 a las 19:25
En respuesta a samya_9719788

Buah...
Quiero llamarlo.... Dios...

No
Hola,

No lo llames es mejor asi deja que te extrane! Hay q tener valor y dignidad porque a ellos les vale Enserio. Si de verdad t ama regresara.

S
samya_9719788
16/4/14 a las 20:47

Bufffff
Lo pasaste realmente mal... Dios... Esperar para luego llevarte la decepción... Madre mía... Yo no quiero eso... No quiero tener contacto con el, para que me suelte que tiene a alguien... En verdad lo mejor es no saber nada, aunque duela, aunque parezca que se te caiga el mundo al suelo... Aún lo estoy pasando mal... Tengo que seguir con mi vida, muchas gracias por contarme esto, me abre los ojos, esto es muy bueno porque nos ayuda saber de otras experiencias para no cagarla nosotros, es difícil pero es verdad el dolor no es opcional pero el sufrimiento sí...el es muy orgulloso, no vendrá, se buscara a otra como siempre, el siempre ha sido de tener novias, ha tenido un montón no las puedo ni contar... Y todas le han acabado haciendo los cuernos(eso me contaba el) menos yo y otra (que el la dejo a ella también)yo lo respeté y se lo di todo y me pega la patada también, ojalá de arrepienta y ese día yo no quiera saber nada.

B
bei_8236383
17/4/14 a las 21:53

Estoy de acuerdo
dio el paso mas simple para él. le saco un peso de encima. los mensajes para "hacer reaccionar" muy pocas veces tienen sentido. generalmente le sacamos un peso de encima al que no se anima a dar el primer paso. es un hecho. .

U
usune_6962480
18/4/14 a las 4:34
En respuesta a samya_9719788

Me contesto..
Me puso sólo, hasta siempre y me bloqueo... Estoy fatal... Hundida... Estoy muy muy muy mal...

Hola yo lo hizo hoy!
Hola,

Hoy le dije porfin dedinitivo mente adios! Le dije que por favor me dejara empaz y me dijo ok te dejare empaz. Me siento bien y mal pero librada la verdad. Ya no estare con el pendiente que porque no me hable y porque esto. Pff yo ya mejor asi ademas tengo 21 años y pues la verdad me Junte muy chica con el perp solo fue un capitulo en mi vida y ya. Animo no estes asi por algien que le vale tenerte o no.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir