Foro / Psicología

Mi ex dice que me ama pero no quiere estar conmigo

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 12:43
S
samya_9719788
11/4/14 a las 6:57

Bueno... Después del contacto 0 él apareció diciendo que me ama y que sigue enamorado, pero que no estamos juntos, quiere verme en Semana Santa dice que quiere pasar el finde semana conmigo, me ha dicho que no me quiere como amiga porque no soy una amiga, pero que no quiere estar conmigo, dice que cuando vuelva de Estados Unidos pues sí todo sigue igual pues entonces nos iríamos a vivir juntos, no entiendo nada... Porque me hace esto? No quiere estar conmigo pero me dice que quiere acabar conmigo, no se que hacer, sí cortar esto o que, también entiendo que para él que me vaya es complicado porque dice que puedo conocer a gente, por eso de sí cuando vuelva sigue todo igual tanto por su parte como la mía pues volveríamos, me ha dicho que antes de irme quiere ir viéndome... Esque no entiendo la situación, porque yo quiero estar con el... Pero esto es muy difícil no se que debo hacer... Ayudarme porfavor...

Ver también

O
olha_9379546
11/4/14 a las 10:23

De verdad que inmadurez...
Y tú se lo consientes.....tendrías que decirle que no venga con milongas, y que deje de marearte, no entiendo como puedes hacerle caso, te va volver loca, porqué no tomas la una decisión, a fin y al cabo es tu vida, y no debes dejar que la maneje él.
Dile que cuando una persona está enamorada, y además la ama, todo el tiempo que está con ella le parece poco, entonces él, ni te ama, ni te respeta, porqué venirte con esas chorradas es para hacerte estár pendiente de él, denota que lo quiere es que estés ahí por si acaso se arrepiente de dejarte.
Que quiere pasar el fin de semana contigo, o la Semana Santa....no te quiere como amiga, tampoco como pareja....entonces que quiere??, una mujer que cubra sus instintos sexuales y además gratis??...eso tiene un nombre, así que no te desprecie tanto.
En fin....deberías hacerte respetar, y decirle que no te moleste si no es para volver contigo, mientras tanto que te él haga su vida y tú harás la tuya, cuando te vayas, sería un buen momento para reflexionar....igual a la vuelta, tú ya ni verlo quieres.

S
samya_9719788
11/4/14 a las 12:27

Quedare con el...
Quedare con el y hablare las cosas claras, le diré lo que hay... Pero lo tengo que ver cara a cara... Que sí quiere estar conmigo que lo diga ya, sí no haré mi vida y se acabó

O
olha_9379546
11/4/14 a las 13:55
En respuesta a samya_9719788

Quedare con el...
Quedare con el y hablare las cosas claras, le diré lo que hay... Pero lo tengo que ver cara a cara... Que sí quiere estar conmigo que lo diga ya, sí no haré mi vida y se acabó

Que verdad cuando...
Se dice que un hecho vale más que mil palabras...no entiendo para que quieres volver hablar con él, lo que tienes que hacer es actuar....lo que te ofrece no te interesa verdad...ni pareja, ni amistad....que tienes que aclarar más??? dices que si quiere estár contigo que lo diga ya...pero si te lo ha dicho, no te quiere ni como amiga, ni como pareja....que parte no entiendes???? lo que tienes que hacer es pasar de él, y cuando te llame decirle, "oye mira no me molestes más, porqué como no sé lo que somos, no sé como tratarte".
Y si quieres añadir, "A mi vuelta ya hablaremos", eso de qué cuando vuelvas te dirá de vivir juntos, menudo camelo...te lo dice para que estés ahí, en vilo, pensando que a la vuelta te espera el plan maravilloso de que te pida vivir con él.....claro así con esa mentira, igual hasta no te atreves a salir con otro.
Creételo, y verás que decepción más grande vas a tener.
Suerte¡¡¡

A
aimee_7174556
26/4/14 a las 12:43

Oración para que vuelva el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de jdm, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a jdm amándome, con _jdm_creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que jdm
en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que jdm desee que yo sam sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que jdm no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos ajy sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir