Foro / Psicología

Ayudenme! no puedo superar a mi exnovio

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 6:04
G
giada_5839062
8/4/14 a las 5:39

Hola!, soy nueva en este foro y escribo por que estoy desesperada.
tenia una relacion de un año y medio con mi exnovio y casi nunca nos peleabamos, las peleas que teniamos eran por que el era muy independiente y le gustaba mucho estar en su casa y se estresaba mucho por el trabajo.y asi duramos, yo lo veia feliz a mi lado, yo era una novia super detallista, y me preocupaba muchisimo por el. y el era algo egoista se preocupaba mucho por el. bueno resulta que un dia asi de la nada llego a mi casa y me pidio tiempo, me dijo que aun me amaba pero que estaba muy estresado por el trabajo. paso una semana y me mando un msj diciendome que lo perdonara que queria estar solo y que esperaba que un dia fueramos amigos. luego hablamos en persona y me dijo lo mismo.
y ya van 5 meses desde eso, hemos seguido teniendo comunicacion pr que a veces me manda mensajes por whats up, y nos hemos topado algunas veces nos saludamos bn, pero yo aun lo amo mucho. hace una semana estabamos hablando por msjes y yo le reclame algunas cosas sobre todo que aun me siguiera mandando mensajes, entre la pelea me dijo que me extrañaba mucho y que le encantaria verme, resulta que nos vimos y terminamos teniendo sexo. y yo me volvi a ilusionar como la primera vez. luego de dias le pregunte que que sentia y me dijo que me extrañaba mucho pero que creia que no podiamos volver. que por lo menos ahora no tiene cabeza para estar en una relacion... ayuda que hago por que no lo olvido. siento que lo que paso solo me volvio a hundir!

Ver también

S
samya_9719788
8/4/14 a las 6:04

Tienes que pasar de el...
Mi ex me hizo lo mismo empezó a estresarse con la vida y me dejó, empezó a hablarme mal, a ser un estup***, un amargado, pero te voy a decir algo... El que te quiere NO TE DEJA es así... Los chicos son muy emocionales, y sí no esta contigo es porque no quiere, para superarlo tienes que cortar todo tipo de contacto, y empezar a olvidar... Será doloroso...porque lo es... Yo estoy pasando por esto ahora mismo... Y se pasa mal realmente mal, pero tenemos que pasar por esto... Después de la tormenta... Llegará la calma...pero es mejor que no sepas nada de el... Y que cortes todo tipo de contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir