Foro / Psicología

Después de 15 días de contacto 0

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 14:03
S
samya_9719788
7/4/14 a las 7:42

Me ha escrito mi ex....después de 15 días de contacto 0... Diciéndome que no podía dormir que había mirado mi face y que me veía bien que se alegraba mucho que un beso... Que significa eso? Le contesto? Que le contesto?

Ver también

O
olha_9379546
7/4/14 a las 10:10

Ni se te ocurra contestarle...
Has visto como el contacto 0 funciona, seguro que tú estás mejor...y él se ha extrañado de qué no le hayas ido detrás.
Analiza...que te ha dicho...no puedo domir (y como me aburro, he mirado tu fac), te ha visto bien y se alegra, se despide con un beso.
No creo que haya nada que contestar no te parece???...cuando haga la pregunta correcta y te diga para qué te escribe, entonces ya te plantearás la contestación....deja que se cueza en su propio caldo.
Sigue así....un abrazo¡¡¡.

S
samya_9719788
7/4/14 a las 13:16

Gracias por vuestros consejos
No le voy a contestar... Yo no le dije que quería el contacto 0... El me dejó y después de yo suplicarle y llorar y todo,me dijo que lo dejara empaz que no quería saber nada más de mi porque lo estaba agobiando... Entonces le dije que aceptaba su decisión y desaparecí,Gracias por vuestros consejos... Me dan fuerzas!!

I
ilse_6930464
7/4/14 a las 14:03
En respuesta a samya_9719788

Gracias por vuestros consejos
No le voy a contestar... Yo no le dije que quería el contacto 0... El me dejó y después de yo suplicarle y llorar y todo,me dijo que lo dejara empaz que no quería saber nada más de mi porque lo estaba agobiando... Entonces le dije que aceptaba su decisión y desaparecí,Gracias por vuestros consejos... Me dan fuerzas!!

Se fuerte
Creo que la mejor decision es no responder.
Has y estas pasando mucho, has demostrado mucha fuerza. El contestar te haria retroceder. Animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir