Foro / Psicología

Muero de dolor y desesperación, mi novio no quiere hablar conmigp

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 19:42
C
ceren_5720271
4/4/14 a las 17:38

el miércoles fue mi cumpleaños y todo iba bien hasta que mi novio se enojo por que mi mejor amigo (el no se lleva nada bien con mi mejor amigo) vendría al festejo, mi amigo termino por no asistir. pero mi novio y yo nos peleamos todo el día, en pleno festejo ya un tanto entrados en copas, me hizo llorar enfrente de todos mis amigos, se armo un alboroto el se fue enfurecido y me dijo literalmente que "me fuera a la verga"

Esta muy enojado y muy celoso, dice que seguro dormí con alguien más ya que el no estaba, de verdad nunca lo había visto tan enojado, lo he buscado y dice que no quiere saber nada de mi y que ya no siente lo mismo por mi, que le da igual mi vida, cuando le hablo me contesta muy grosero, muy cortante y agrio... Han pasado solo 2 días pero yo siento que me muero y el al parecer esta de maravilla...
hemos tenido muchos problemas y muchas veces el a intentado tronarme pero yo le ruego y le imploro que no lo haga y termina por quedarse conmigo... no sé que hacer lo amo infinitamente y quiero verlo pero el no, aun sigue muy enojado...
que hago??? no puedo seguir así

Ver también

E
eilen_9606529
4/4/14 a las 19:42

Hola
Me imagino q estas muy triste, es normal llevas pocos días de ruptura.

Siendo sinceros el se portó muy mal contigo, algo fundamental para q una relación funcione es la confianza, es obvio q tu ex no te tiene confianza, como puedes querer tener a tu lado a alguien q piensa q le eres infiel.

Ya no lo busques, te aseguró q mereces a un buen chavo no a un tipo q t denigra, no le vuelvas a rogar como en anteriores ocasiones, el contacto cero es muy difícil, sobre todo cuando se comienza pero nada es imposible. Lo lograrás ya verás.

La mayoría d las personas q escribimos en este foro estamos viviendo una ruptura amorosa, en mi caso mi relacion se terminó hace tres meses los primeros días fueron difíciles pero mira sigo viva, al igual q todas las demás chicas q están en nuestra situación, no nos vamos a morir sólo porque nuestros ex no estén con nosotras.

Así q animo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook