Foro / Psicología

Ya no quiero recuperar a mi ex...

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 1:38
S
samya_9719788
4/4/14 a las 8:52

Llevo 12 días de contacto 0, estoy echa mierda, pero le tengo mucha rabia... Sobre todo por las mañanas cuando me levanto es el peor momento del día...es el momento que más mal estoy... Luego va transcurriendo el día y me voy poniendo bien, llega la noche y me duermo de lo cansada que estoy pero me voy a dormir bien... Cuando me despierto... Plof!!! Fatal de nuevo... Ayer leyendo post leí mucha gente que llevaba meses sin saber de su ex y aún así querían volver con ellos... Yo en el momento de debilidad sí que querría volver con él en los momentos de bajón ósea... Por la mañana,pero se que cuando supere este duelo, NO VOY A QUERER SABER NADA!!! ni amigos, ni conocidos, ni nada... Después del daño que me esta haciendo? Que me estoy muriendo por dentro aguantandome, como una especie de pesadilla, no... A mi alguien que me ha hecho sufrir no la quiero en mi vida...y menos cuando yo estoy tranquila de haberlo hecho bien lo he dado todo y lo he respetado siempre, lo que se que tengo muy claro es que quiero olvidarme de el, pero aveces... Los bajones estos me hacen pensar... Pues quiero volver con el, lo necesito, me pongo a llorar, luego... No luego sí... Luego no... Buffff yo se que no quiero, pero me da rabia estos bajones que me entran porque me hacen desestabilizarme, la tristeza aún la siento cada día y eso más rabia me da aún... Quiero superarlo ya,cada día que pasa se me quitan las ganas de llamarlo y no lo llamo porque paso de volver a empezar llevo 12 días y sí lo llamo sería volver al día 0 y que va.... Todo lo luchado se iría al garete,No se sí estoy loca ya... Sí esto es normal... Estos altibajos de ahora sí... Ahora no... Ahora sí... Bufffff

Ver también

E
eilen_9606529
4/4/14 a las 19:19


Hola

En verdad m da gusto q no quieras regresar con tu ex te comprendo vivir una ruptura es demasiado dolorosa, estamos en una situación similar.

El mío m engaño, durante un año fuimos novios el era maravilloso conmigo, se presentó con mis papas, planeamos una vida juntos, a finales d Dic terminó conmigo nunca comprendí porque, hasta q en febrero me enteré q se va a casar con su novia d 8años, hasta ese momento supe d la existencia d la chava, fue lo peor para mi el engaño. Desde q le dije q ya sabía la verdad el nunca m pidió disculpa y mucho menos m a buscado, a el q más le da sigue con su vida.

Se q es difícil lo extrañas t sorprende como t juraba amor y ahora ni te busca, ya llevas 12 días es un gran avance, trata de ser fuerte y no dejes q tu ansiedad te gane y haga q lo llames porque como bien dices, si le marcas sería comenzar de nuevo con el contacto cero, además d q te va a servir comunicarte con el sí al final te sentirás aun peor por su indiferencia, q sea el quien t busque como bien dices tu diste todo en la relación el fue quien falló.

Tal vez ahora no comprendas, porque el dolor nos ciega pero Dios nos aleja d personas q no nos merece, algo bueno te espera en el futuro ya verás.


Recuerda el contacto cero es para q tu te sanes y te olvides d el, continúa así, en un futuro estarás mejor sin duda.

Ten mucha fortaleza y ánimo!!!!!!!

S
samya_9719788
5/4/14 a las 1:38

Alguien que te quiere no te deja
Yo aprendí la lección... Al principio me costo, no me creía lo que me estaba pasando, me dejo! Sí el me decía que me Amaba que era la mujer de su vida... Y blablabla Sí un hombre te saca de su vida, es porque no te quiere, no hay más, y yo se lo que di, lo que ofrecí, se que se lo di todo y no supo valorarlo lo di todo de mi que cuando me dejó, me quede sin nada... Entonces para que pensar en volver con una persona que no me quiere... Ni me valora...Aunque en un futuro me volviera...(espero que no tenga los santos ... Lo mandaría al carajo, vamos... Después de lo que estoy pasando... Madre mía... No se lo perdono jamás en la vida, y se que esta con otra... Y que le vaya bien, que a mi me irá mejor, encontrare alguien que valga la pena y sí no... Pues sola, y sí que es verdad... Que dios sí eres bueno te saca de la vida lo malo para ti... Aunque duela, porque a mi me dolió no entendía el porque... No sabía porque me estaba pasando esto...estaba destrozada... Pero cada vez estoy mejor... Sólo son las mañanas que lo echo de menos, pero no lo quiero en la vida vamos,me vienen bajones y llamo corriendo a mis amigas o rezo llorando que porfavor me de fuerzas, porque una persona que te quiere no te abandona y se va con otra... No valen la pena... De verdad... Hay mucho sinvergüenza suelto, esto es una lección para saber elegir para la próxima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir