Foro / Psicología

Estaba casado y ahora estoy perdida

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:22
R
reena_8013169
3/4/14 a las 19:53

Hola chicas, queria contaros mi situación y ver que opinais o que consejos me podeis dar,estoy hundida. Yo tengo 21 años y tenia una pareja mucho mayor que yo. Cuando nos conocimos hace 4 años me dijo que estaba separado y despues de 3 años de amigos decidí decirle que le queria y queria estar con él. El se puso muy contento pero como tenia dos hijos mayores nunca estaba mucho tiempo conmigo ni pasaba los fines de semana conmigo,ni siquiera venía a verme. Decidí cambiar de ciudad para estar mas tiempo con el y el me pagaba el piso y todo mientras yo me dedicaba a estudiar pero despues de 6 meses en esta ciudad me he terminado enterando de que está casado y al decirselo me lo confesó todo y su argumento es que queria estar conmigo fuese como fuese y que nunca se vio capaz de contarmelo porque conmigo ha sido muy feliz y ha conocido lo que es el amor de verdad. Yo ahora estoy destrozada y nose que hacer

Ver también

S
saada_9006046
3/4/14 a las 21:59

Tipico!
Pues me parece que estas pasando por la típica situación.. El dice que no es casado pero si lo es, ahora te dice que contigo ha conocido el amor pero no ha sido capaz de dejar a su esposa. Eso no es amor... es calentura y por mas que duela al Cesar lo que es del Cesar. Si te amara no te mintiera y no seguiría con su esposa. Sigue ahí por comodidad o por que aun la ama.

Pregúntate si lo que mereces es las migajas o seguir con alguien que no te valora y te miente. Algún día te darás cuenta que no es lo que mereces y ojala puedas dejarlo ahora y no después cuando ya te hayas hecho mas daño.

Siempre recuerda que ningún hombre esta con su esposa porque le pusieron una pistola, sino porque quiere. No hay excusa ni justificación.

D
daya_9012141
3/4/14 a las 22:22

Lo siento por ti...
muchas personas son engañadas por aquellas que dicen quererlas...asi es la vida.

ahora que ya tienes toda la informacion, puedes tomar las decisiones desde la libertad.

espero que sepas entender todo lo que significa ser la amante de un hombre casado.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook