Foro / Psicología

Necesito ayuda...no aguanto mas

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las :19
A
aaya_6978294
3/4/14 a las 6:12

estuve 5 años con mi ex, hacíamos todo juntos estábamos todos los días juntos no pasamos ni un solo día sin hablar y estábamos planeando irnos a vivir juntos...pero hace 15 dias, de un dia para el otro, me dejo me dijo que sentía que no me amaba mas que no quería sacarme de su vida y que podíamos ser amigos pero primero quería lograr superarme y no extrañarme mas...no me volvió a hablar mas y la cuestión es que yo lo amo por el deje todo no tengo amigos no tengo a NADIE con quien hablar no puedo parar de llorar , estoy estudiando medicina pero no me puedo concentrar, no puedo seguir con mi vida, no puedo comer ni dormir...como salgo de esto? el ya esta con sus amigos haciendo sus cosas...yo no tengo nada,siento que me quiero morir...necesito saber como dejar de sentir esta desesperación por saber que hace, si me extraña...necesito construir una vida nueva y no se como

Ver también

A
an0N_585579399z
3/4/14 a las 16:50

Asumelo, es lo único que puedes hacer
Hola, la situación que estás viviendo la viví yo hace aproximadamente 1 año. Mi exnovia me dejó después de 9 años de relación y básicamente se fué con otro.

Llegados a este punto, hay que tener unas cosas bastante claras.

La primera y más importante es que lo de ser amigos después de tanto tiempo y si tú todavía sientes algo por él, es inviable. Así que como primera recomendación, pon tierra de por medio. No puedes estar viendo día a día como a quién quieres ahora pasa de ti.

Como tú, yo lo dejé todo también por mi expareja. Lo que nos lleva a darnos cuenta para el futuro de que no tienes que dejar nada ni nadie por tu pareja. Así que te llevas la experiencia de que primero eres tú, después tú y el tercero tú. Y después ya viene el resto.

Actualmente y con la tecnología de internet tan avanzada hay múltiples páginas para hacer quedadas con gente de tu edad y conocer a gente nueva. No me refiero a cosas tan banales como badoo, meetic, webs de contactos etc que eso sirve para lo que sirve. Me refiero a paginas de "singles" que encontrarás fácilmente y están organizadas generalmente por ciudades.

Si después de unos días ves que no puedes seguir manteniendo esta situación y que lo estás pasando realmente mal, lo primero has de saber que es algo totalmente normal y que no eres ni la primera ni la última persona que pasa por esto. Y después mi recomendación en primera instancia es que acudas a tu médico de familia para que te recete ansiolíticos para las crisis puntuales, inductores del sueño si por las noches lo pasas mal, que es el peor momento, y por último y si estas muy mal, antidepresivos (que aunque la gente te diga que luego es dificil dejarlos y tonterías varias, tú que estás estudiando medicina sabrás que eso no es así)

Al tiempo y cuando estés preparada para reacer tu vida (porque llegará un momento en que pensarás, que le den por el culo al tío este, que yo valgo mucho más que toda esta mierda) lo más importante es cerrarte lo mínimo posible y apuntarte a cualquier actividad que te guste, por ejemplo en Zaragoza hay un grupo de patinaje que hacen rutas por toda la ciudad y ahí se conoce a mucha gente.

Y paciencia nena, que a casi todos nos ha pasado alguna vez.


PD: Sí quieres, envíame algún privado y me dices de donde eres para mandarte más información de lo que te he contado. Un beso muy grande y no te preocupes, que menos la muerte todo tiene solución!

A
an0N_585579399z
4/4/14 a las 15:33

No te fies en absoluto
No te fies en absoluto de aquel que se lucra a través de tu desgracia. Los libros de autoayuda son una chorrada enorme. Si necesitas ayuda acude a un profesional (psicologo) que para eso han estado años estudiando la psiquis humana.

A
an0N_585579399z
4/4/14 a las 21:30

Deja de engañar a la gente
Deja de engañar a la gente y de lucrarte de la gente que tiene problemas reales. Eres un ser despreciable que vives a costa de los problemas de la gente. La verdadera ayuda se da sin recibir nada a cambio. La gente como tú es la lacra de está sociedad.

G
gicuta_5441288
5/4/14 a las :19

Te entiendo..
Hola,estoy pasando por algo parecido a lo tuyo tengo una relación de 3 años,estoy diatanciada de él por motivos familiares,y bueno vivimos en lugares distintos,lo que pasa es que él me dijo que quiere que viva en el mismo lugar que él,y si no terminaríamos me afecta mucho porque no veo mi futuro sin él,pero a la vez me da miedo porque estaré sola allá,no sé que hacer porque no lo quiero perder ni me lo imagino...y solo de pensarlo ya me pongo muy mal.Como hacer lo correcto y superarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest