Foro / Psicología

Necesito ayuda...no aguanto mas

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las :19
A
aaya_6978294
3/4/14 a las 6:12

estuve 5 años con mi ex, hacíamos todo juntos estábamos todos los días juntos no pasamos ni un solo día sin hablar y estábamos planeando irnos a vivir juntos...pero hace 15 dias, de un dia para el otro, me dejo me dijo que sentía que no me amaba mas que no quería sacarme de su vida y que podíamos ser amigos pero primero quería lograr superarme y no extrañarme mas...no me volvió a hablar mas y la cuestión es que yo lo amo por el deje todo no tengo amigos no tengo a NADIE con quien hablar no puedo parar de llorar , estoy estudiando medicina pero no me puedo concentrar, no puedo seguir con mi vida, no puedo comer ni dormir...como salgo de esto? el ya esta con sus amigos haciendo sus cosas...yo no tengo nada,siento que me quiero morir...necesito saber como dejar de sentir esta desesperación por saber que hace, si me extraña...necesito construir una vida nueva y no se como

Ver también

A
an0N_585579399z
3/4/14 a las 16:50

Asumelo, es lo único que puedes hacer
Hola, la situación que estás viviendo la viví yo hace aproximadamente 1 año. Mi exnovia me dejó después de 9 años de relación y básicamente se fué con otro.

Llegados a este punto, hay que tener unas cosas bastante claras.

La primera y más importante es que lo de ser amigos después de tanto tiempo y si tú todavía sientes algo por él, es inviable. Así que como primera recomendación, pon tierra de por medio. No puedes estar viendo día a día como a quién quieres ahora pasa de ti.

Como tú, yo lo dejé todo también por mi expareja. Lo que nos lleva a darnos cuenta para el futuro de que no tienes que dejar nada ni nadie por tu pareja. Así que te llevas la experiencia de que primero eres tú, después tú y el tercero tú. Y después ya viene el resto.