Foro / Psicología

No puedo más... las fuerzas se desvanecen... estoy rota

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:21
S
samya_9719788
2/4/14 a las 8:54

Hoy hace el 9 día del contacto 0, las fuerzas se me van... No tengo ganas de nada, estoy fatal con un dolor profundo en el alma, y el no me dice nada,dios... Esto es desesperante, que dolor tan inmenso... No me lo puedo creer aún... Pensaba que no podía estar peor, pero cada vez estoy peor y peor y peor....no se como voy a acabar sí sigo así...

Ver también

I
iraide_8410184
2/4/14 a las 18:47

Etapa muy dificil
Pero no imposible de pasar. Entiendo perfectamente tu sentir, es muy difícil toda esa etapa, se debe tener mucha paciencia con una misma y valor y voluntad para seguir adelante. En el contacto 0 a mi me está ayudando bastante hablar y hablar con mis amigas, o escribir cartas dirigidas a el con todo lo que en el momento siento y una vez escritas romperlas y quemarlas. arme mi pequeño grupito de apoyo con las amigas a las que mas confianza les tengo y cada que siento la necesidad de hablar con el o de saber de el recurro a ellas. Se que por momentos parece imposible mantener ese contacto 0 pero ya llevas 9 días, eso ya es bastante intenta mantenerte fuerte hasta el final, tu puedes. Créeme que cuando uno lo rompe es peor y la recuperación tarda mucho más en llegar. Tengo un libro, se titula "No le llames" si te interesa pásame tu correo y te lo envío ahí.
Un abrazo al corazón y recuerda que al final del tunel está la luz.

S
samya_9719788
3/4/14 a las 7:29
En respuesta a iraide_8410184

Etapa muy dificil
Pero no imposible de pasar. Entiendo perfectamente tu sentir, es muy difícil toda esa etapa, se debe tener mucha paciencia con una misma y valor y voluntad para seguir adelante. En el contacto 0 a mi me está ayudando bastante hablar y hablar con mis amigas, o escribir cartas dirigidas a el con todo lo que en el momento siento y una vez escritas romperlas y quemarlas. arme mi pequeño grupito de apoyo con las amigas a las que mas confianza les tengo y cada que siento la necesidad de hablar con el o de saber de el recurro a ellas. Se que por momentos parece imposible mantener ese contacto 0 pero ya llevas 9 días, eso ya es bastante intenta mantenerte fuerte hasta el final, tu puedes. Créeme que cuando uno lo rompe es peor y la recuperación tarda mucho más en llegar. Tengo un libro, se titula "No le llames" si te interesa pásame tu correo y te lo envío ahí.
Un abrazo al corazón y recuerda que al final del tunel está la luz.

Gracias por vuestras palabras...
Las mañanas son las peores, las noches ya no tanto, pero despertar es horrible, supongo que ya me irá bajando el dolor... Me apunte a salsa hoy es mi primer día... Y sí, me interesaría el libro! Cualquier ayuda sería buena...Mi correo es vane_a6@hotmail.com gracias....dios... Tengo ganas ya de que no me duela...

Y
ysaura_5967096
6/4/14 a las 17:02

Hola,
Por experiencia te digo que cuando ya no puedes más la cosa empieza a suavizarse... No digo que vayas a ser superfeliz en 2 días ni en 2 meses... pero yo pasé 3 meses horribles, q no podía cn mi vida... Y ahora aunq aún no estoy bien, la tristeza es más llevable, más tranquila... cosa que se agradece. Un beso. fuerza y paciencia.

L
leida_5497016
7/4/14 a las 6:21

Tu eres lo mas importante
se como te sientes, pero en verdad es mejor 0 contacto a tenerlo todos los días, mi novio me fue infiel durante los 4 años de relación con casi 7 mujeres de la universidad, con sexo y enamoramiento de otras, mujeres que me conocían y yo conocía, y ahora debo seguir estudiando con el y ellas, ver que esta bien, ver que sigue su vida, mientras mi alma se desgarra, es difícil, pero no imposible, aveces pienso en perdonar y buscarlo, la ansiedad es muy grande, por eso ahora la terapia es mas de autoestima que de sanar relaciones dolorosas, Dios abraza nuestro corazón en este momento, animo, que no estamos solas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram