Foro / Psicología

Esta teniendo relaciones con ella y yo... =( que hago???

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 17:17
A
an0N_637632899z
1/4/14 a las 2:02

Hace un año que mi novio me dejo por una mujer divorciada con 2 hijos... el me decia que era por soledad pues yo no vivo cerca de el, luego que hiciera mi vida y otro dia mas que se habia ekivocado y lo estaba pagando caro

Entiendo que bien no sabe lo que quiere, pero hace meses que me aleje de el xq me confundiia y me lastimaba y hoy me vengo dando cuenta que la tipa lo tiene idiotizado, el era virgen y yo tabien los dos tenemos 20 y la tipa 27, pero se que estan teniendo relaciones y ella busca quedar embarazada... duele mucho saber que se entrego a otra que puedo haceer??? como olvidar... no duermo pensando lo que hace me duele mucho mas porque ella le manda imagenes de lo que quiere hacer con el que hago????? necesito un consejo

Ver también

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 6:37

Exactamente eso debes hacer
Cuesta pero debes seguir adelante tu y preocuparte por ti.

Por cierto, ¿tu no te ibas a casar dentro de poco? Estoy confundida pes leí eso en otro comentario tuyo.

A
an0N_637632899z
1/4/14 a las 18:36

Si soy yooo
Y si efectivamente me voy a casar.. o me iba o nose... detuve los planes, pues no estoy segura de ese gran paso...

ahora quiero preocuparme mas por lo que siento que por otra cosa... y esque duele muchisimo formar tu vida con alguien y que de la noche a la mañana yya este haciendo una familia con otra, como es que se hace eso...

Ahora que estoy conciente que tanto saber que pasos da me esta lastimando mas,, asi que me hize una promesa de no hacer ni el menor intento se saber de el

O
olatz_7831537
2/4/14 a las 8:04
En respuesta a an0N_637632899z

Si soy yooo
Y si efectivamente me voy a casar.. o me iba o nose... detuve los planes, pues no estoy segura de ese gran paso...

ahora quiero preocuparme mas por lo que siento que por otra cosa... y esque duele muchisimo formar tu vida con alguien y que de la noche a la mañana yya este haciendo una familia con otra, como es que se hace eso...

Ahora que estoy conciente que tanto saber que pasos da me esta lastimando mas,, asi que me hize una promesa de no hacer ni el menor intento se saber de el

Olvidate de el
No vale la pena. ES lo mejor que puedes hacer. Pues es alguien que no te valora y ya te lo ha dejado en claro.

Se qe es muy duro, sobre todo cuando uno ya se ha hecho planes con esta persona. Pero es mejor estar sola por un tiempo que mal acompañada de por vida!! Sufriendo decepciones por alguien a quien no le importas ni te valora.

Ten en cuenta que no eres la primera en pasar por algo así y si comparas los relatos de quienes siguieron con estas personas (que siguieron sufriendo como tu ahora y peor) o de aquellas que decidieron valorarse y alejarse de quién no lo hace (fue duro pero con el tiempo lo superaron y ahora son felices). Ya me dices tu cual es mejor.

Así que ánimo, mucha fuerza, sigue adelante, sigue con tu vida, preocúpate por ti y por tus metas personales. Ya verás que cuando sea el momento indicado llegara el amor; hay muchos chicos malos y egoístas; pero a la vez también están los chicos buenos amables, cariñosos, comprensivos, existen!! No son perfectos, pero son bastante ideales. Y es lo que debemos buscar. Yo he conseguido el mío tras mucho esperar (más que buscar) y me alegro de eso. También ten en cuenta tu actitud, pues hay actitudes que llaman a gritos a chicos que sólo nos quieren usar, así que valorate y se cada día una mejor versión de ti misma.

En cuanto al sexo, ya te lo había comentado antes, primero conocete tu misma, no puedes dejar todo en manos de los chicos , y ya verás que luego te irá mejor. Pero eso será cuando sea el momento. Ya verás como todo llega no apresures las cosas. Tómatelo con calma y vive tu vida. Tu vida no depende de nadie más, sólo de ti!

Mucha suerte!

A
an0N_637632899z
2/4/14 a las 18:16

Si lo tendra...
Dehecho si no es que ya esta embarazada, .. pues sabe que para el un hijo es sagrado y estaria con ella aunque no la amara.. asi que solo me queda aceptar y seguir con mi vida... Se que Dios tiene algo mejor para mi...

A
an0N_637632899z
2/4/14 a las 19:40

No estoy deacuerdo del todo
Creo que una relacion basada en el Sexo se va por el caño... una relacion se basa en el amor.. y si fuese asi.. lo que el buscaba.. mil veces que se haya ido a buscarlo a que estuviera a mi lado por eso...

Yo seguire con mi vida... hoy ya no estoy tan deprimida y se que Dios tiene cosas mucho mas hermosas para mi que un simple acoston...

O
olatz_7831537
2/4/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_637632899z

No estoy deacuerdo del todo
Creo que una relacion basada en el Sexo se va por el caño... una relacion se basa en el amor.. y si fuese asi.. lo que el buscaba.. mil veces que se haya ido a buscarlo a que estuviera a mi lado por eso...

Yo seguire con mi vida... hoy ya no estoy tan deprimida y se que Dios tiene cosas mucho mas hermosas para mi que un simple acoston...

Así es piensa en positivo
Exactamente, una relación saludable debe basarse en el amor que a su vez es comprensión y comunicación. Pero la sexualidad también es algo importante en la pareja, tan importante como el romanticismo y todo lo demás. Lo ideal es sabe balancearlo y entenderse en todo.

Y ten en cuenta lo que dijo janethd5, no es mala suerte tener parejas malas. Es tu decisión! Tu decides con quien estar.
Mucha suerte!

A
an0N_637632899z
3/4/14 a las 17:17

Lose....
Se que es importante... quizas suene tonto.. pero habia una promesa de por medio ante Dios guardarnos el uno para el otro hasta el dia que nos casaramos... por eso me duele mas su entrega... En fin lo hecho hecho esta...
Hoy van 3 dias en que no busco la manera de saber de el... en el que sigo mi vida y que comienzo a cerrar esa pagina de mi vida

Es muy doloroso dejar un gran amor.. y si estoy segura que es nuestra desicion a quienes elegimos... lo unico que puedo decir es que el era una persona muy diferente cuando estaba a mi lado... pero conocer a alguien mas liberal con otras costumbres... lo hizo cambiar... tomarse la vida mas a la ligera...

Me pregunto si algun dia se arrepentira...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir