Foro / Psicología

Mi ex me pidio ir despacio

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 2:33
H
hidaya_6382118
30/3/14 a las 21:28

Hola, bueno soy nueva en este foro y lo que busco es algunos consejos. Mi ex me pidio que para recuperar la relacion vayamos despacio, pero me es muy dificil porque estoy acostumbrada a hablar TODO el dia con él, verlo siempre y que me llame y sea muy tierno conmigo. Lo cierto es que nose que actitud tomar, como responderle a sus msjs y como evitar quedar como una desesperada. necesito su ayuda!

Ver también

D
daya_9012141
30/3/14 a las 22:38

Muy sencillo..
si de verdad quiere estar contigo y quiere ir despacito.....no le des sexo
pronto sabras que es lo que realmente le interesa, si un agujero facil o retomar seriamente la relacion.

suerte.

A
aunicorn_9e8b0bz
3/4/14 a las 2:33

Tips
Wao, se lo q sientes y es comprensible, pero si quieres no agobiarte tanto dedicate tiempo para ti. Por ejemplo, ir de shooping, con tus amigas a salir, ir al gym, ect. Que ganas con eso? Bueno, ademas de distraerte, (seguridad en ti a darte cta q el no es el centro y q el tambièn tiene q esperar cdo tu tengas tiempo).

En fin eso no te garantiza q el sea fiel pero por lo menos no te ves desesperda OJO, q ellos detestan las mujeres asi, porque les gustas los retos. EN fin vuelvete un reto para el, que el se tenga q esmerar por conquistarte. Y tamb lee de como volverte una mujer interesante.... suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest