Foro / Psicología

Mi ex

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 19:20
M
merce_5480086
30/3/14 a las 1:45

Bueno yo solo quiero contar mi historia, espero que la lean y me den sus opiniones de ella..
Todo empezó en agosto del 2013, él y yo éramos amigos lejanos, y de un momento a otro nos acercamos, un día decidió ir a mi casa (en ese momento el tenia novia), y vimos una película y eso, luego terminamos en besos y bueno de todo
Después de eso pues empezó a llamarme seguido, a hablarme mucho, y así por casi una semana y pues a mi me parecía súper intenso, a mi el no me gustaba ni me atraía ni nada, solo fue cosa de momento entonces pues me daba rabia y fastidio que me hablara y mas siendo tierno, porque pues empezó a dañarse la amistad y yo no quería noviazgo ni nada de eso. Después de unos días me contó que le había terminado a su novia por mi y que yo le gustaba y que le diera una oportunidad y eso, pero yo no quería, pero igual accedí a que fuéramos despacio a ver que pasaba, pero yo tenia muy claro que no quería absolutamente nada. Empezamos a salir seguido, el llegaba a mi casa, hablábamos toda la tarde, habían besos y esas cosas y empezó a gustarme, luego de un mes, oficializamos la relación y dejamos que nos vieran y eso.
Al principio la relación fue muy linda, el era muy tierno, hablábamos mucho, me gustaba mucho y pues era genial estar con el Duramos 5 meses de los que 3 fueron buenos, después hubo una infidelidad de parte de él, se emborrachó y pasó algo con una mujer, me terminó y sufrí muchísimo, al final lo perdoné y seguimos juntos(yo le rogué que volviéramos por eso volvimos), pero el quería que fueramos novios sin el nombre, osea seguir juntos y eso pero sin decirnos novios porque no quería lastimarme nuevamente, con el dolor del alma yo acepté, pero pues como a los 4 dias ya nos decíamos novios y tal. Despues de eso los siguiente meses fueron muy lindos, el cambió para bien era muy lindo conmigo como siempre.. En febrero apareció una mujer, que es muy bonita y nueva en el lugar entonces recibía mucha atención de todos Pues resulta que le atraía y yo me di cuenta, no porque fuera obvio o no se, yo lo presentí mas bien. Pues efectivamente, me terminó porque ya no sentía lo mismo y pues quería estar solo, para disfrutar de eso.
Yo le rogué horrible jaja, me rebajé muchísimo pidiéndole que no se fuera que no me dejara y eso, pero el dijo siempre que no, que ya no me quería y fue super frio y seco, pero me pidió que siguiéramos por lo menos como amigos, obvio yo no quería pero le dije que si.. Al principio no me dio tan duro, no lloré después de ese dia sino hasta después de un mes, que quedamos en vernos otra vez en mi casa para besos, es inmadurooo pero asi fue, obvio el quería algo mas pero yo no lo dejé, ese dia le lloré otra vez, pero igual no le pedi que volviéramos ni nada.. En ese tiempo conoció a otra tipa, le empezó a gustar enserio, y aun sigue detrás de ella, ella no lo quiere o pues eso creo yo, la verdad no se, y pues ya han pasado dos meses, yo aun lo quiero pero se que no volverá y se que no es bueno tampoco que lo haga porque me hizo mucho daño y fue lo peor para mi, pero no niego que aun tengo la esperanza, el es quien me habla, yo no lo busco, a veces le hablo super seco para que no me hable mas , pero no me dice nada de volver, solo que le gusta otra y pues cosas que hace y asi muy casual, digan opiniones, gracias

Ver también

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 4:30

Hola
Que edad tienes? creo eres una jovencita verdad de entre 14 a 18 años no le voy a mas tu actitud al menos me suena muy infantil
1- el chico no te quiere para nada si e so es terrible verdad?
mas TERRIBLE ES QUE TU NO TE QUIERAS NADITA
2- NUNCA SEAS LA SEGUNDA DE NADIE , vamos para que alguien te quiera y valore debes empezar por hacerlo tu y Tuuu no te quieres nadita si no no permitirías ese trato tan humillante
3- No crees que es tiempo de cambiar , sal diviertete la vida se va en un santiamén sexo no es amor , así que empieza por no volver a tener sexo , ni con el ni con ninguno, hasta que realmente estés tu convencida que es mas que sexo.

Bueno chiquita cuídate mucho y amate mucho mas
te dejo un dicho muy cierto
EL QUE QUIERE AZUL CELESTE QUE LE CUESTE.

M
merce_5480086
30/3/14 a las 6:02
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Que edad tienes? creo eres una jovencita verdad de entre 14 a 18 años no le voy a mas tu actitud al menos me suena muy infantil
1- el chico no te quiere para nada si e so es terrible verdad?
mas TERRIBLE ES QUE TU NO TE QUIERAS NADITA
2- NUNCA SEAS LA SEGUNDA DE NADIE , vamos para que alguien te quiera y valore debes empezar por hacerlo tu y Tuuu no te quieres nadita si no no permitirías ese trato tan humillante
3- No crees que es tiempo de cambiar , sal diviertete la vida se va en un santiamén sexo no es amor , así que empieza por no volver a tener sexo , ni con el ni con ninguno, hasta que realmente estés tu convencida que es mas que sexo.

Bueno chiquita cuídate mucho y amate mucho mas
te dejo un dicho muy cierto
EL QUE QUIERE AZUL CELESTE QUE LE CUESTE.

...
Tengo 24 añosJaja calma, solo quería contar la historia, gracias por la opinión...

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 6:29
En respuesta a merce_5480086

...
Tengo 24 añosJaja calma, solo quería contar la historia, gracias por la opinión...

Ahh!!!! :p
vamos que mi hija a días de cumplir tu edad
bueno en verdad espero te ayude un poco lo que te comente y en verdad amate mucho va.
y el en definitiva no vale la pena el tiene su autoestima por los suelos y se la quiere levantar dándoselas de galán
Buenas noches y Miles de bendiciones

D
daya_9012141
30/3/14 a las 19:20

De verdad....???
no se que edad tendreis....pero mentalmente no superais los cinco o seis años.

dejate de chorradas y madura de una vez.

mejor centrate en tu formacion, lo demas ya vendra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook