Foro / Psicología

Necesito algún consejo, para aceptar la decisión de mi novio...ya no quiere estar conmigo y dice qu

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 21:43
M
maisa_6056886
29/3/14 a las 15:39

hola a todos, soy nueva como forista, pero he viso lo comprometidos que estáis a la hora de dar alguna ayuda o consejo.....
Estoy pasando por mi primera ruptura real, llevaba 4 años de relación y convivencia y mi pareja es 10 años mayor que yo.
Ha sido mi primer enamoramiento loco, aquello donde te dejas llevar y sentir lo que te sale realmente, el siempre ha estado ahí, aun con mis proyectos de estudios y demás, teníamos planes de que terminara de estudiar y me estabilizara para avanzar, pero mis planes se han retrasado y he tenido mala suerte en los trabajos, por lo que nuestros planes han salido afectados, para mi él es la persona con la quisiera estar el resto de mi vida, tiene todo lo que siempre había pensado, me encanta como es, y siempre me ha dado todo lo que ha tenido para mi, me sentido muy amada, pero hace unos meses tuvimos mala racha y lo dejamos, pero yo lo busqué y volvimos, y ahora él ha decidido terminar otra vez, porque dice que ahora es tiempo de pensar en él, que me ama mucho, pero que no quiere dejar pasar mas tiempo y que cree que nuestra situación no va a cambiar..... para mi ha sido lo mas duro que he vivido, me la paso llorando, envuelta en una tristeza y un miedo enorme, al principio me comporte civilizada, pero cada vez me da mas pánico y lo he llamado a rogarle que me diera esa oportunidad, pero me dice que ya no hay, que cada reclamo era una y que ahora, quiere salir de la frustración y avanzar.
necesito saber que hacer..... porque no quiero perderle y si hay alguna oportunidad me gustaria saber que puedo hacer?
o si está todo perdido???....

y como salir de esto.....


Ver también

M
maisa_6056886
29/3/14 a las 20:38

Tienes razon....
En el fondo sé que eso es lo correcto, pero nunca habia sentido este miedo y esta tristeza que siento ahora, gracias por contestar.... yo quiero estar con él, u supongo que esto pasa muy a menudo, pero nunca te preparas para algo así......

D
daya_9012141
29/3/14 a las 21:43

Es normal...
lo que sientes es completamente normal.
mientras sientas que puedes controlarlo, solo es un duelo...pero si la cosa se pone muy cuesta arriba tendras
que ir al medico, te ayudara a superar esta situacion.

son momentos de mucha zozobra, pero todo pasara

suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir