Foro / Psicología

Por qué nadie me responde? por favor, experiencias positivas de este tipo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 5:11
J
janna_5785317
28/3/14 a las 13:35

Hola! Bueno no se bien como se usa esto, antes de escribir estuve leyendo un poco y veo que muchas mujeres se desahogan aquí...

DEJÉ (dos veces) A MI AMIGO CON DERECHOS PORQUE ÉL NO QUERÍA NADA SERIO, PERO ME GUSTARÍA QUE ÉL VUELVA!

Paso a resumirles mi historia...

Tuve una relación sin compromisos durante 6 meses. Ambos tenemos 20 años. Durante los primeros 3, él era el chico maaaaás lindo... Fueron los 3 meses más llenos de risas que he vivido. Hasta llegó a decirme que se habia enamorado de mi, luego que no quería nada serio con nadie, pero luego me hacía preguntas sobre mi vida privada y se ponía celoso... A los 3 meses de esa "relación", con tantas idas y venidas, y tanta "curiosidad" sobre mi vida privada, yo me confundí con mis sentimientos, y lo comencé a sentir distante... Quizás él siempre se portó igual, y la que estaba susceptible era yo!!! Así que pasados mes y medio de que comencé a confundirme (es decir, a los 4 meses y medio de conocernos) le dije lo que sentía por él... y dijo que no me queria lastimar, y volvió a aclararme que no queria nada serio... Yo me fui, y entre lágrimas le dije que no podía verlo más, pero yo misma volví, a los 3 días... Él nunca me dijo de volver a vernos, sólo me mandaba mensajes de "perdoname si te he lastimado", y eso me hizo extrañarlo tantooo...

Seguimos viendonos en el mismo plan, sin compromisos... Y así estuvimos un mes y medio más. Pero él ya cada vez fue más distante. Y lógico que a mi aún me pasaban cosas, en 3 días no me iba a "desenamorar"... Y si bien la relación fue siempre sin compromisos... al principio él siempre se portó como un caballero... arreglábamos para vernos con tres días de anticipación por lo menos, pero ya este último tiempo, luego de mi "vuelta", quizás eran las 3 de la madrugada y me decía "que haces mañana?"... Oiga, me merezco el mismo respeto, tenga un nombre o no la relación que tenemos no? Creo que empezó a hacer cosas para que fuera yo quien lo dejara...

Así que me cansé de eso, y le dije que no nos vieramos ni nos escribieramos más. Y lo único que hizo fue preguntarme por qué. Dijo que no se opondría pero quería saber mis razones... y le expliqué que estaba cansada de la situación. Entonces me salió con un "tu sabías cómo era esto", y eso me enojó!!! Entonces le contesté mal, que ya me molestaba que arreglara conmigo por la madrugada para vernos al día siguiente, cuando antes por poco me enviaba una carta para reservar tiempo conmigo... y que al principio él parecía enamorado de mi, como no quería que yo me confundiera??

Y NUNCA MÁS RESPONDIÓ

Pero yo sigo enamorada... y me duele tanta indiferencia por su parte... lo extraño mucho... me muerdo los dedos por escribirle!!! Ya llevo 5 días sin saber NADA de él...

Cómo hago para que vuelva sin que yo le hable? Se que suena ilógico... pero es que yo no puedo volver ooootra vez, y menos después de que no me contestó más... y se también que debería pasar página, pero aún no puedo resignarme a que lo que a él en un momento lo embobó de mi, ya no está más... me siento triste...

Alguna experiencia de un follamigo/amigo con derechos que hayan dejado y que éste sólo haya venido a ustedes??? Qué hicieronn??

Ver también

F
flavia_9564578
29/3/14 a las 1:23

Hola
eres la chica del folloamigo, disculpa es un termino nuevo para mi creo te refieres a un no novio pero con el cual tenias sexo verdad?
Bueno empezando y no quiero lo tomes a mal , espero mas bien te ayude a pensar y madures,
ese chico no te quiere, empezando sexo y amor no es lo mismo para nada , debes empezar por quererte y respetarte mientras no hagas eso todo el que pase por tu vida sera igual
Lo primero lo primero que les cueste trabajito no te les pongas como una mercancía en oferta o de lo mas barata ,a los hombres les gustan los retos y tu al menos con este chico se la pusiste de lo mas fácil
te diré cuales son las relaciones duraderas
1- Las que inician siendo amigos y que se dan tiempo de conocerse y van descubriendo uno en el otro todo eso bonito
No te dejes llevar por la simple vista osea atracción física lo que en verdad vale una persona es por la compatibilidad que va a crear contigo y eso solo lo vas a descubrir con el tiempo tratándolo, por eso se a comprobado y se dice que las relaciones mejores son donde las parejas son Amigos, Novios, Esposo y Amantes todo en uno.
Olvídalo si se puede y empieza por amarte y darte tu lugar
Quizás así el lo vea ese cambio en ti y entonces le nazca quererte conocer bien y quizas hasta enamorarse.
Nadie podemos obligar a nadie a que nos ame, suerte chiquita ( de cariño tengo hijas que andan en tu edad )
Animos y date a valer vales mucho como para que dejes que un hombre te trate así, cuando tu te des tu lugar nadie nadie te faltara y si así lo haces así de fácil lo mandas a volar por que??? por que vales mucho.
Miles de bendiciones

J
janna_5785317
29/3/14 a las 5:11
En respuesta a flavia_9564578

Hola
eres la chica del folloamigo, disculpa es un termino nuevo para mi creo te refieres a un no novio pero con el cual tenias sexo verdad?
Bueno empezando y no quiero lo tomes a mal , espero mas bien te ayude a pensar y madures,
ese chico no te quiere, empezando sexo y amor no es lo mismo para nada , debes empezar por quererte y respetarte mientras no hagas eso todo el que pase por tu vida sera igual
Lo primero lo primero que les cueste trabajito no te les pongas como una mercancía en oferta o de lo mas barata ,a los hombres les gustan los retos y tu al menos con este chico se la pusiste de lo mas fácil
te diré cuales son las relaciones duraderas
1- Las que inician siendo amigos y que se dan tiempo de conocerse y van descubriendo uno en el otro todo eso bonito
No te dejes llevar por la simple vista osea atracción física lo que en verdad vale una persona es por la compatibilidad que va a crear contigo y eso solo lo vas a descubrir con el tiempo tratándolo, por eso se a comprobado y se dice que las relaciones mejores son donde las parejas son Amigos, Novios, Esposo y Amantes todo en uno.
Olvídalo si se puede y empieza por amarte y darte tu lugar
Quizás así el lo vea ese cambio en ti y entonces le nazca quererte conocer bien y quizas hasta enamorarse.
Nadie podemos obligar a nadie a que nos ame, suerte chiquita ( de cariño tengo hijas que andan en tu edad )
Animos y date a valer vales mucho como para que dejes que un hombre te trate así, cuando tu te des tu lugar nadie nadie te faltara y si así lo haces así de fácil lo mandas a volar por que??? por que vales mucho.
Miles de bendiciones

Yo se que no me quiere...
pero me duele pensar que NUNCA me quiso... ni siquiera al principio? Se que debería haberselo puesto más dificil, porque pasado el primer mes de vernos tuvimos sexo, pero yo no me deje guiar por el fisico. Es más, no es tan agraciado, jaja, pero sus actitudes, que haya sido tan atento, y gracioso, me hacia reir todo el tiempo, todo eso me fue enamorando... o bueno, no lo se... y lo extraño mucho!!

Jamás he mirado atrás por un chico. Y cuando digo jamás, es jamás. Siempre he pasado página, pero él es el primer chico con el que me cuesta tanto despegarme... No entiendo por qué...

De verdad me cuesta resignarme a que ya lo he perdido todo con él... todo...

Gracias, y bendiciones para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook