Foro / Psicología

Buscando maneras de superarlo

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 9:01
S
sorina_9023328
27/3/14 a las 21:58

Chicas, hace 4 días termine con mi enamorado de 3 años. Y despues de vivir por y para el me siento completamente desorientada y desubicada... Necesito volverme a encontrar...

hice un blog: http://5tazas.blogspot.com/

en un intento de documentar el proceso que se nos hace tan dificil... no es un blog de consejos, pero si un blog de lo que me esta pasando y espero poder ayudarlas y ayudarme día a día a salir de esta experiencia tan dolorosa...

Pris

Ver también

S
samya_9719788
28/3/14 a las 9:01

Lo que hago yo...
Lo que hago es pensar en ponerme bien, porque después de una relación te quedas rota, destrozada, sin ilusiones, las únicas ilusiones que tenemos es que vuelvan y no tiene que ser así, tenemos que tener ilusión por reconstruirnos, yo hago reiki y me va genial conecto con mi yo interior e intento nivelarme te sientes mejor por dentro y te sientes mejor tu, aparte voy al psicólogo cada semana, cuerpo y mente hay que reconstruir, además de estar rodeada de gente que te quiere, que te apoya que te da fuerzas, te hace sentir bien, yo estoy igual que tu, pero cada día que pasa estoy mejor, ayer mismo me moría,me vienen bajones de tanto en tanto , pero hay que ser fuerte y mirar hacia delante y no caer sobre todo no caer y perder tu dignidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram