Foro / Psicología

Me gustaría saber vuestras experiencias, gente que ha superado el desamor.

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 22:33
S
samya_9719788
26/3/14 a las 11:46

Hola no estoy pasando por un buen momento, siento que me muero, siento que me ahogo, mi ex me dejo hace un mes llevábamos 2 años y no quiere saber nada de mi... Acabamos muy mal, últimamente estaba diferente y me hablaba mal y me trataba mal, no quería ni verme, no quedábamos,antes no era así, me dicen mis amistades que hay otra, en fin... Que ya me da igual no quiero ni pensar porque me entra una rabia! Y sólo me sirve para ponerme mal y no me sirve para nada , me ha hecho mucho daño...lo fuerte es, que deseo con todas mis fuerzas que vuelva, aunque se que no me quiere, ni me ha querido nunca... Sólo me utilizo cuando el se sentía sólo perdió el trabajo el carnet de coche... Todo... Estuvimos muy unidos estuve apoyandole en todo momento,estando a su lado, le puse un piso, le pague el carnet,le compraba la ropa,perfumes,todo,lo hacia porque lo amaba y quería que estuviera bien, ahora se puso a trabajar y cuando se puso bien, me dijo que se había cansado de mi, que lo agobiaba, cuando es imposible porque sólo hablábamos por teléfono y ni nos veíamos, le molestaba ya que habláramos por teléfono, todo de mi era molestia, enfin... Hace como tres días que tengo contacto 0, porque el me dijo que no quería ni saber nada de mi que lo dejara empaz y yo no voy a perder más mi dignidad, quería que me contarais más o menos vuestras superaciones y como lo lograisteis, para tener esperanza de poder salir de esto , y ver con vuestras experiencias que se puede salir de ello, me daría muchos ánimos para salir hacia delante, os lo agradecería de todo corazón

Ver también

K
ketty_7849792
26/3/14 a las 20:56

.
En tu caso ha pasado poqito tiempo, un mes no es nada...lo normal es q te sientas asi. Pero x mi propia experiencia, t aseguro q saldras d esta.
En mi caso llevaba mas d 3 años cn mi ex y 6 meses viviendo juntas. Yo, no estudiaba y no encontraba trabajo, por lo q toda mi vida giraba en torno a ella, incluso deje a mis amistades " de lado". Hasta q hace 4 meses me dejo. Imaginate, era lo unico q tenia y mi felicidad dependia solo d ella. Volvi a casa d mis padres, lo pase fatal, pnsaba q no iba a poder vivir sin ella, no tenia apetito no comia no dormia...las primeras semanas fueron un infierno. El paso fundamental q di para empezar a salir dl hoyo fue borrarla de todos los lados y no saber ABSOLUTAMENTE nada de su vida. Todo fuera, cmo si no existiera. Es dificil y cuesta. Pero poco a poco d esa forna empiezas a dspegarte emocionalmnte d esa persona.
Empece a ir salir d nuevo con mis amistades, a hacer vida social. Tmbien d vez en cuando voy a jugar al padel a tennis o salgo q correr...hacer deporte la verdad q sienta bien.
Pero sobre todo, lo q mas m esta ayudando ahora es tener una ocupacion, he empezado un cursillo q me tiene la mnte y el tiempo bastante ocupado, ademas q he conocido a gente nueva y creo q es algo esencial para empezar a rehacer tu vida. Basicamente esas 3 cosas son las q mas m estan ayudando a salir del infierno.
Aun asi, tambien tngo q decir q me sigo acordando todos los dias d ella. Tengo q pasar x obligacion x lugares q frecuentaba cn ella y aunq cuando paso intento no mirar, es algo q me mata x dentro sigo sintiendo y qeriendola mxo, deseando q volviera pero sin duda..se va llevando d otra forma mxo mejor. Aun me qeda un largo camino...
Mxo animo y piensa q solo hace falta tiempo, d verdad.

K
ketty_7849792
26/3/14 a las 21:00
En respuesta a ketty_7849792

.
En tu caso ha pasado poqito tiempo, un mes no es nada...lo normal es q te sientas asi. Pero x mi propia experiencia, t aseguro q saldras d esta.
En mi caso llevaba mas d 3 años cn mi ex y 6 meses viviendo juntas. Yo, no estudiaba y no encontraba trabajo, por lo q toda mi vida giraba en torno a ella, incluso deje a mis amistades " de lado". Hasta q hace 4 meses me dejo. Imaginate, era lo unico q tenia y mi felicidad dependia solo d ella. Volvi a casa d mis padres, lo pase fatal, pnsaba q no iba a poder vivir sin ella, no tenia apetito no comia no dormia...las primeras semanas fueron un infierno. El paso fundamental q di para empezar a salir dl hoyo fue borrarla de todos los lados y no saber ABSOLUTAMENTE nada de su vida. Todo fuera, cmo si no existiera. Es dificil y cuesta. Pero poco a poco d esa forna empiezas a dspegarte emocionalmnte d esa persona.
Empece a ir salir d nuevo con mis amistades, a hacer vida social. Tmbien d vez en cuando voy a jugar al padel a tennis o salgo q correr...hacer deporte la verdad q sienta bien.
Pero sobre todo, lo q mas m esta ayudando ahora es tener una ocupacion, he empezado un cursillo q me tiene la mnte y el tiempo bastante ocupado, ademas q he conocido a gente nueva y creo q es algo esencial para empezar a rehacer tu vida. Basicamente esas 3 cosas son las q mas m estan ayudando a salir del infierno.
Aun asi, tambien tngo q decir q me sigo acordando todos los dias d ella. Tengo q pasar x obligacion x lugares q frecuentaba cn ella y aunq cuando paso intento no mirar, es algo q me mata x dentro sigo sintiendo y qeriendola mxo, deseando q volviera pero sin duda..se va llevando d otra forma mxo mejor. Aun me qeda un largo camino...
Mxo animo y piensa q solo hace falta tiempo, d verdad.

.
Me olvide algo importante tambien. Leí mucho. Ademas d este foro, en el q dan consejos muuy buenos, fabio fusaro (tiene un blog genial en internet) fue tambien una ayuda increible

S
samya_9719788
26/3/14 a las 22:33
En respuesta a ketty_7849792

.
Me olvide algo importante tambien. Leí mucho. Ademas d este foro, en el q dan consejos muuy buenos, fabio fusaro (tiene un blog genial en internet) fue tambien una ayuda increible

Gracias por tu experiencia
Gracias por tu experiencia, Sí ya lo hago todo, hago cosas, estoy con mis amigas, estoy trabajando, estoy con mi familia,cenas, salidas etc... Pero No consigo estar bien, Creo que lo que más me ha dolido ha sido en el daño
Moral, que lo he dado todo y me he quedado sin nada, que se han reído de mi, me siento fracasada, me siento tonta, me siento frustrada,me siento engañada, tengo mucha rabia de como pueden haber personas así, estoy muy dolida porque me ha dado justo en el orgullo, me lo ha dejado por los suelos y mi dignidad también...encima que me hagan sentir que soy un estorbo...me ha hundido mucho psicológicamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir