Foro / Psicología

Cuenten de sus experiencias

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:23
G
grisha_5182046
24/3/14 a las 17:54

Hola, queria que las que fueron dejadas sin motivo cuenten si su ex volvió o no.

Ver también

A
an0N_869178499z
24/3/14 a las 18:28

Yooo..
Pues te cuento que yo si tenia un novio que amaba con toda mi alma, teniamos 3 años de noviazgo con intenciones de casarnos pero de un momento a otro cambio conmigo y la relacion termino. El no volvio y luego descubri que tenia otra con la que si se caso y no quieras saber como me senti cuando lo supe, me queria morir. Paso el tiempo y pude luego de muchas lagrimas y con la ayuda de Dios superarlo. Hoy le agradezco a Dios que pasara eso en mi vida, fue lo mejor, hoy despues de 12 años de eso estoy felizmente casada con un hombre bueno y con tres niños hermosos. Hoy en dia ese hombre que fue mi novio me llama y me dice que quiere verme y salir conmigo y me doy cuenta que no vale la pena, pues tiene su mujer y quiere pegarle los cuernos conmigo.
Lo que quiero decirte es, si tu novio se va o te deja quizas no lo entiendas en el momento pero es posible que Dios te este quitando a esa persona de tu camino para mandarte a alguien mejor. ..y si se supera aunque no lo crea

E
eilen_9606529
24/3/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_869178499z

Yooo..
Pues te cuento que yo si tenia un novio que amaba con toda mi alma, teniamos 3 años de noviazgo con intenciones de casarnos pero de un momento a otro cambio conmigo y la relacion termino. El no volvio y luego descubri que tenia otra con la que si se caso y no quieras saber como me senti cuando lo supe, me queria morir. Paso el tiempo y pude luego de muchas lagrimas y con la ayuda de Dios superarlo. Hoy le agradezco a Dios que pasara eso en mi vida, fue lo mejor, hoy despues de 12 años de eso estoy felizmente casada con un hombre bueno y con tres niños hermosos. Hoy en dia ese hombre que fue mi novio me llama y me dice que quiere verme y salir conmigo y me doy cuenta que no vale la pena, pues tiene su mujer y quiere pegarle los cuernos conmigo.
Lo que quiero decirte es, si tu novio se va o te deja quizas no lo entiendas en el momento pero es posible que Dios te este quitando a esa persona de tu camino para mandarte a alguien mejor. ..y si se supera aunque no lo crea

Hola

En estos momento estoy pasando por una ruptura, estuve de novia de "un niño maravilloso, era un príncipe conmigo" después de 1 año 20 días(30 de dic del 2013) de noviazgo, el termino conmigo por la falta de tiempo según el.

El 18 de febrero me entere de la cruel verdad, se casa con su novia con la q lleva 8 años de relación, durante todo el año de noviazgo el me mintió, se hizo pasar por soltero y ahora como esta próxima su boda en el mes de abril, tuvo q terminar conmigo, la verdad cuando me entere la pase muy mal, hasta enferme, tenia y tengo muchas preguntas q me atormentan, duele saber como juegan con una, pero gracias a Dios estos días e estado mejor, como dice honey772 todo se supera, se q eso pasara conmigo esto será parte del pasado, como todos dicen te libraste de alguien q no te merece, si fue capaz de engañar a su novia de 8 años que no haría contigo, habeces somos tan testarudas q nos da por extrañar aun cuando nos han hecho daño, espero pronto estar totalmente recuperada se q sola no podre pero con la ayuda de Dios todo se logra.

Animo marianaa40 si el se fue y no regresa es porque no era la persona indicada, alguien mejor llegara sin dudarlo, pero no lo estes esperando, debemos de seguir con nuestra vida.

Saludos!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest