Foro / Psicología

Me quiere pero me ha dejado

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 17:20
M
mana_8312614
24/3/14 a las 16:24

Mi novio tuvo un accidente de moto y estuvo de baja un año en el cual lo paso bastante mal no por dolor ni nada de eso,sino moralmente por el hecho de no tener nada que hacer ni saber que iba a ser de su futuro...no pudiendo volver a su antiguo trabajo, empezo una formacion en noviembre del año pasado para cambiar de profesion. En ese momento parecia mas animado pero ahora el final de la formacion esta cada vez mas cerca y creo que eso le da miedo sobretodo la incertidumbre de no saber como va a pasar todo, lo cual es normal, los cambios siempre dan miedo. El caso es que cada vez lo siento mas triste, mas perdido...casi nunca tiene ganas de nada, no sale tanto, esta siempre de mal humor...y a mi todo esto me ha afectado mucho, el verle asi me rompe el corazon, aunque he acabado entendiendo que debia respetar su espacio, dejarle a su bola (que era lo que el queria) e incluso le he dicho que me da igual, que quiero estar a su lado a pesar de la situacion, que esperare lo que haga falta. Pero es duro...hace 3 meses no paraba de decirme que queria que nos casaramos, tener hijos conmigo...y ahora no para de decir a todas horas que el no quiere nada de eso...entre eso y su mal humor yo he ido aguantando pero a menudo exploto...el ve que lloro muchas noches y hace como si no me viera...en fin que es una situacion muy dura para los dos.
El caso es que hace 2 dias me dejo. Me dijo que no dudaba de sus sentimientos hacia mi y que esto no era por mi culpa, pero que veia que me estaba haciendo daño y que no queria ver como sufria por su culpa. Incluso me dijo que sabia que se iba a arrepentir de esto, pero que me dejaba.
No se, yo creo que es solo que esta pasando por un mal momento. He decidido respetar su decision. Darle su tiempo sin molestarle, hasta que este mejor, y esperar a ver si entonces vuelve a mi. He contactado con las personas mas importantes para el para alertarles de su situacion para que puedan estar a su lado y ayudarle ya que yo ya no puedo hacer mas por el. Ahora solo me queda esperar. Se que si no acaba volviendo a mi, este tiempo de espera me habra hecho daño, pero estoy dispuesta a correr el riesgo, porque le quiero y no quiero abandonarle ahora.
Que opinan?

Ver también

O
olha_9379546
24/3/14 a las 17:20

Opino que haces lo correcto
Pero no te pongas en contacto con él, deja que sea él quién de el paso de verte.
Ya nos contarás¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir