Foro / Psicología

Mi novia me dejo

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 13:50
T
tome_5551681
24/3/14 a las 11:29

Hola chicas,venia a que me aconsejarais,mi situacion es la siguiente.Hace una semana mi novia me dejo,yo ya la notaba rara hace unos dias y me decia que le pasaba algo y no me lo queria contar y yo insistia y ella que no,hasta que al final me cabree con ella y ella me dejo.Mirar yo a esta chica siempre la he tratado super bien y nunca le ha faltau nada,y ya es la tercera vez que me deja en 8 meses de relacion que llevamos.El caso es que al cabo de un par de dias hable con ella y pues hablamos sobre la ruptura y ella me dijo que queria que no le hablase en un tiempo pero no para pensar,si no para olvidarme y si os digo la verdad,eso me acojono bastante.Necesito ayuda urgentemente,ya estoy con el contacto 0 y asi pero esque no le veo salida a todo esto,ayudenme porfavooor.

Ver también

D
daya_9012141
24/3/14 a las 13:50

Se termino...
Debes asumir que ella ya no quiere estar contigo, que vuestra relacion se ha terminado y empezar lo antes posible a hacer tu vida, a tu manera, con lo que te guste....en fin, volver a empezar sin ella.

es duro pasar por una ruptura, pero se hace mucho mas duro si no aceptamos que esa persona ya no quiere estar con nosotros.

solo te queda aceptar que todo ha terminado.

suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir