Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 6:47
K
kira_8326396
24/3/14 a las 1:14

Hola!

No se si alguien ha estado en la misma situación pero me siento muy triste, tengo una nena de casi 3 años y viene otra nena en camino, mi pareja es de Holanda y hemos tenido muchos problemas y esta última vez cuando llegue a mi casa el dejo una nota en la mesa diciendo que regresaba hasta el próximo fin de semana lo cual no me importa pero cuando cheque en las cosas de atrás hacia falta una caja de condones de las que teníamos, me siento súper mal... toda la tarde he llorado pensando en el acostandose con otra.. y no tengo idea que hacer..





Ver también

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 6:47

Hola
Bueno pero que momento tan difícil estas pasando, dime y ya que el regrese que vas hacer, por que por lo pronto tu de momento no puedes hacer nada.

Aquí la que debe saber eres tu que posturas vas asumir ante esto olvidarlo y no discutir o enfrentarlo y si lo vas a enfrentar a donde quieres llegar?
por que si no vas a ser clara concisa y saber realmente el rumbo que le quieres dar a tu vida a tu relación mejor ni le muevas solo pasaras mas corajes, te recomiendo te tomes unos días , se positiva no por el por ti y tu nena y por la que esta por venir, sabias que todo lo percibe? sii todo eso que tu sientes y le afecta aun que tu no lo creas relájate escucha musica para bebitos en el vientre y amate tu y ama a tus bebitas.

Miles de Bendiciones y Ánimos la vida no se acaba por 1 hombre y menos por uno que no sabe valorarte ni como mujer , ni como madre de sus hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir