Foro / Psicología

El amor de mi vida fue mi peor error

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 5:27
P
parvin_9437151
23/3/14 a las 20:03

Hola, saben no es un orgullo lo que vivi pero me ha dejado un hermoso regalo, una nena hermosa, y se que hice muy bien dejar atras todo lo que vivi con el, a el lo conoci gracias a una amiga del trabajo, que por cosas del destino dejamos de frecuentarnos, todo perfecto para el, yo era una chica soltera, no me interesaba tanto el encontrar una pareja, asi que cuando comenzamos a salir tarde en darle el si, sin saber que el tenia novia y estaba por casarse, que sin duda lo hizo, yo me entere demasiado tarde, logicamente termine todo, pero el regreso y juro que era a mi a quien queria pero no sabia como terminar una relacion de años, mi peor error aceptar regresar con el, creer en que todo terminaria con ella, se encargo de enamorarme y cuando yo decia dejarlo el lograba convencerme, haci cumpli 2 años con el y ella se embarazo, y terminamos, yo continue mi vida, mi trabajo y la escuela ayudaron mucho, pero un dia regreso.. y volvi a creer en el dijo que me amaba, que queria estar conmigo, para ese entonces queria vivir conmigo, yo no acepte, yo queria que termira bien las cosas antes de iniciar algo conmigo, pero acepte continuar con el, conoci a su hija, y fui siempre su compañera en todo, crei todas sus historias de que con ella no se llevaba tan bien, que con los años la relacion habia cambiado y era fria, hasta que fallo el ,metodo anticonceptivo y quede embarazada, yo estaba aterrada, pues no estaba en mis planes, tenia muchas cosas que queria hacer y sabia la situacion de el, no queria esto para mi, y cuando se lo dije el dijo que abortaramos, que el solo me queria a mi, me dijo tantas cosas que desconocia de el, que decidi a mi hija, no me fue tan bien en el embarazo, pero mi bebe todo iba tan bien yo no lo busque ni el a mi, pero mi hija se enfermo, se hospitalizo y el se entero y nos busco, dijo que ella era su hija que queria verla, que no podiamos estar juntos cosa que yo nunca pedi, acepte que la viera, y el dijo que se lo diria a ella, y a si fue, solo que el dia de la cita no llego pero no hice nada no lo busque, segui con mi vida, el problema ahora es que su esposa por azares del destino, esta en el mismo lugar de trabajo temporalmente, y me ofende, hace comentarios que me lastiman, el igual a tomado ese papel de lastimarme como pueda, y su familia igual me mandan mensajes ofendiendome, y el por otra parte pregunta entre mis amigos si ya tengo pareja, y cosas de la niña, no entiendo si ya decidi dejarlos, sacarlos de mi vida, y no los molesto, por que lo hacen conmigo, y el por que no me deja en paz, ya no se que hacer...

Ver también

F
flavia_9564578
30/3/14 a las 7:02

Hola
Triste momento el que has estado viviendo
bueno tu sabes que toda acción y decision que tomamos en la vida , nos va a traer algo verdad y tu tomaste decisiones erróneas que hoy por hoy es un decir lo estas pagando, somos tontas muchas la mayoría de mujeres creemos en el amor en lo que nos dicen cuando deberíamos de fijarnos mas en los echos y no solo en las palabras cuando l a palabra y el echo va de la mano si, aqui lo malo que no hay escuela que nos eduque para este tipo de situaciones, pero te aseguro algo tu en el fondo sabias que era incorrecto asumiste la responsabilidad de ello y ahora ahí están las consecuencias, en esta vida todo se paga no te preocupesssss tanto sigue adelante te toca levantar la cabeza y en base a lo vivido aprender de ello y no volver a cometer el mismo error, siiii existe el infierno y es aqui en la tierra , tu no hagas por tomas justicia en tus manos, eso déjaselo al tiempo, todo tarde que temprano se paga, de El mándalo por un tubo, no vale la pena ni como padre y a la mujer de el peor tantito , ella no debería atacarte a ti , si yo fuera ella al que me pongo morado es a el, claro tu llevaste tu parte por que lo supiste ya después casado y a un así decidiste aceptarlo y si entre tu y el ya no hay nada mucho mejor
Solo te queda Ignorarlos y ser mejor mujer y madre y sentirte orgullosa , no dejes que te lastimen sus opiniones al final no estas para darle gusto a nadie solo a ti y ahora a tu hija. metele demanda de pensión alimenticia eso si y que su mujer se aguante al final no lo hiciste sólita y mínimo que de algo sirva y no te dejes intimidar, corta toda comunicación utiliza todo lo que te han dicho y te mandan mensajes como pruebas de que te acosan.

A seguir adelante vamos si se puede y amate mucho no vuelvas a permitir algo así de nuevo en tu vida y ama a tu hij@
Miles de bendiciones

P
parvin_9437151
19/4/14 a las 5:27
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Triste momento el que has estado viviendo
bueno tu sabes que toda acción y decision que tomamos en la vida , nos va a traer algo verdad y tu tomaste decisiones erróneas que hoy por hoy es un decir lo estas pagando, somos tontas muchas la mayoría de mujeres creemos en el amor en lo que nos dicen cuando deberíamos de fijarnos mas en los echos y no solo en las palabras cuando l a palabra y el echo va de la mano si, aqui lo malo que no hay escuela que nos eduque para este tipo de situaciones, pero te aseguro algo tu en el fondo sabias que era incorrecto asumiste la responsabilidad de ello y ahora ahí están las consecuencias, en esta vida todo se paga no te preocupesssss tanto sigue adelante te toca levantar la cabeza y en base a lo vivido aprender de ello y no volver a cometer el mismo error, siiii existe el infierno y es aqui en la tierra , tu no hagas por tomas justicia en tus manos, eso déjaselo al tiempo, todo tarde que temprano se paga, de El mándalo por un tubo, no vale la pena ni como padre y a la mujer de el peor tantito , ella no debería atacarte a ti , si yo fuera ella al que me pongo morado es a el, claro tu llevaste tu parte por que lo supiste ya después casado y a un así decidiste aceptarlo y si entre tu y el ya no hay nada mucho mejor
Solo te queda Ignorarlos y ser mejor mujer y madre y sentirte orgullosa , no dejes que te lastimen sus opiniones al final no estas para darle gusto a nadie solo a ti y ahora a tu hija. metele demanda de pensión alimenticia eso si y que su mujer se aguante al final no lo hiciste sólita y mínimo que de algo sirva y no te dejes intimidar, corta toda comunicación utiliza todo lo que te han dicho y te mandan mensajes como pruebas de que te acosan.

A seguir adelante vamos si se puede y amate mucho no vuelvas a permitir algo así de nuevo en tu vida y ama a tu hij@
Miles de bendiciones

Gracias..!!
Hola, muchas gracias, no han sido faciles estos dias pero ya no me afecta lo que ellos hagan, simplemente los ignoro, ahora ella esta buscando hablar conmigo no se para que y en realidad no acepte hacerlo, no quiero ni siento que deba hacerlo, ya tome algunas medidas para que no sigan molestandome, y pues el trabajo es el trabajo y ni modo, y pues sigo realizando mis sueños, estudiando y viendo crecer esa hermosa nena mi mayor alegria, sigo pensando seriamente si pedir pension o no, pues aun no se que es lo mejor, y pues empiezo a salir con alguien, me respeta, sabe por lo que pase y acepta y quiere a mi hija, creo que las cosas se van acomodando, aun el papa de mi hija sigue preguntando con quien salgo y que relacion tengo, no directamente, yo simplemente sigo adelante, no es facil, pero tengo que poder, espero que el tiempo pase muy rapido para que se vallan de mi vida, y de verdad no quiero hablar con ella, segun ella quiere preguntarme algunas cosas pero yo ya no quiero saber nada de ellos......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir