Foro / Psicología

Por favor quiero recuperar a mi ex!

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 15:39
G
grisha_5182046
18/3/14 a las 14:21

Conoci a mi ex novio en el 2009, nos hicimos muy amigos y verdaderos confidentes uno del otro. El fue un gran apoyo para mi cuando una amiga mía falleció. Un año más tarde nos pusimos de novios, duramos un año y medio y dejamos debido a algunas peleas. Pasó un mes y volvimos. En ese momento tuvimos la mejor relación del mundo, nos llevábamos súper bien, nos reíamos, en vez de pelearnos aprendimos a hablar las cosas y buscar una solución. Era realmente una relación inexplicable y con un amor de por medio infinito. Mi relación con su familia era excelente, era una hija más, y la de el con la mía también lo era. Nos fuimos de viaje juntos y en ese momento me di cuenta la facilidad que teníamos para la convivencia, fuimos a un lugar que nos llovió toda la semana pero de todas formas pudimos pasar espectacular y encontrar cosas divertidas para hacer.
En agosto del año pasado, luego de 3 años de novios, decidió dejarme porque "ya no sentía lo mismo". Me rompió el corazón, era la persona con la que yo creo que iba a pasar el resto de mi vida. No podía creer que una persona con la cual tenía un millón de proyectos y que me amaba tanto me estuviera haciendo eso. Aclaro que el día anterior a dejarme yo le dije que lo notaba raro y me dijo que estaba bien y que me amaba, que me quedara tranquila.
Me humille, trate de hacerlo entrar en razón y el no me quería ver. Le pregunte si había alguien más y me dijo que no, pasados los meses confirme que no había nadie más. A demás soy muy amiga de la hermana y ella me confirmo que mi ex estaba solo.
Toda su familia reacciono re mal con la ruptura, la hermana lloro como nunca y la mamá también, lo cual me confirmo lo bien que yo había sido con el y con su familia.
Un mes después tuve la oportunidad de juntarme a hablar con el y me pidió perdón por como me había tratado pero más allá de eso él estaba en un momento de su vida en el cual quería estar con sus amigos y aprovechar el tiempo con ellos (tenemos 22 años). Estuvimos unos meses hablando y otros no y el seguía con la postura que nos íbamos a casar pero que ahora no quería una relación, lo cual me pareció inmaduro y egoísta. Me decía que si yo estaba con alguien él se moría, que no me quería perder nunca.
Durante el verano después de varias charlas accedió a aprobar de nuevo. Nos llevamos increíble por un mes y medio y realmente me desviví por el haciendo que el pasara espectacular y viendo si podía hacer que el sintiera otra vez lo mismo. En algunas charlas el decía cosas como "quiero esto siempre", "sos todo lo que busco en alguien para formar una familia" y esas cosas.
La cuestión es que hace casi 3 semanas me dejo nuevamente de la nada y como si eso fuese poco me dijo "ojalá la vida nos vuelva a cruzar" a lo que yo le respondí que esperaba que no. El me dijo que sabía que me hacia mal y que no tendría que haber intentado esta ultima vez.
Antes de volver a mi casa le dije que el se iba a arrepentir de tomar esta decisión y que no sabía valorarme. Le dije... "una cosa es que vos me digas que soy muy buena perosna, pero eso no vas a saber valorarlo hasta que realmente algo t haga verlo con claridad".
Como me miraba y las cosas que me decía se contradice con que "no siente lo mismo". Le pregunte si estaba bloqueando sus sentimientos y me dijo que si y no sabia porque.
Yo realmente me hago ajena a la ruptura porque hice nada mas que sentir por él el amor mas puro del mundo y desvivirme por él.

Vale aclarar que soy su primera novia, nunca tuvo una relación seria y creo que no es consciente de que cuando la gente deja sus caminos se separan.

Quiero consejos por favor, no puedo vivir sin el quiero que vuelva a estar conmigo!!

Ver también

O
olha_9379546
18/3/14 a las 15:39

Es un inmaduro...
Pero claro con 22 añitos, en fin.....seguramente tendrá amigos que se lo pasan de muerte en juergas, ligar con otras chicas, y él tiene un sentimiento de qué le falta hacer más cosas, pero seguro que te quiere.
Lo mejor, alejarse¡¡¡, dejarle que madure, que pruebe y compare, seguramente ganarás por goleada, pero esto es recíproco, tú tienes que hacer exactamente lo mismo, sólo tienes 22 años, sal con tus amigas, disfruta de la libertad, verás como hay chicos que te van detrás y levantará tu autoestima....a lo mejor cuando vuelva, eres tú quién ya no quiere estár con él.
Si quieres recuperarlo, debes dejarlo ir.....es la única manera que él te eche de menos y quiera volver, si estás ahí no tendrá nunca esa necesidad, y si no la tiene, es porqué sus sentimientos ya no existen, y si no te quiere, para qué quieres que vuelva?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram