Foro / Psicología

Hola a tod@s!

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 8:53
M
micael_8535981
16/3/14 a las 11:12

Se que la mayoría habéis seguido mi historia y quiero contaros el desenlace.
Finalmente no nos vimos, no volvimos... el estuvo diciéndome que seguía con dudas hasta el final, incluso planeamos un viaje juntos. El final de la historia es que me entere casualmente que el estaba ya al día de dejarme con otra, con otra a la vez que no descartaba que lo nuestro siguiera, dándome esperanzas y jugando a dos bandas. Me entere de casualidad y me jodio tanto que hable con ella y le descubrí todo el pastel, le enseñe sus sms (de el), fotos, conversaciones... Me pudo la rabia y la maldad, lo se, pero sentí que se había reído en mi cara y no me daba la gana quedar de pava. Fui con mi verdad y me importo poco todo lo demás. La otra alucino, nos mandaba los mismos sms a las dos, la misma historia bonita de forma paralela. Ella le dejo y a mi me sirvió para darme cuenta que todo lo que en su día dijo sentir por mi y todas sus promesas eran mentira, un mismo guión establecido que usa con todas. La otra lo ha perdonado ( xq quedo demostrado que el la mintió tb de forma descarada) y ahora son felices y comeran perdices.
Me alegro enormemente que esto pasase, me ha levantado en vilo, me ha cortado de cuajo el sufrimiento. No lo quiero ver ni en pintura. Y si, vuelvo a ser feliz conmigo misma. LA VIDA SIGUE!
Gracias a todos los que me aconsejasteis, leísteis y ayudasteis, aunque no quisiese ver la realidad, ahora os estoy agradecida.
GRACIAS otra vez.

Ver también

D
daya_9012141
16/3/14 a las 13:14

Por fin....
la verdad duele......mucho ¡¡¡
pero la verdad es el unico camino hacia la felicidad.

espero aprendas de la experiencia para no volver a cometer los mismos errores, porque todo lo que nos ocurre en la vida son lecciones para nuestro crecimiento personal.

suerte.

M
micael_8535981
16/3/14 a las 13:50
En respuesta a daya_9012141

Por fin....
la verdad duele......mucho ¡¡¡
pero la verdad es el unico camino hacia la felicidad.

espero aprendas de la experiencia para no volver a cometer los mismos errores, porque todo lo que nos ocurre en la vida son lecciones para nuestro crecimiento personal.

suerte.

Gracias
Y gracias por tus sabios consejos! Al final abrí los ojos, espero que el tiempo me traiga algo mejor.

M
micael_8535981
17/3/14 a las 8:53

Mil gracias
A ti tb Balanceada. Ojalá algún día tenga suerte en estos temas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest