Foro / Psicología

Ustedes que harian??? ayudaaa xq se porta asi

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 18:52
A
an0N_637632899z
14/3/14 a las 22:54

En resumen mi ex me engaño con una tipa que conocio por face divorciada de 2 hijos xq ella esta cercas de el y yo tenia mucho tiempo sin verlo.

fue una realcion de 12 años de verdadero y total amor, pero la distancia gano, a veces le mando msj y dice que me ama pero otras veces me dice que no puede volver porque ya se acostumbro a estar alla (eua) y a algunos amigos les ha dicho que se va a casar con ella, aunque no se si sea por fanfarronearm pues nadie de su familia la conoce, ni nada, ni a nadie le ha dicho de su familia que se casa.

Auntiene mis fotos en face y en su cuarto y se que le va mal con ella pues lo cheka cada minuto, tambien se que habla con mujeres casadas y les eleva el ego...

Siento que el es de los que les llena el ego conquistar mujeres pero cuando las tiene se aburre y comienza a ignorarlas y aunque a mi me engaño se k cuando dice que me ama es verdad, o quizas lo dice solo por dejar una puerta abierta por si algun dia regresa porderme hablar.

Yo estoy a meses de casarme y el no lo sabe, y no se si decirselo.

aunque la verdad si yo no lo busco o le escribo el tampoco no lo hace, pero si me ha dolido que dice segun amarme y nada hace por venir, pues se que puede venir solo que le da miedo llegar aqui sin nada seguro

Estoy muy confunfida..

Ver también

A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 17:47

Eso es lo peor
Que siempre me ha dicho que me ama que quiere estar conmigo maws no puede, y auqn tiene novioa no kita mis fotos ni ha persentado su novia con nadie

A
an0N_637632899z
19/3/14 a las 18:52

Siii
Todos me han dicho lo mismo, que solo me mantiene ahi ilusionada por si algun dia vuelve,,, que solo me dice lo que quiero oir por no verse como el malo...

en fin.. al final de tod este enrollo me voy a casar y el tiempo dira...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram