Foro / Psicología

Mi pareja me dejo por no tener relaciones

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 9:05
A
airi_8056402
13/3/14 a las 9:41

Buenas mi nombre ese Maria pero todos me llaman por mi segundo nombre q es Paula, soy de Colombia.Mi problema es el siguiente tengo 18 anos, solo he tenido un novio y el tiene un año menos q yo, al comienzo todo era perfecto y compartianos la misma vision sobre las cosas el NUNCA me presiono o mostro descontento por no tener relaciones, la verdad es q hicimos muchas cosas pero nunca tener relaciobes propiamente dicho. Al cabo de casi 2 años terminamos xq el llevaba meses cambiados, luego el salio con una chica super facil esperando q ella estuviera con el pero dejo de hablarle por regresar conmigo, ahi fue cuando me conto q no tener relaciones fue la verdadera razon de nuestro rompimiento mas q cualquier otro problema. Volvimos intentar recuperar nuestra relacion pero yo obviamente no iba a ceder, soy virgen y ms gusta serlo ademas debo respeto a mis padres a los cualesssoy muy cercana. Finalmente el se volvio a alejar por las mismas razones. No se como superar, es de verdad el sexo tan importante? Me siento confundida, la mayoria de las parejas de mi edad tienen relaciones pero yo veo q igual no logran permanecer juntas. Como debo manejar esta situacion? Mw rompio el corazon

Ver también

I
idalia_5808525
15/3/14 a las 9:05

Dejalo...
Para las mujeres no, para los hombres si, pero te recomiendo como hombre que no lo busques, si te quiere de verdad volvera sin esa condicion de por medio ya veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook