Foro / Psicología

Como se sentirían si les pasa esto

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 2:03
D
dayse_5956024
9/3/14 a las 16:18

quiero que sientas el siguiente relato como si fuera tuyo cambia los personajes y siente como si te estuviera pasando ati este relato esta escrito como si todos los personajes fueran Homosexuales solo asi me lo imagine y no quise cambiar nada.

Te puedo hacer una pregunta
Bueno mira esta es la pregunta ay una persona que amas mucho esa persona sabe que lo amas pero no te hace hace mucho caso, el como que siente algo por ti pero no tanto como tu lo sientes.
un día vas ala casa de el estas tu, el y un amigo que el invito que tu también conoces, ellos empiezan a tirarese indirectas de seducción y tu solo los escuchas. (por tu mente debe estar pasando algo porque en esas indirectas de seducción no te incluyen ati pero si incluyen ala persona que amas y lo peor el sabe que lo amas pero ni te mira es como si fueras un cero ala izquierda para ellos) Luego el amigo que tu amigo invito, lo invita aque vallan a un cuarto donde pueden pasar muchas cosas (ya sabes que van a tener sx) el amigo al que amas acepta, cierran la puerta, se escuchan los besos que se están dando no solo en sus labios si no por todo su cuerpo luego se dejan de escuchar los besos y se empiezan a escuchar gemidos de placer y tu estas detrás de la puerta escuchando todo lo que hacen y simplemente te dejaron ahi como si nada como si no estuvieras ahi al final nunca salieron de ese cuarto simplemente saliste de esa casa corriendo y con tu cabeza agachada y con una palabra que nunca salio de tu boca le querías decir atu amigo TE AMO


la preguntas son:
1. Como te sentirías si te pasa esto
2. Que hubieras hecho frente a esta situación
3. si piensas que soy un niño que me drogo (tengo 16 años) y por eso invento estas historias tan raras
4. te alejarías de la persona que amas
5. Que te pareció el texto


yo me sentiría super mal porque solo de imaginarme y escuchar detrás de una puerta todo lo que estan haciendo y sin yo poder estar ahi, no quiero estar con el otro quiero estar con mi amigo porque lo amo pero ver que esta con otra persona que no soy yo debe de ser muy triste.

Ver también

A
an0N_645506299z
10/3/14 a las 2:03

No sufras.
SI TU AMIGO CONOCE TUS SENTIMIENTOS ,UNA DE DOS 1-QUIERE ALEJARTE PORQUE NO CREE SER LA PERSONA CORRECTA PARA VOS . 2-NO TIENE TU MISMO INTERÉS.
DEJA DE MARTIRIZARTE , BUSCA OTRAS AMISTADES , COMO DICEN NO SE SABE LO QUE SE TIENE HASTA QUE SE PIERDE.
MI RESPUESTA :
1-HORRIBLE.
2-NO PODRÍA, SENTIRÍA DEMASIADO DOLOR.
3-SI LO HACER BUSCA AYUDA YA...
4-SERIA LO MAS SANO.
5-MUY BUENO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook