Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 14:41
B
begum_8251081
9/3/14 a las 14:24

Tengo un problema.
Llevó o llevaba dos años y medio de relación con mi pareja, ella había empezado a trabajar hacía tres meses cuando hace una semana me dijo que le harían la despedida a una compañera que había renunciado, una compañera de la que nunca me habló. Nunca me gustó la confianza que tenía con sus compañeras de trabajo, tan íntima. Entonces le dije que no porque con su historial pasado antes de mí le dije que no fuera... entonces discutimos y quedó en que iba a ir a como de lugar. Esto paso la semana pasada, el miércoles antes de que yo volviera a trabajar ella estaba bien, como siempre, me decía que me amaba y estaba contenta de que el jueves nos fueramos a ver. Llega el jueves y sale del trabajo, me dijo que venía para mi casa, toqué el tema de la fiesta y discutimos, luego me dijo "no sé porque haces esto si sabes que voy ir" (para mí casa) y pasaron 45 minutos y no aparecía, cómo era de noche (casí las doce) y le habían robado una vez, la llamé... muchas veces y también le mandé mensajes, que nunca contestó y dejaba sonar el teléfono.
Luego esa noche el último mensaje que mandó fue que estaba acostada con su hermano y "buenas noches".
El viernes no supe de ella, la llamé para que me acompañara al médico ya que me sentía mal (padezco insomnio) y no contestó, llamé y nada, el sábado no la llamé pero hable con su madre... me dijo que no había ido a su casa porque ella no aguanta a su hermanastro y que cuando le preguntó por mí dijo que "estabamos peleadas".
La madre me dijo que espere a que se le pase el raye, yo le dije que esta no era la manera de hacer las cosas, que las cosas se hablan y me dijo que me daba la razón pero que era su hija.

Yo no se qué pensar o que hacer, porque no sé que pasó. Y el no saber me está destruyendo los nervios y la tristeza alguna tiene idea de que ésta pasando o de que debo hacer? gracias chicas

Ver también

D
daya_9012141
9/3/14 a las 14:41

Simplifica....
no se a que te refieres a que no te fias de ella por su historial pasado, pero me da igual; si no te satisface, si eres infeliz, si os pasais mas tiempo mal que bien.....SIMPLIFICA ¡¡¡¡

el amor no es dolor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir