Foro / Psicología

Existe un libro:"los 5 errores más graves

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 21:40
K
kanta_5545185
6/7/07 a las 11:00

que tiene que evitar para poder recuperar a su pareja"
de Pedro Gómez.

¿Alguien lo tiene? y si lo tiene ¿lo puede pasar?

Gracias.

Ver también

A
aili_9447766
6/7/07 a las 11:31

Mil gracias



Mil gracias por enviarme el libro 'El rescata relaciones'. Ya lo he imprimido y voy a empezar a leerlo ahora mismo y cómo me gustaría que solucionase mi situación. A ver si podemos encontrar también este libro que nombras ahora y nos puede ayudar a todos.

Un besito muy fuerte

smmvch@hotmail.com






H
hafid_5300505
6/7/07 a las 19:00

Oye
¿podrías resumir en un párrafo cuáles son los 5 errores que debes evitar para recuperar a tu pareja?

A
avneet_8519670
7/7/07 a las 15:06
En respuesta a aili_9447766

Mil gracias



Mil gracias por enviarme el libro 'El rescata relaciones'. Ya lo he imprimido y voy a empezar a leerlo ahora mismo y cómo me gustaría que solucionase mi situación. A ver si podemos encontrar también este libro que nombras ahora y nos puede ayudar a todos.

Un besito muy fuerte

smmvch@hotmail.com






"por favor"
Soy nueva en el foro, os he estado leyendo porque acabo de sufrir una ruptura y lo estoy pasando realmente mal.
Por lo que he leído alguna de vosotras lo estáis pasando como yo, mis amigas intentan animarme de vez en cuando pero no entienden lo que es perder a la persona de tu vida,ellas estan estables con sus parejas.
Llevábamos 8 años y 5 viviendo juntos en un piso comprado entre los dos. Toda iba bien y de pronto todo enpezó a cambiar y hace unas semanas me dijo que ya no me quiere como debería y hace una semana que se ha marchado de casa. De las cosas comunes aún nos queda hablar pero me gustaría poder arreglar las cosas y volver estar bien antes de que sea demasiado tarde, pero no se como hacerlo, cada vez que lo intento lo estropeo más.

Por favor Villoria si me puedes enviar el libro 'El rescata relaciones', te lo agradecería enormemente ya no se que hacer necesito ayuda, que me orienten y no puedo más.
Mi correo es mnc30@mixmail.com

Gracias.

A
an0N_828116799z
7/7/07 a las 17:58

Hola

mira entra en su pagina que es

www.recuperar-a-tu-pareja.com y te manda gratis los 5 errores mas graves que tienes que evitar, luego tiene un libro si quieres recuperar a tu pareja.

un saludo

W
waldir_9862153
7/7/07 a las 23:10

Hola
Hola a tod@s, yo tengo esos libros del rescata relaciones y el de pedro gomez, ademas de algunos como "como superar una ruptura" y "amar o depender" ademas de "volar sobre el pantano", si alguien los desea escribame a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com.mx un beso y un abrazo, no pido nada a cambio solo que lo lean y lo compartan con alguien mas que lo necesite que tengan un buen dia.

A
avneet_8519670
11/7/07 a las 18:51
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola a tod@s, yo tengo esos libros del rescata relaciones y el de pedro gomez, ademas de algunos como "como superar una ruptura" y "amar o depender" ademas de "volar sobre el pantano", si alguien los desea escribame a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com.mx un beso y un abrazo, no pido nada a cambio solo que lo lean y lo compartan con alguien mas que lo necesite que tengan un buen dia.

¿me puedes enviar esos libros?
Hola Victor, te importaría mandarme al correo los libros que indicas.
El Rescata Relaciones ya me lo han pasado, los demás me gustaría poder leerlos también.
Mi correo es mnc30@mixmail.com

A
avneet_8519670
11/7/07 a las 18:53
En respuesta a aili_9447766

Mil gracias



Mil gracias por enviarme el libro 'El rescata relaciones'. Ya lo he imprimido y voy a empezar a leerlo ahora mismo y cómo me gustaría que solucionase mi situación. A ver si podemos encontrar también este libro que nombras ahora y nos puede ayudar a todos.

Un besito muy fuerte

smmvch@hotmail.com






Muchiiiisimas gracias
Muchas gracias Villoria por mandarme el libro "El rescata relaciones", voy a leerlo a ver si me sirve de algo, bien para solucionar mi relación o para ayudarme a mi misma a no hundirme más.

Gracias de nuevo.
Saludos,

A
argeme_8527213
12/7/07 a las 8:38

Recuperar
Sera que he vivido tanto que lo unico que lo unico que quiero recuperar es mi peso ideal, en niveles afectivos quiero que me recuperen , di lo mejor de mi y la vida es muy corta next..... es la frase ideal . Un abrazo

K
kanta_5545185
17/7/07 a las 10:57

Para victor
Victor, gracias por enviarme el libro, los 5 errores mas graves... , pero solicita contraseña para abrir el archivo, por favor mándamela cuanto antes, me lo han pedido varias foreras por aquí, y yo misma lo necesito.
gracias, un saludo.

K
kanta_5545185
19/7/07 a las 10:44

Por favor
¿alguien más tiene el libro? "Los 5 errores más graves que tiene que evitar para recuperar a su pareja"

W
weimei_8660452
2/1/08 a las 22:53

El libro de pedro gomez
Hola me gustaria saber si has conseguido el libro de Pedro Gomez. si es asi agradeceria que me lo enviaras.

Gracias

S
sirena_8139336
2/2/08 a las 18:10
En respuesta a avneet_8519670

Muchiiiisimas gracias
Muchas gracias Villoria por mandarme el libro "El rescata relaciones", voy a leerlo a ver si me sirve de algo, bien para solucionar mi relación o para ayudarme a mi misma a no hundirme más.

Gracias de nuevo.
Saludos,

Ayuda, por favor
¿podrias mandarme el libro electrónico "El rescata relaciones"? estoy desesperada por que mi matrimonio está por romperse definitivamente y no quiero seuir cometiendo errores. Muchisimas gracias

S
sirena_8139336
2/2/08 a las 18:13
En respuesta a aili_9447766

Mil gracias



Mil gracias por enviarme el libro 'El rescata relaciones'. Ya lo he imprimido y voy a empezar a leerlo ahora mismo y cómo me gustaría que solucionase mi situación. A ver si podemos encontrar también este libro que nombras ahora y nos puede ayudar a todos.

Un besito muy fuerte

smmvch@hotmail.com






Me puedes enviar el libro de pedro gómez por favor?
Hola, me podrias mandar el libro "rescata relaciones" por favor? ya leí el informe gratuito que manda, pero me gustaria conocer el libro y espero que me funcione. Estoy desesperada por la ruptura de mi matrimonio y quiero recuperar a mi marido. Muuuchas gracias.

S
sirena_8139336
2/2/08 a las 18:15

¿alguien me puede mandar el libro de pedro gómez?
Por favor, alguien me puede mandar el libro de Pedro Gómez, el "rescata relaciones", mi correo es marga_carreon@hotmail.com. Muchas gracias

A
anael_5167937
11/2/08 a las 4:50
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola a tod@s, yo tengo esos libros del rescata relaciones y el de pedro gomez, ademas de algunos como "como superar una ruptura" y "amar o depender" ademas de "volar sobre el pantano", si alguien los desea escribame a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com.mx un beso y un abrazo, no pido nada a cambio solo que lo lean y lo compartan con alguien mas que lo necesite que tengan un buen dia.

Deseo q me puedas ayudar;gracias de antemano
HOLA VICTOR PERDONAME SI NOTAS ALGUN INTERES EN MI MENSAJE PERO DESEO TU APOYO,COMO ME GUSTARIA Q ME PUDIERAS ENVIAR EL LIBRO ,LA VERDAD LO NECESITO CON URGENCIA,Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR.A PARTE DE Q ME PUDIERAS ENVIAR EL LIBRO TAMBIEN ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y Q ME CONTARAS TU EXPERIENCIA,GRACIAS ESPERARE NOTICIAS TUYA.ME LLAMO ADRIANA, Y TE RECUERDO MI CORREO adrianitalind@hotmail.com

L
leira_8634269
7/4/08 a las 20:11
En respuesta a kanta_5545185

Para victor
Victor, gracias por enviarme el libro, los 5 errores mas graves... , pero solicita contraseña para abrir el archivo, por favor mándamela cuanto antes, me lo han pedido varias foreras por aquí, y yo misma lo necesito.
gracias, un saludo.

Aluien me puede enviar el libro de pedro gomez como recuperar a tu pareja
quiesiera que eme envia4a el libro lo necesito full

L
lys_7967310
9/4/08 a las 3:49
En respuesta a kanta_5545185

Para victor
Victor, gracias por enviarme el libro, los 5 errores mas graves... , pero solicita contraseña para abrir el archivo, por favor mándamela cuanto antes, me lo han pedido varias foreras por aquí, y yo misma lo necesito.
gracias, un saludo.

Por favor me gustaria leer ese libro
MUCHO SABRIA AGRADECER ME LO ENVIARAS A MI CORREO JANNY_YRANUAREZ@YAHOO.COM

D
dorina_5807214
9/4/08 a las 8:28
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola a tod@s, yo tengo esos libros del rescata relaciones y el de pedro gomez, ademas de algunos como "como superar una ruptura" y "amar o depender" ademas de "volar sobre el pantano", si alguien los desea escribame a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com.mx un beso y un abrazo, no pido nada a cambio solo que lo lean y lo compartan con alguien mas que lo necesite que tengan un buen dia.

Amar o depender
Hola, me gustaria tener el libro de amar o depender....
creo q me ira muy bien para como estoy yo..
muchas gracias

D
dianna_8092377
10/4/08 a las :35

Hola
si alguien me lo puede pasar yo tmb lo necesitaria.
soy maipi2007@hotmail.com
mil gracias

Y
yujie_9615862
10/4/08 a las 2:00

Esta interesante
eso de los errores, yo ya estoy en la fase dnd agradezco no haberme kedado con ese hombre aunque de repente me entra soledad y nostalgia pero para aprender algo kisiera leerlo me lo podrian enviar a mariate78@hotmail.com?

A
an0N_561723999z
10/4/08 a las 15:59

Y yo lo kiero tambien, kien me lo puede mandar?
yo tambien quisiera tener el libro,el de los 5 errores... o el de rescate relaciones... o los 2. no se como se pasa todo esto, o como lo envian, pero yo dejo mi dire y si alguien me lo pasara, le digo ya que gracias,q me encanta leer, y ahora no estoy pasando por el mejor momento de mi vida. gracias...axana.cc@hotmail.com

J
jia qi_8326390
16/6/08 a las 16:21

Podrias...
enviarme por favor el libro? Lo necesito demasiado en este tiempo. Mil graxias.

MI correo es maryan57@hotmail.com

A
an0N_955346899z
16/6/08 a las 19:27

Hola
yo tengo el libro de penelope parker te lo envio a cambio de que tu me envies el de pedro gomez.
este es mi mail Stephanimdm@hotmail.com

C
crina_6078876
20/6/08 a las 19:36
En respuesta a waldir_9862153

Hola
Hola a tod@s, yo tengo esos libros del rescata relaciones y el de pedro gomez, ademas de algunos como "como superar una ruptura" y "amar o depender" ademas de "volar sobre el pantano", si alguien los desea escribame a vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com o vostok_the_kurd@yahoo.com.mx un beso y un abrazo, no pido nada a cambio solo que lo lean y lo compartan con alguien mas que lo necesite que tengan un buen dia.

Libros de ayuda
Yo sé que tu mensaje es del año pasado, pero ahora yo necesito esa información con carácter de URGENTE, ¿me podrías hacer el favor de enviármelos. Gracias MIL de antemano. Mi correo es dgpop_mcg@pa.gob.mx Vas a salvarme.

C
cinta_9671351
22/10/10 a las 20:59

Este si que esta bueno!!!
el libro "1000 PREGUNTAS PARA PAREJAS" puede ayudarte a conocer mas que es lo que necesitas y como identificar a la pareja ideal. adquierelo aquí y prepárate a vivir las experiencia de pareja mas maravillosa de tu vida.

haz clik en alguno de estos enlaces y aprende mas de las parejas!!!!!
<a ="http://d391dix7lasx7x5b6cpp-iqj12.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

D
deysi_5380585
22/10/10 a las 21:40

Acabo de terminar con mi novio
hola si pudieras regalarme al correo alvenis_15@hotmail.com
la verdad en el momento no tengo los recursoso para comprarlo gracias....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir