Foro / Psicología

Mi ex me dejo hace 5 meses no se si va a volver

J
jill_8047649
5/3/14 a las 19:55

Hola quiero comentar esto ayuda con sus propias opiniones y experiencias. Tuve un novio con el cual dure 5 años , el me termino de un dia para otro dijo que estaba hasta la madrea se mi y mi form de ser. Creo que no me decia como se sentia yo siempre le preguntaba como estaba y me decia todo bien y que si el tenia un problema el solo lo iba a resolver pero mas bien creo que nunca fue asi porque solo acumulo ñas cosas como una olla expres. El dia que termino conmigo fue por una estupidez el estaba tan enojado que ya no quiso hablar conmigo nada.
Vivimos muchas cosas muy padres y no planeabamos terminar o al menos eso decia el. Queriamos vivir juntos. El establecio el contabto cero y me bloqueo del cel del wats y face. Lo que no comprendo es que de twitter no y hace un mes me mando un mail con la cancion de tu sin mi de dread mar la cual dice que que va a hacer con su amor que tenia para mi. Yo le conteste pero no respondio nada.

Hace una semana me mando otro mail con otra cancion la de galapagos de los cadillacs. Dice que no me va a olvidar y que no puede mas que quiere besarme. Le respondi y tampoco contesto nada de nada. No se por que lo hace ya pasaron 5 meses de que terminamos y si ya no quiere nada entonces para que manda eso??? Asemas no responde cuando yo le mando algo mas. Supongo que estaba borracho o algo asi. Por favor no se que mas hacer he seguido consejos para estar bien como salir con amigos amigas, hacer lo que me gusta, distraerme pero sigo llorando mucho por el y me parece injusto que me escriba si no quiere nada. Siento que no lo viy a superar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook