Foro / Psicología

Sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 15:56
M
malika_6054971
3/3/14 a las 17:50

Hace un año el rompió conmigo, y recuerdo que me pidio que por favor sigamos siendo amigos, y las veces que no hemos peleado, me a pedido perdon por que no quiere perderme como amiga, supongo que sera cierto, en el transcurso de este año el y yo hemos tenido una pareja pero ha sido surante solo un corto tiempo los dos. Pero durante el tiempo que estuvimos ambos solteros el y yo hemos tenido pequeños encuentros, y la verdad es que yo sigo muy enamorada de él no puedo evitarlo realmente, incluso se lo dije en algunos ocaciones, pero a pesar de esos encuentros que pasaron entre nosotros el me dice que no tiene ese tipo de sentimientos por mi, pero que no quiere perderme como amiga y me pide perdon, hace algunos dias me ha contado que esta triste y que le gusta alguien y que el tambien le gusta a ella,(tenemos una buena relacón de amistad o algo asi) y bueno no me quiere decir mas, ni su nombre ni nada, bueno, desde que rompimos el nunca me ha contado sobre esas cosas tampoco y yo no se que hacer, para que me cuenta esto?? realmente me pone muy muy triste saber de eso, no se si el sepa que yo aun estoy enamorada de el. yo quisiera poder dejarde sentir esto realmente este sentimiento me agobia mucho.

Ver también

B
bizen_6868500
4/3/14 a las 23:03

Si le sigues queriendo
y él a tí no, y él lo sabe, porque se lo dijiste, esta relación no puede traerte más que problemas.

Él sabe que siempre te tendrá ahí.

Trata de pasar menos tiempo con él, si no puedes aún dejar de verlo.

Y que no dé para nada la impresión de que lo sigues queriendo.

D
daya_9012141
5/3/14 a las 15:56

Te equivocaste....
pensaste que acostandote con el, volverias a enamorarlo, que se daria cuenta de que eres la mujer de su vida y la madre de sus hijos.......

asi no funciona esto, siento decirtelo, pero si le has estado dando sexo sin compromiso para que va a volver a estar contigo si ya tiene lo que quiere ???

no te ama, solo eres un pasatiempo para el y no sois amigos porque la amistad es otra cosa....mejor deja que se vaya por donde vino y busca tu felicidad en otro lugar.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook