Foro / Psicología

No se que hacer, por favor ayuda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 3:36
L
limei_6036564
2/3/14 a las 20:42

Termine con mi novio (Nicolas) hace un a;o (yo le termine) porque estabamos teniendo algunos problemas y conoci a otro hombre (Daniel) el cual se volvio muy buen amigo mio, pero yo le gustaba asi que hizo todo lo que pudo para que yo me enamorara de el y dejara a mi novio y lo logro.

El problema es que en ese momentto pense que era lo mejor terminar con Nicolas por lo que estabamos teniendo muchos conflictos (demasiado ... cuando uno lo piensa con cabeza fria) y despues de unos meses empece a salir con Daniel, el problema es que nunca encontre en el lo que sentia por Nicolas pero segui intentandolo.

Despues de volvernos novios con Daniel yo no volvi a hablar con Nicolas porque el me pidio el favor de que me alejara, pero por cuestiones del destino nos volvimos a encontrar y hablando con el me di cuenta que aun lo amo ( hemos sido mejores amigos por 2 a;os siempre con algo mas hasta que por fin decidimos estar juntos y duramos un a;o), entonces me empece a juntar mucho a Nicolas hasta que me entere que ahora el tambien tiene novia, asi que decidi alejarme porque no queria lastimarlo y si el ahora era feliz con otra persona yo tenia que aceptar eso.

Desde ese momento he intentado olvidarlo pero no he podido y en seruo quiero volver con el porque aun lo amo, porque me he dado cuenta cuales fueron mis errores (yo era muy dura con el asi que la minima cosa que hacia era para problema) y que sus errores no eran graves para dejar de estar juntos. Por otro lado se que el sigue con la novia y no quiero hacerles da;o pero no puedo olvidarlo.

QUE HAGOOO?!!

Ver también

G
greisy_6987763
3/3/14 a las 3:36

Alejate:
Le rompiste el corazón, él merece ser feliz con alguien que lo valore, tú tuviste una oportunidad y talvéz en ese momento no la aprovechaste, si él quisiera estar contigo ya te lo habría dicho y no estaría con otra, ojalá puedas rehacer tu vida y olvidate de sus cualidades para que puedas valorar otras nuevas que otra persona tenga, y lo siento por ti, yo estoy en el lugar de Nicolas porque mi esposo me ha abandonado despues de 18 años y se siente un dolor enorme, yo pienso que si él llega a arrepentirse yo no podré ser la misma, lastimosamente el alma queda herida y hay cosas que no se olvidan o no se pueden perdonar, si vuelven, él no será el mismo o no sentirá lo mismo, todo será diferente, su niña le falló.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir