Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 16:00
R
reka_7847886
2/3/14 a las 18:58

Buenas tardes,
es mi primer mensaje en el foro.
Me llamo Laura tengo 26 años vivo en Valladolid, (nunca había tenido una relación sería) desde hace dos años y pico, mantenía una relación con una chica de 33 años, ella nunca acepto el estar con una mujer, nunca me presentó a sus amigas, me tenía escondida con su gente...
Después de navidades me dejó, sin dar señales ninguna y de buenas a primeras me vi con la decisión tomada. Ha pasado dos meses y yo sigo destrozada, no soy capaz de hacer nada de lo que me gustaba, no tengo ganas de ir a trabajar, sólo quiero estar en la cama llorando. Ella en cambio, se ha liado con una amiga suya, a la cual quiere y ya están juntas.
Me siento engañada, cuando siempre me decía que no podría estar con otra mujer, en dos meses ya quiere y está con otra persona. No soporto la idea, tengo pesadillas por las noches, no puedo dormir y la idea de quedarme sola, no encontrar una mujer para compartir mi vida y que se me pase el arroz...me bombardea todos los días.
Si me pudierais ayudar...
Muchas gracias

Ver también

Y
ysaura_5967096
2/3/14 a las 20:23

Hola!
Trata de no martirizarte con el futuro y mucho menos con el pasado. Deja que las cosas fluyan. No te agobies de antemano. Yo también he pasado por una ruptura hace poco y sé lo duro que es. Yo solo te puedo aconsejar que rompas todo contacto. Y esto incluye, mirar su fb o cualquier cosa que tenga q ver con ella. Si ella ha decidido irse es que algo mejor vendrá.

Muchos besos y ánimos.

I
istvan_9334813
23/3/14 a las 11:53

Saludos
Hola, te digo lo mismo que dulceida24. Aprovecha este momento para cuidar de ti misma. Yo stoy pasando algo parecido y es lo único que te puedo decir. llora que ayuda mucho.

I
ilse_6930464
23/3/14 a las 15:27

Animo
Hola embrujada198722
Estoy pasando por lo mismo que tu y solo te puedo decir que animo. Lo mas importante es que intentes romper todo tipo de contacto con ella y te centres en ti.
Dia a dia nos encontraremos mejor y seguro que la vida nos deparara muchas sorpresas.
Animo.

I
istvan_9334813
23/3/14 a las 16:00
En respuesta a ilse_6930464

Animo
Hola embrujada198722
Estoy pasando por lo mismo que tu y solo te puedo decir que animo. Lo mas importante es que intentes romper todo tipo de contacto con ella y te centres en ti.
Dia a dia nos encontraremos mejor y seguro que la vida nos deparara muchas sorpresas.
Animo.

Mucho animo para ti tambien
Animo para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir