Foro / Psicología

Sorpresaaaaaaaaa inesperada

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 16:17
M
micael_8535981
27/2/14 a las 10:40

Me ha escrito mi "ex" para decirme que se ha dado cuenta que sigue enamorado de mi, que estaba confundido, que lleva varios días dándole vueltas y quiere intentarlo y que viene a mi ciudad mañana para verme y hablar conmigo de todo esto. Estoy que no me lo creo, y ayer justo escribí en el foro.
No se si estoy soñando o es real, lo que no se es como actuar ahora porque le sigo queriendo pero no puedo hacer como si nada.
Parece que me han leído el pensamiento, estoy alucinando

Ver también

M
micael_8535981
27/2/14 a las 11:59

Mil gracias mahgli
Te voy a hacer caso en todo!!!! Haré el papelón de mi vida y no le dejare ver que me muero por volver. Me pondré en mi sitio, iré bien guapa y escuchare a ver que me cuenta y a ver que pasa. Mejor poco a poco no sea que vuelva a llevarme el chasco otra vez, necesito que me demuestre que puedo confiar en el. Esto no es hacer como si nada hubiese pasado. Que bastante mal lo he pasado estos 3 meses.
Mil graciassssss

Y
yuxi_5287877
27/2/14 a las 19:38

Me alegro mucho
Ojalá todo te salga bien y por fin estés con "ese" del que estás tan loquita jajaja....

El amor es tan bonito...

Pero estoy con lo que te dice mangli,,ni se te ocurra tirarte desesperada a sus pies. Aguanta aunque sea...media hora...jajaja, no,en serio,aunque te cueste no lanzarte a besarlo, aguanta!, por dios!, aguanta ! Ya te resarcirás cuando estéis en ...otra situación..jiji

Saludos y suerte!!

M
micael_8535981
27/2/14 a las 21:11
En respuesta a yuxi_5287877

Me alegro mucho
Ojalá todo te salga bien y por fin estés con "ese" del que estás tan loquita jajaja....

El amor es tan bonito...

Pero estoy con lo que te dice mangli,,ni se te ocurra tirarte desesperada a sus pies. Aguanta aunque sea...media hora...jajaja, no,en serio,aunque te cueste no lanzarte a besarlo, aguanta!, por dios!, aguanta ! Ya te resarcirás cuando estéis en ...otra situación..jiji

Saludos y suerte!!

Millones de gracias!!!!!!!
Os iré contando! Ojalá salga bien! Miedo me da!!! Gracias! Estoy contenta!

M
marite_6123612
3/3/14 a las 16:17
En respuesta a micael_8535981

Mil gracias mahgli
Te voy a hacer caso en todo!!!! Haré el papelón de mi vida y no le dejare ver que me muero por volver. Me pondré en mi sitio, iré bien guapa y escuchare a ver que me cuenta y a ver que pasa. Mejor poco a poco no sea que vuelva a llevarme el chasco otra vez, necesito que me demuestre que puedo confiar en el. Esto no es hacer como si nada hubiese pasado. Que bastante mal lo he pasado estos 3 meses.
Mil graciassssss

???
Cuenta cuenta....que paso? Como vas??? Diooos yo quiero que el mio vuelvaaaaa :'(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir