Foro / Psicología

Ayudaaa!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 23:25
T
thamar_6078540
25/2/14 a las 21:40

Os cuento rapidamente mi problema.

Mi ex y yo lo dejamos hace un año porque él estaba agobiado. Fue él quien me pidió un tiempo. Estuvimos como 4 meses sin hablarnos ni un hola, nada, como si no existieramos ni el uno ni el otro. Hasta que un dia porque si me mandó un mensaje diciendome que tenia un mobil mio en su casa. Cuando vi el mensaje le dije que para que me hablaba ahora si hacia tiempo que no existía para él.....
Parece mentira, pero a raíz de ahí empezamos otra vez a hablar. Desde Agosto hasta Febrero. Mandándome mensajes preguntandome donde salía de fiesta este fin de semana, como había ido la fiesta... todo. En nochevieja felicitandome y hablandome toda la noche.... etc

La relacion parecia que estaba mas o menos bien, en plan amigos, aunque se veia q había algo más.

En octubre se enteró que estaba con otro y me dijo que mejor no hablaramos más, y le dije que no, que estaba harta que las cosas fueran como el queria y le dije que yo seguiria hablandole, le gustara o no.
Fuimos hablando y la relacion fue bien.

Hasta que este sabado nos vimos y me pidio hablar. Le pregunté que qué queria y me dijo que nos fueramos a hablar.

Fuimos a hablar y me confesó que aun sentia cosas por mi, que tenia muchas ganas de estar conmigo y que cuando estaba hablando y en contacto conmigo se encontraba super agusto. Me dijo que durante la semana hablabamos.....

Ayer por la mañana me dijo que lo habia estado pensando y que lo mejor es que nos quitaramos todo eso de la cabeza, que me olvidara de el, y que no volvieramos a hablar mas.
Le dije que no entendia porque un dia me demostraba unas cosas y a la mañna siguiente cambio radical.

A lo que me dijo que tenia a otra persona en la cabeza. Y de muy malos modos, fatal... me dijo que ya estaba bien y que le olvidara, que tampoco era tan difícil. Y que porfavor que no le mandara mas mensajes, cuando por normal general es el quien me los manda.




Qué tengo que entender?

Ver también

T
thamar_6078540
25/2/14 a las 23:25

Bueno.....
No, el caso es que me ha dicho que me olvide de el, q deje de mandarle mensajes cuando es el el que siempre pregunta..... el sabado me dice una cosa, que siente cosas por mi y me quiere y el lunes que me olvide de el.... si me pide q me olvide de malas maneras, no creo yo q vaya a decirme ya nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest