Foro / Psicología

Nose que hacer !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 20:56
H
hayam_6509858
25/2/14 a las 20:39

hola soy nueva acá en este foro aunque siempre lo leo. mi tema es asi: estoy de novia con un amigo de la infancia y vivimos juntos desde el primer dia de novios, era todo hermoso con él. una noche medio borracha y estando discutiendo yo le pegué (venia de otra relacion violenta) y desde ese día el ha cambiado mucho, ahora me pega, me insulta, me dice que me odia, por cualquier pavada me dice que me odia, que soy su pesadilla, varias veces vino la policia a mi casa porque estabamos a los gritos y sangre de por medio. Ahora él me pide que lo ayude a confiar en mi, pero el nunca hace nada para yudarme a confiar en él y si le digo algo se enoja y me dice que me odia que me tiene bronca que no lo voy a ver más. Hace poco se fue un tiempo de casa a vivir a otro lado y volvió, ibamos a cambiar los dos pero sigue todo igual. Hoy volvimos a pelear porque yo queria acompañarlo a un cumpleaños (iba a ir un rato nada mas él) y me dijo que yo lo queria controlar, que iba un rato cuando salia del trabajo y volvía, y yo le dije que se olvide de mi. y se enojo y me volvio a decir lo mismo de siempre, que me voy a arrepentir que me odia que no lo voy a ver mas. Y yo no quiero que esto sea así, que sigamos maltratandonos de esta manera, el es un chico bueno, siempre fue el más bueno del grupo de amigos, no me ha sido infiel pero hoy me dijo que yo haga la mia que el iba a hacer la suya y estoy muy triste, tiene el telefono apagado y no me contesta, lo ultimo que me puso es que soy una pendeja mentirosa porq hoy hablamos de llevarnos bien y de que nos amamos y luego de un rato pasó todo esto. que hago? ahora cuando llego no va a estar y seguro que se va a quedar en ese cumpleaños y yo en casa llorando por el porque en ese cumpleaños hay chicas que antes gustaron de él. que hago? ayudemne gracias, muchas gracias

Ver también

I
ieva_7275739
25/2/14 a las 20:56

Hola
Pues lo mejor que deberías hacer es alejarte, comprendo que los tragos a ti te hicieron actuar, mi novio después de decirle un montón de cosas de borracha, cambio mucho, pero jamás llego a agredirme, tu relación más que problemática es toxica, te hace daño, si ya no te ama que quiere Adiós, crece como persona, se que duele y dolerá pero el tiempo lo cura todo. Buena Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir